Mi pequeño manual del suicidio indoloro (parte 1 – metodos)

Publicado: 8 febrero, 2015 en Notas, suicide, x
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

image

Hoy no pretendo hacer referencias a lo externo, quiero enfocarme en lo interno, aquel vasto, lúgubre y caótico mundo que es nuestra psiquis. Pero es algo demasiado extenso para un solo post y hoy no tengo el tiempo ni la lucidez para semejante tarea, así que para ser más especifico hoy hablaré de la pulsion de muerte y el suicidio. Sobre la “pulsion de muerte” soslayando la teoría lo resumiré como esa tendencia autodestructiva que nos lleva a cometer actos que atentan sobre nosotros. Ejemplos algo tontos serian los, personas que están constantemente atentando contra su salud, (el alcohólico que a pesar de saber que su salud esta deteriorada no puede dejar el alcohol, el obeso que no puede dejar de comer compulsivamente, diabetico que no deja el azúcar, adictos, etc.) resumidamente aquel que realiza un acto que sabe que lo perjudica y aun así lo hace y casi siempre constantemente.

Esto me lleva a tocar el tema de las personas que se cortan. Muchos de ellos ni saben realmente por que lo hacen, no quiero ofenderlos y se que dirán cosas como “me corto para sentirme vivo…”, “Para sentir alivio”, ” para olvidar…”, etc. Y esta perfecto, no cuestiono sus motivos, aunque claro que también están los que buscan llamar la atención y eso mucho no me agrada, pero dejemos estos de lado y volvamos a los otros. Bueno por un lado eso es una clara pulsion, pero hay mucho más que solo eso y los supuestos argumentos que tienen.  No quiero jactarme pero hace varios años llegue a una conclusión sobre el tema de los cortes y otras prácticas similares, obviamente seguro alguien llego antes a la misma hipótesis, es difícil innovar.
La conclusión que saque se basa en la premisa de que quienes se cortan/hieren lo comienzan a hacer luego de alguna situación de stress, depresión, trauma, afección, etc. Y luego se convierte en una rutina, una especie de vicio que es difícil dejar. Entonces existe una realidad inherente a los supuestos motivos que crean tener para hacerlo, en conductismo se le llama “reforzamiento”, básicamente es Estímulo-Recompensa.
Al cortarnos/herirnos el cerebro libera endorfinas que sería algo así como un calmante/estimulante natural del cerebro y por eso luego de cortarse las personas se sienten mejor, más tranquilas, y he aquí cuando se comienza un ciclo adictivo, a cada situación abrumadora se termina recurriendo a esto. No muy distinto a lo que hacen otras adicciones, dentro de lo mismo entraría el caso de la bulimia, al vomitar se libera endorfina, sumando otros factores, la persona se siente mejor, y luego se hace un hábito adictivo difícil de abandonar.
Existen muchas otras tendencias en la cual las pulsiones, reforzamiento, y las endorfinas se unen, pero no vienen a la idea del post.

Se que no aporte nada nuevo que no puedan encontrar en Google, pero sentí que hacía falta que lo ponga para abarcar a lo que voy.

El tema de hoy es el suicidio. Existen muchos tipos de suicidas, los que tienen pensamientos, tendencias, actitudes, o aquellos que por ciertas circunstancias están obligados a serlos, a pesar de su fuerte deseo de  vivir.
Existen muchos más tipos pero estos son los más comunes, ah claro también acá están los que solo buscan llamar la atención, y esta bien, es su vida, están en su derecho, pero el problema es que banalizan el tema… Hay personas que realmente tienen problemas serios, y no les gusta que ser burlen de ellos o los traten peyorativamente solo por tener estas ideas en la cabeza.

Partiendo por la base, el suicidio es nuestro más elemental derecho, el que hacer con nuestra vida. No debería existir nadie por encima nuestro, que pueda determinar, como terminar con ella, es parte de nuestro libre albedrío. Sobre si esta bien o mal, no todo es binario en la vida, no se trata de un juicio de valores. Podrán estar de acuerdo o no con las decisiones que tomamos, pero son nuestras decisiones.

-Eso que dicen que es egoísta por no pensar en familiares y amigos, considero que es más egoísta por parte de ellos pretender que nos quedemos porque ellos así lo quieren, sin siquiera considerar la situación en la que nos encontramos.
Pero consideremos que es egoísta…

“Egoísmo”
(Del lat. ego, yo, e -ismo).
1. m. Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.
2. m. Acto sugerido por esta condición personal.

Perfecto, como haríamos un bien suicidandonos?
Fácil,  donando órganos, contratando un seguro de vida y poniendo a quien quieren ayudar de beneficiario, y seguro hay más formas, solo hay que ser creativo. Se  imaginan las vidas serian beneficiadas…

– Hay que comprender que nadie pidió nacer, no nos pueden obligar a vivir una vida que no deseamos, por más que nuestros padres nos hayan gestado, no son nuestros dueños

-Cobardía dicen? Ja, no se trata de un acto de valor o cobardía, eso es algo que dicen para disuadirnos, en otras palabras controlarnos/manipularnos.

