Restart…

Publicado: 4 enero, 2015 en Notas
Etiquetas:

image

Pasó tiempo desde mi último update y como todo en mi vida, había abandonado este proyecto. Es algo constante en mi eso de abandonar, Estudios, ideas, proyectos, personas, familia, incluso me abandono a mi mismo.
Todo esto es parte de las tantas psicopatologías que padezco, creo que la que más me esta afectando en este momento es la distimia. Me genera un vacío existencial, un hastío, cansancio, desgano, etc. Y eso que no me considero un nihilista, pero todo carece de sentido y no hay medicación o terapia que arregle lo que ya está dañado. Por este mismo motivo regreso al blog, precisó hacer cierta catarsis así que la temática del blog va a tornarse un tanto tétrica, pero considero que va a ser interesante igual. Don’t worry no pretendo hacer post’s con lamentos o llantos, no me va esa pose de querer dar lastima. Bueno debo de aburrirlos y pasó a lo importante.

News
*Repare los link’s rotos
*De ahora en adelante las descargas de películas van por torrents o directamente link’s de youtube
*Buscaré facilitar la navegación vía celular
*Ampliare la temática del blog además de lo audiovisual a literatura, arte,human behavior (antropología) , psicología, app’s android, y lo que me surja que considere interesante.

Creo que eso es todo por ahora, cualquier sugerencia, reporte de link’s rotos, o lo que quieran dejen mensajes.
(pido disculpas por los errores ortográfico, estoy sin editor de texto con corrector)

Saludos
.Kenji

Responder