-Miedo a enfrentar los problemas? No se trata de no enfrentarlos, al contrario es  una  manera radical de enfrentarlos. Y si no hay problemas que enfrentar solo es cansancio, aburrimiento o algo así.

-ir al infierno? Ese argumento es un poco tonto, partiendo que aquellos creyentes que condenan el suicidio y hablan del infierno, no saben que ese infierno con demonios, tortura y tormento eterno, ni siquiera figura en la biblia. Es un concepto sacado de “La divina comedia”. Pero asumamos por un momento que es así, si en el acto ayudamos a alguien con nuestro sacrificio, acaso eso no sería autosacrificio por alguien mas, automáticamente estaríamos ganandonos el cielo.

-El mundo es grande y la vida es bella, vale la pena vivirla? Si es verdad, pero simplemente no hay ganas/deseos/motivos para seguir, solo eso.

.
sea cual sea su motivo, se busca lo mismo, terminar con nuestra vida de manera pacífica e indolora y por eso hago este post, para ayudar/informar a aquellas almas perdidas, quienes como yo,  un día van a tomar la decisión, tal vez muchos nunca lo hagan, pero es reconfortante saber que esta esa puerta abierta.

Les contaré mi situación, así comprenderán mi forma de pensar.
Todos los problemas psicológicos que tenemos tienen un único origen y es “Neuroquimico”, se que simplificó un poco, pero es así, básicamente a eso se resume nuestro ser.

Sobre mi, tengo amigos y familia que  me quieren, he tenido amores  y desamores, he vivido bastante en mi corta vida, he realizado muchas fantasías, tengo estabilidad económica, tengo una excelente salud, me considero atractivo, no tengo pensas ni dolores, que mas puedo decir, no me falta nada Imprescindible. No busco amor, no me interesa llamar la atención.
Entonces que me lleva a  pensar en el suicidio?  Ja, el vacío, el aburrimiento, el desinterés, el cansancio, el desgano.
No busco la felicidad, cosa  que considero que es un error, ya que es un estado efímero, donde ni bien te acostumbras querés más y es como una droga adictiva, siempre se  quiere más y más.
Ya busque llenar el vacío y  me canse/aburrí.
Solo busco paz, silencio, hay mucho ruido afuera y dentro de mi. Por más  que me encuentre  alegre o  entretenido, es mi cuerpo el que me pide a gritos descansar para siempre. Probé drogas, y terapias. Pero poco hicieron. Si bien el LSD y los hongos me ayudaron a encontrar un cierto equilibrio, no es suficiente para apegarme a esta vida/realidad.
Ojo con esto no digo que me voy a suicidar mañana, sino que me gusta tener esa puerta abierta y apreciar lo que se  deja vislumbrar.
Ya lo he intentado de niño/adolescente, fueron 2 ocasiones, la primera fue la más bonita, habitación sellada con gas y pastillas (flunitrazepan). Pero el destino hizo que me encontrarán, y la segunda fue algo sucia, cortando las venas, pero no me desangre lo suficiente. Realmente me hizo sentir inútil no lograrlo. Pero la tercera es la vencida y por eso estuve estudiando, entonces voy a publicar métodos que ya no halla retorno.
Se que son pocos metodos, pero muy efectivos. No quise poner obviedades como, salto al vacío, pastillas nadando, vías del tren, o formas poco atractivas. Debe de haber cierta elegancia, debe de ser un sueño eterno.

Aclaro que no va a ser sencillo conseguir lo necesario, pero esto va a demostrarles cuán decididos se encuentran. Va a ser una pequeña travesía.

Consideraciones previas:
Hay ciertas cosas que son fundamentales, y hay que tenerlos en cuenta.
– Medicamentos para no vomitar, ya que puede ser una reacción natural del cuerpo.
– Sedantes/tranquilizantes/somniferos, etc. En caso de elegir algún método que produzca algún tipo de malestar, estando enpastillados no nos vamos a enterar.
– Higiene personal previa, tomar laxantes, la idea es haber evacuado horas antes, tanto solido como líquidos, recuerden que cuando morimos, el cuerpo automáticamente despide su contenido, e imagino que no queremos que encuentren nuestro cuerpo cubierto de materia fecal y orina.
– Tengan el estomago vacío, así los fármacos orales hacen mayor efecto.
– Tiempo, es muy importante tener tiempo a solas, reserven una habitación de hotel/cabaña(no hace falta pagar), busquen un lugar solitario y alejado, sean creativos.
– No sean tacaños, si tienen que gastar, háganlo, vendan sus cosas, etc, a donde piensan ir no precisa dinero, ni nada material. Si lo dudan es porque aun no están seguros de hacerlo, si es así esperen, la posibilidad de suicidarse siempre esta abierta…

***

image

Pentobarbital
El fármaco más usado para el suicidio asistido y eutanasia, usando por personas con enfermedades terminales, etc. En Suiza donde el suicidio asistido es legal su uso es exclusivo.
Es de la familia de los barbitúricos, utilizando como anestésico/sedante. Si bien se utilizó en humanos, actualmente se utiliza en medicina veterinaria como anestésico/sedante o para eutanasia animal.
Es usado solo o en combinación con otros agentes como la fenitoína, en soluciones comerciales inyectables para la eutanasia animal. Algunos nombres comerciales son Euthasol, Euthatal, Euthanyle, Beuthanasia-D, y Fatal Plus.

Modo de uso:
Los médicos y enfermeras que lo suministran suelen prescribir 15 miligramos recomendando tomarlo mezclado con un jugo por su sabor amargo. Es una única toma, con el estómago vacío para facilitar la absorción. Se debe tomar, una hora antes de la medicina letal, una medicina para prevenir vómitos.
El tema es que ellos por lo general lo consiguen en polvo y si nosotros lo conseguimos, sería la solución inyectable para animales, que obviamente también puede ser mezclada en jugo. Como no encuentro mucha información sobre esta situación, utilizó el sentido común, entonces para empezar:
– Si tenemos más de la dosis que utilizan, usemos todo, para que guardar si es el final.
– Si queremos estar seguros inyectarnos, pero asumo que si vamos a usar una cantidad mayor a lo normal seguro bebiéndola cumplirá su función.
– Si consiguen el Pentobarbital en polvo no se la inyecten, bebanla.

Como funciona:
EUTHANYLE solución inyectable no estéril, es la combinación de Pentobarbital sódico y Difenilhidantoína sal sódica en un vehículo estabilizado.
La eutanasia se produce por muerte cerebral conjuntamente con colapso circulatorio y paro respiratorio. La muerte cerebral ocurre antes que el paro cardíaco. Luego de la aplicación por vía endovenosa, el Pentobarbital sódico produce una rápida acción anestésica y se induce un estado de inconsciencia. Este estado progresa rápidamente a una anestesia profunda con reducción concomitante de la presión sanguínea. Unos segundos más tarde, cesa la respiración debido a la depresión del centro respiratorio, la actividad encefalográfica se hace isoeléctrica indicando muerte cerebral y cesa la actividad cardíaca.
Provoca una eutanasia rápida, indolora y humanitaria

Como conseguir el Pentobarbital:
Acá está nuestra última aventura antes del final. Como dije antes su empeño en esto va a definir cuán decididos están.
El Pentobarbital no es caro, pero lamentablemente para nosotros su venta esta restringida, comúnmente para veterinarios y es acá donde tenemos que ser  ingeniosos para conseguirlo, mis ideas son las siguientes:
– Compra online, hay lugares que la venden con muy pocos requisitos.
– Siempre podemos contactar con alguien del bajo mundo, ladrones de ketamina, o uno cualquiera, solo hay que informarle de lo que buscamos, no hace falta explicar para que lo vamos a usar. Y no seamos tacaños, si pretendemos morir para que vamos a escatimar en gastos, si hace falta vender cosas, venderlas
– Si llamas a un veterinario de urgencia para que vea una mascota puede que traiga algún frasco en su toolbox, es cuestión de distraerlo y arriesgarse
– Lograr trabajar en una perrera/refugio municipal, adhonorem, o como sea, es la forma más fácil de acercarnos a la substancia que precisamos. Siempre precisan ayuda, no hace falta conocimiento, el trabajo puede ser limpiar el lugar, poner de excusa que amas a los animales, que querés hacer una pasantia, precisas práctica porque pensás estudiar veterinaria, sean creativos
– Acá viene lo divertido, robar una veterinaria o refugio, a punta de cuchillo o un arma falsa, no hace falta lastimar a nadie, es mejor si esta el veterinario así le pedimos el Pentobarbital o algún otro fármaco para eutanasia. Pensemos en la adrenalina, podemos ir con capucha para que no nos reconozcan y supongamos que nos reconocen y atrapan, primero que nada solo te pueden retener 24hs y te tienen que soltar hallas o no robado, ya que se tiene que iniciar la causa, juntar pruebas y testimonios, nunca terminarias preso con decir la verdad, que robabas eso para suicidarte, ya que el abogado gratuito que te da el estado y el psicólogo del estado dirían que no estabas en pleno juicio de tus facultades y que tenes problemas psicológicos. Ja otra sería la historia si robas plata, por eso si lo haces, solo los fármacos, No te dejes llevar por la codicia.

Alternativas:
Asumiendo que no estamos consiguiendo encontrar el Pentobarbital, se podría recurrir a otro fármaco utilizando para eutanasia animal. Para mejor resultado buscar que funcione en animales grandes, como equinos o rumiantes. En estos casos es recomendable la vía intravenosa (a no llorar).
Dejo de ejemplo la “Solución T61”, pero como estas hay varias.

image
Descripción
Solución T61
La Solución para la Eutanasia de Animales, es una solución inyectable que contiene: embutramida, poderoso anestésico que paraliza el centro de la respiración; mebezonio ioduro, principio activo con acción curanizante, que provoca la paralización de los músculos esqueléticos estriados, incluidos los músculos respiratorios, ocasionando un rápido colapso circulatorio, evitando además la aparición de convulsiones. La incorporación de tetracaína clorhidrato como anestésico local permite conseguir una administración con escaso dolor.

Composición:
Cada 1 ml contiene:
Embutramida…………………………0,2 g
Mebezonio ioduro…………………..0,05 g
Tetracaína clorhidrato…………….0,005 g
Excipientes c.s.p……………………1 ml

.

image

.

image

Exit bag – helio/nitrogeno/argon

Esté metodo es muy sencillo, efectivo e indoloro. Básicamente consiste en colocar en nuestra cabeza una bolsa plastica gruesa conectado a un tubo de gas relleno con helio, nitrogeno, o argon por medio de una manguera.  Hay que asegurar la bolsa de forma que no Escape el gas, puede utilizarse una cinta o correa para esto.

Como funciona:
A la falta de oxígeno conduce a la hipoxia, asfixia y la muerte en cuestión de minutos, pero la privación de oxígeno en la presencia de dióxido de carbono crea pánico y una sensación de ahogamiento, mientras que la anoxia producida en presencia de un gas inerte, como el nitrógeno, helio o argón, no produce estas sensaciones. En tan solo unos segundos quedamos inconscientes y algunos minutos después alcanzamos una muerte dulce, indolora y pacifica.
Es preferible utilizar nitrogeno o argon, ya que con helio una vez inconsciente suele producir espasmos o convulsiones.
Es muy importante hacerlo acostado, para que ningún movimiento o caída nos desconecte de la manguera/tubo.

Como conseguir los materiales:
Es muy fácil, los gases en tubos se pueden obtenés por internet, como en distintos locales de tu ciudad, el helio es el que se utiliza para los globos en cumpleaños o fiestas, es muy común que se vendan o alquilen los tubos. Encontré garrafas/tubos nuevos a 600$ (arg).
El nitrógeno y argon se utilizan en refrigeración, talleres de soldadura, incluso para inflar neumaticos. Existen muchos usos y son muy fáciles de conseguir.
Un tanque/garrafa/tubo de estos gases nuevo ronda los 1500$(arg), pero se pueden alquilar a 180$(arg). Puede que también se precise un regulador para el gas, pero este generalmente ya viene cuando alquilas el tubo/tanque
En cuanto a la bolsa y mangueras se pueden hacer de manera muy fácil, existen tutoriales en YouTube sobre esto (en un próximo post los publicare)

.

Otros metodos
Los siguiente métodos no son tan perfectos como el pentobarbital o los gases, pero se los puede complementar para suplir sus falencias, por ejemplo puede que sean muy efectivos pero no del todo indoloros, entonces siempre hay que conseguir alguna droga que nos duerma o anestesie, y aplicar el métodos cuando esta este comenzado a hacer efecto. La idea no es pasarnos de pastillas, sino complementar para que la transición sea indolora. También se recomienda tomar medicamentos para evitar vomitos.

image
Aconito (Aconitum Napellus)
Descripción:
La planta es robusta, erecta y con flores azul purpúreo que aparecen en racimos, las cuales dan lugar a cápsulas con semillas angulares y con arrugas. La raíz es negruzca, cónica con una estrella blanca y almidonada de entre 5 y 7 puntas en el centro de la desgarradura.
Es una planta muy bonita, básicamente el acónito está considerado como la planta más tóxica de Europa y es potencialmente mortal. El principal componente activo es el alcaloide aconitina (una de las más poderosas toxinas vegetales que existen), que tiene una potente acción neurotóxica y cardiotóxica. El sólo contacto cutáneo produce anestesia local y menos de 5 mg (presentes en tan sólo 5 gramos de raíz) pueden causar al muerte de un adulto transcurridas tan sólo unas horas desde la ingesta.

Efecto:
La ingesta produce una sensación de quemazón y parestesia en labios, lengua y boca y, a continuación se presenta un cuadro neurológico característico con hormigueo de las extremidades, estado de confusión, trastornos visuales, en los casos graves desemboca en una parálisis progresiva de los centros bulbares que se manifiesta con dificultad respiratoria. La cardiotoxicidad produce a arritmias o trastornos de la conducción y shock. La muerte puede producirse en pocas horas.

Lo mejor de todo es que no hay antídoto para esta toxina

.

image

Floripondio(Brugmansia arborea)
Brugmansia arborea es una especie del género Brugmansia de la familia Solanaceae. Se encuentra ampliamente distribuida en América del Sur y naturalizada o cultivada en el resto del mundo.
Es un arbusto perenne alcanza hasta 5 m de altura, caducifolio, hojas alternas, ovales, con limbos asimétricos en la base; presenta el envés piloso, verde mate; florece de verano a otoño, flores aromáticas, de 3 dm, blancas y que pueden ser de pétalos dobles; son las flores de mayor tamaño entre arbustos de jardín.

Como funciona:
Este metodo es muy diferente a los demás, y a los que común mente se recomiendan, ya que antes de morir vamos a experimentar un verdadero viaje a lo profundo de nuestra mente, puede que conozcamos otros aspectos de nosotros mismos, vamos a percibir cosas y personas que no están e interactuar con ellos, nuestro entorno va a mutar, Distorsión, se va a transformar nuestra realidad, lo mejor es la despersonalizacion y sensación de abandonar nuestro cuerpo. Es un verdadero alucinogeno que nos llevara a nuestro sueño eterno, pero antes va a mostrarnos otro mundo.
La dosis letal de la escopolamina se halla alrededor de los 100 mg. No se conoce la dosificación exacta que pueda contener una infusión de floripondio. Normalmente para fines lúdicos se prepara una dosis moderada con una flor; dos a tres flores serían una dosis alta, y cantidades mayores pueden resultar peligrosas ya que la dosis activa de la escopolamina es muy cercana a su dosis letal. Y aca es donde queremos llegar entonces el método seria sobrepasar la dosis letal para eso tenerlos que hacer un té con la máxima cantidad de flores (más de 15), y tener muchas semillas para comerlas una vez tomado el té. También se podría hacer un licuado con las flores, o buscar la forma de consumir la mayor cantidad de escopolamina posible.

Efectos:
– Alucinaciones
– Visión de colores y figuras que no son reales o concretas
– Sinestesia
– Despersonalizacion (sensación de salir del cuerpo)
– Distorsión de imágenes
– Sueño, letargia
– Recuperación de algunos recuerdos perdidos
– Alteración en la percepción del tiempo
– Dilatación de las pupilas
– Erecciones prolongadas
– Taquicardia y arritmias

Y varios efectos más que pueden buscar en Google.

Obtención:
Es muy sencillo, más aun si vivís en una ciudad pequeña, suele estar en planes, terrenos baldíos, parques, jardines botánicos, y hay una amplia variedad de color es. Recuerden su flor acompañadas.

.

.

Recordá que si pensás suicidarte, a lo único que tenes que tener miedo es no poder hacerlo, con esto me refiero a quedar paralítico o cosas así.
No importa, el dinero, o lo material. Si dudas, nadie te apura, tomate tu tiempo.

Próximamente, haré una segunda parte enfocándome en como siendo un suicida, o teniendo pensamientos suicidas podes encarar el día a día, hasta que llegué el día final. Si bien cada uno tiene sus problemas, hay distintas formas de encararlas.
Por ejemplo entre muchas cosas a mi me gusta encontrar gente que sobresale que tiene cierto potencial, y entre los suicidas hay mucho de ese potencial. Ya que tienen el poder de ser verdaderamente libres, me refiero principalmente a su pensamiento. En ese potencial hay otra forma de ver el mundo, y las cosas en el, otra manera de experimentar…

Bueno, espero no haber sido tedioso. Cualquier sugerencia, duda, o algo que quieran aportar, no duden en comentar, si quieren un tema para próximo post, son bienvenidas las ideas.
Los comentarios van a aparecer luego que los modere, básicamente no quiero que los insulten por tener estos pensamientos.
Si quieren comunicarse conmigo dejen un comentario con mail, Facebook, Twitter o whatsapp y especifiquen que no quieren que salga publicado si así lo desean

Hasta la próxima.

Kenji.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Saludos: He leído tu aportación y me gustaría – si no vulnera tus principios o el contenido del blog – que me dijeras dónde se puede comprar Pentobarbital on-line, de manera segura y fiable. Llevo intentando adquirirlo, pero ya he sido víctima de estafa y no quiero volver a repetir el error.

    He contactado con un vendedor de Camerún, pero como podrás pensar, no me parece lo más recomendable. Seguramente será otra estafa y ya estoy harto.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      La idea es ayudar, justamente pretendo investigar sobre lugares de Obtención que sean fiables y demás dudas que surjan para un futuro post. Se que hay muchos estafadores que se aprobechan de las personas y sus necesidades. Igualmente cómo puse en el post, a veces hay que esmerarse un poco, no es tan simple como pagar y ya esta. Ah la veterinarias rurales tienen muy pocos Controles, y el veterinario esta casi siempre haciendo un trabajo a domicilio. En los proveedores veterinarios esta la solución. Igual como te dije prometo hacer un post en base a dudas como esta que surjan. Gracias por pasar.

      Me gusta

      • Anónimo dice:

        Ojalà…..yo he visto varios sitios pero me huelen a estafa ….de todas formas si alguien sabe de algún sitio web fiable…..

        Me gusta

      • carmen dice:

        por favor, me gustaría ponerme en contacto contigo para poder conseguir la eutanasia.

        Me gusta

      • Kenji dice:

        en mi facebook

        Me gusta

      • carmen dice:

        me gustaría ponerme en contacto con usted, pero no sé si mis mensajes llegan. creo que no. no sé qué poner en la casilla web y quiero privacidad y en facebook es imposible. si le llega a usted este mensaje, dígamelo por favor.

        Me gusta

      • eduardo dice:

        kenji hola nose si estes conectado; nombrando parcializando la misma motivación por suicidio.
        yo lo hice lo que dio como resultado el acuchillarme el pecho. hasta el fondo, llegue al hospital y para asegurararse me metieron una sonda puesta en el pulmon para eliminar el aire por el piquete cosa que ami condicion mega resistente. no era necesaria no me senti en ningun riesgo en ningun instante. Pero ya sabes que en el punto de vista de otro y por ser profesional el tiene poder y direccion sobre ti y ni modo me arepenti de aceptarlo, cosa que con la otra sonda que querian ponerme en el pene dije que no. cuentame amigo en que puntos exactos del torax o “”””pecho”””” es a no mas morir eduardo antonio campos ramirez.

        Me gusta

      • R. Gomez dice:

        Kenji , he tenido siempre cierta fascinación por el tema, mas alla de mi infructusa búsqueda de razones validas para continuar un camino que nunca elegi… o que no comparto. El que se quiere morir y acude al suicidio no lo va a andar diciendo a gritos creo yo. Es un estado personal privado. Del cual me gustaría compartir opiniones dentro de un marco respetuoso y serio. Quisiera una señal de que mi comentario ha sido recibido y si puedo obtener intercambio de ideas.

        Muchas gracias ….

        Me gusta

    • Anónimo dice:

      Ay pobre, qué mala suerte tuviste… Hay que joderse qué cara más dura tiene la gente, creen que como en este sistema socioeconómico todo es susceptible de convertirse en mercancía tiene que haber alguien dispuesto a ofrecer un producto letal a cambio de puto dinero, sin importarle las posibles consecuencias que esa venta pueda acarrearle. Sé un poquito menos ingenuo, anda. Como bien te indica kenji es cuestión de esforzarse un poco y no dejarse engatusar por el primer estafador con el que te cruces. Si te esfuerzas quizá encuentres lo que buscas, y si no siempre podrás saltar al vacío o cortarte el cuello.

      Me gusta

      • Spider dice:

        “qué cara más dura tiene la gente, creen que como en este sistema socioeconómico todo es susceptible de convertirse en mercancía tiene que haber alguien dispuesto a ofrecer un producto letal a cambio de puto dinero, sin importarle las posibles consecuencias que esa venta pueda acarrearle”

        Porque según tú,no hay camellos a patadas que a diario se arriesgan a ir a la cárcel ¿No?

        “es cuestión de esforzarse un poco y no dejarse engatusar por el primer estafador ”

        Porque por supuesto,reprocharle al otro que se haya aprovechado de la desesperación de este fue algo que ni te planteaste ni por un momento.

        “si no siempre podrás saltar al vacío o cortarte el cuello.”

        De lo que deduzco que eres incapaz de distinguir que el hecho de querer suicidarse,nada tiene que ver con que las formas dolorosas,igualmente causan miedo,por la agonía que pudiera sufrirse lo que no quita el deseo de morir Ej:Quiero morir,pero ni me planteo clavarme un cuchillo en el corazón,no obstante,quiero morir pero en fin.Que un@ quiera morir,no quita el miedo a saltar de un lugar alto o peor,no morir y quedar en peor estado que ese que se trataba de evitar…

        Por cierto,¿No serás católic@ o algo así no?

        Me gusta

      • Kenji dice:

        Suele suceder que la gente se encierra en su visión… Les cuesta mucho considerar o ponerse en el lugar del otro… Les es imposible ver que para cada uno las cosas y los problemas tienen un valor muy distintos. Lo que para nosotros es importante, puede que para otros no lo sea… Disculpas no estoy con el tiempo como para dar una respuesta que amerite al planteamiento del Sr.”someone”… Gracias por aportar a spider y los demás…

        Me gusta

    • Picareva dice:

      Sería una ayuda que todos pusiéramos los vendedores fiables y los que no, a modo de lista.

      Me gusta

    • Picareva dice:

      Puedes decir quién te ha estafado?

      Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Por cierto, gran trabajo este blog, kenji, muchísimas gracias por compartirlo.

    Me gusta

  3. Anónimo dice:

    Soy el del primer mensaje. Sí, caí como un pardillo, pero en mi defensa argüiré que es la desesperación la que me invitó. En cualquier caso, no hay que escatimar ningún esfuerzo económico como has escrito si quieres suicidarte, por tanto, tampoco es que sea terrible la estafa. Lo terrible es seguir viviendo.

    Lo de los veterinarios rurales no lo veo claro, me parece un poco rocambolesco. ¿Puedo intentarlo con un paquete de Quetiapina de 100 gr. cada pastilla? Me estoy medicando con ello.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Primero por lo poco que investigue no encontré casos de muerte por sobredosis, y si aun así hubiera seria muy difícil ya que los neurolepticos no suelen producirla
      Y en segundo lugar si recordas puse que es todo es neuroquimica, bueno esa medicación te esta empeorando.

      Mira lo que encontré.

      http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a698019-es.html

      ” Debe saber que su salud mental puede cambiar de maneras inesperadas al tomar quetiapina u otros antidepresivos incluso si es un adulto mayor de 24 años de edad. Usted puede tener pensamientos suicidas, especialmente al inicio de su tratamiento y en cualquier momento que se aumente o disminuya su dosis. Usted, su familia o su encargado del cuidado deben llamar a su médico inmediatamente si experimenta alguno
      de los síntomas siguientes: depresión nueva o empeorada; pensar en lastimarse o suicidarse, o planificar o intentar hacerlo; preocupación
      extrema; agitación; ataques de pánico; dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido; comportamiento agresivo; irritabilidad; actuar sin pensar; inquietud severa y excitación anormal frenética. “

      Me gusta

      • Kenji dice:

        Si de verdad precisas medicarte con antipsicoticos la olanzapina es muy buena. Si buscas antidepresivos hay otras opciones como el litio. Todo depende tu Patología

        Me gusta

    • Anónimo dice:

      QUIERO MORIR YA

      Me gusta

  4. Anónimo dice:

    Sobre lo que me comentas, no entro en el perfil porque esta medicación la llevo tomando varios años. Hoy puedo aseverar sin temor a cometer perjurio que depresión no tengo. Cosa contraria es que considere inútil mi existencia (en general, la existencia humana) y por ello desee acabar con la misma.

    ¿Qué opinas de buscar “compañeros” para ejecutar un suicidio?, ¿se cumple la premisa de “dos cabezas piensan mejor que una” o puede acabar por desestabilizar un plan si alguien se echa atrás en el último momento?

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Hacer algo así, es bastante común en Japón u otros países donde el suicidio es cosa de cada día.
      Es una buena idea ya que te potencia, te estimula como proyecto en conjunto.
      Te da el valor, y una confianza diferente.
      Además se genera un vinculo muy íntimo con la persona que lo vas a hacer.

      Si, es buena idea

      Me gusta

  5. U-BOOT dice:

    Un manual del suicidio ? En serio ? En serio ? Que tan difícil puede ser subirse a la terraza de un edificio elevado.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Jajaja, indoloro te falto, además si lees aclaro ese tema, que no iba a poner cosas obvias como salto al vacío, tren y esas cosas. La idea era dar una alternativa a lo obvio.

      Me gusta

    • Anónimo dice:

      Algunos prefieren morir en silencio

      Me gusta

    • Anónimo dice:

      Que tan difícil?, aparte del miedo previo, es indigno el circo que armarán los “humanoides” alrededor, escandalizados exclamando ¡o no se mató alguien!, llamen a la TV, que pena !!! … y a los 5 minutos estarán viendo su programa favorito en la TV o chateando de la nada por internet.

      Me gusta

  6. Ga dice:

    Con una caja de zolpidem?

    Me gusta

    • Kenji dice:

      lo dudo en la wiki hay una reseña del tema

      Intentos de suicidio con Ambien/zolpiden
      El actor australiano Heath Ledger reconoció en una entrevista al New York Times2 un año antes de su muerte que tomaba Ambien por problemas de insomnio. No obstante, este fármaco, en contra de lo que señalaron algunas fuentes,3 no se encontraba entre el cóctel de seis sustancias que según la autopsia le habían causado la muerte.4
      En una entrevista en la cadena estadounidense CBS el 26 de octubre de 2011[1] Ruth Madoff confesó que en la Nochevieja de 2008 ella y su marido, Bernard Madoff, acusado de fraude a gran escala,5 habían intentado suicidarse tomando una dosis elevada de Ambien.6

      Me gusta

  7. ali dice:

    Todo un mundo..se ve q
    Tienes un coeficiente itelectual muy alto..te expresas muy bien….gual q tu yo intente suicidarme con pastillas..lamentablemente no resulto..vomite ..luego me asuste creo q soy cobarde e idota hasta para esto tenia 18 y ahora 37.. y s6igo con una vida de mierda.. tengo un hijo y la tarea es mas complicada..siempre q paso por problemas es mas fuerte el dseo.. con 13 años tuve apendisitis q fue gravisimo,con 20 tuve a mi hijo y me dio preeclampsia ,se ve q mi cuerpo se queria destruir ..pero los metodos actuales hacen q lo natural no lo sea ..yo ahora no se que hacer..lo estoy pasando muy mal y siempre sera asi por lo q veo..no se cuando me animare..pero cada vez lo veo mas cerca..saludos..bo se si aun vives…

    Me gusta

    • ali dice:

      Se ve q mi movil esta jodido y he escrito fatal.. perdon

      Me gusta

      • Kenji dice:

        Ja no hace falta que te disculpes

        Hay muchos factores que producen que tengamos estos impulsos… Incluso algunos que no podemos escapar como es la parte genética,

        Nose si será tu caso o no, pero a veces el inconsciente nos juega una mala pasada, y terminan pasando cosas que nos atan a la vida… osea como eso de tener un hijo, talvez no te cuidate bien inconscientemente tu psiquis te llevo a la situación, el cuerpo lo pide, porque es una necesidad biológica/fisiologica… pero siempre depende el caso.

        Lo que únicamente te puedo decir es que hagas de tu debilidad una fortaleza, arriesgues, no te pases el tiempo lamentando como son las cosas. Busca el cambio…
        Conoces la teoría del “eterno retorno”? Resumidamente es que pasaría si tu vida se repitieras al infinito, cada cosa que hagas, desicion o penas tengas se repitieran una y otra vez… Ahora sabiendo esto te arriesgaría más en la vida?

        Tu mejor arma es comprender las cosas que te pasan, e identificarlas de manera que pienses ” me siento así, porque tengo problemas de control” o “porque en mi infancia me golpeaban ” un montón de motivos puede haber que nos hagan comportarnos como lo hacen.

        Una vez que los identificas dejas de ser la marioneta de tus impulsos y comenzas a controlarlos, y nos volvemos más racionales…

        Gracias por compartir tu situación y por pasarte por mi blog…

        Pd: nunca permitas que un número te limite, porque hay contextos que los condiciónan… Talvez no seas la mejor en matemáticas, pero en artes sos la mejor, o al revés… ja había un estudio que decía que las personas con más inteligencia padecían más tristesa

        Me gusta

    • Anónimo dice:

      Amigo si te sientes debil o poco mas debes hacer lo que creas que sea mejor yo por mi caso probare el gas

      Me gusta

    • Anónimo dice:

      solo te mando un abrazo… mismas circusntancias… pero ya con hijos… nada se puede hacer

      Me gusta

  8. ali dice:

    Kenji,me dejas super sorprendida .. vaya cabeza tan brillante tienes .ya me la qusiera yo..,me ha gustado q me respondieras..
    Tienes razon en lo que me has respondido . kenji ese nombre me recuerda a mis tiempos q veia anime saludosi

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Generalmente respondo cuando me comentan, a menos que sean comentarios de embaucadores que buscan aprovecharse de quienes tienen problemas…

      Sobre lo de la edad que comenzaron estos pensamientos y el ahora, son ese thanatos que nos lleva a autodestruirnos… Solo recorda que nada te apura, y no sos cobarde por no hacerlo ya… No tenes que demostrarle nada a nadie… A muchos los han empujado a hacerlo, desafiandolos, molestando, o condicionandolos de alguna Manera…

      Jaja yo me puse pequeñas metas Para realizar antes del final, como conocer machu pichu o probar peyote… Ja entre otras cosas…
      Claro que hay días que querés terminar todo de una vez… Pero busco sacarle provecho de alguna manera

      Me gusta

  9. Anna dice:

    Un maravilloso blog. Has puesto detalles de los que habia escuchado hablar pero de los que mi informacion era limitada. Yo tengo la intencion de suicidarme dentro de poco. Tengo 33 años, no tengo pareja ni trabajo, mi familia me considera una carga para ellos (no me lo imagino, ha salido de sus labios muchas veces). Lo de la eutanasia animal me parece la idea perfecta aunque el material es dificil de conseguir. Pero agradezco tus ideas. Es verdad lo de dos cabezas. Aunque no nos conocemos me das dado informacion para lograr mi cometido. Muchas gracias

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Hola Anna…
      Te percataste que eso de tener pareja es un aspecto importante para nosotros… Este es un tema que quería plasmar en una entrada del blog… Como somos seres divididos, según platón que nos falta nuestra otra mitad somos esos seres de 4 piernas y brazos 2 cabezas y Zeus los corto a la mitad… De acá viene lo de amor platónico, porque estamos buscando esa media naranja que nos falta, somos seres incompletos y el vacío de eso es lo que nos consume…
      Disculpa la respuesta vaga estoy algo ocupado en este momento…
      Sobre la familia, saben de estas tendencias que te acechan?

      Y si queres chatear y debatir algún método en particular, deje el número de mi whatsapp o mi correo para hangouts en el blog…

      Me gusta

  10. carteaga dice:

    Con 25 comprimidos de alprazolam es suficiente? es lo que tengo y quiero hacerlo ya, por favor te ruego que me contestes

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Perdona la demora, te recomiendo que los tomes todos, cuando sientas la debilidad y se te vallan las fuerzas, te arrojes al agua profunda, osea va a ser rápida

      Me gusta

      • Kenji dice:

        Pero esas pastilla por si sola no te van a quitar la vida, a menos que hagas lo del agua o te encierre en Un habitación con gas de cocina y muchas de ellas para que te duerman… Los que supuestamente son efectivos son los Barbitúrico

        Me gusta

      • carteaga dice:

        ¿Y si los combino con una caja de sertralina que me acaban de recetar?

        Me gusta

      • Kenji dice:

        Uhh salió una respuesta vieja… El tema es que no es infalible… Podes combinarla pero no hay garantías, es más, termina siendo un llamado de atención… En la Wikipedia habla de unas posible muertes pero por como lo dice es algo raro… https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sertralina

        Me gusta

      • Kenji dice:

        Vas a llamar la atención y terminar con los riñones afectados… Pero difícil que consigas lo que buscas, vas a terminar vomitando… El método del brasero si estas solo en casa dentro de Un habitación, es dormir y éstas dormido cuando se acaba el oxígeno

        Me gusta

      • carteaga dice:

        Ay por dios no tengo brasero!!! No soy capaz de arrojarme de un piso, ni de cortarme las venas, ni de ahorcarme (de hecho no hay un solo lugar en la casa para poder hacerlo). Tengo una bombona de gas pero no es cuestión de explote todo el edificio y de paso me cargue a los perros que no tienen culpa de nada ¿alguna sugerencia factible?. Yo no quiero llamar la atención, ya lo hice una vez, lo que quiero es cerrar los ojos y acabar.

        Me gusta

      • Kenji dice:

        Lo de la explosión se puede evitar cortando la luz de la casa, encerrarte en una habitación, sellando las ventanas y la parte de abajo de la puerta… Trata de que antes ya te hallan hechos un poco de efecto… Porque el gas es de feo olor y el poco oxígeno te va hacer doler la cabeza…

        Le gusta a 1 persona

  11. carteaga dice:

    No estoy en tu caso Kenji, no tengo metas ni me apetecen, simplemente quiero dejar de sentir, de luchar conmigo misma y de vivir. Hasta aquí ha llegado mi tiempo y sinceramente no quiero enfrentarme a más días. Es el único acto que hago pensando sólo en mi y sabiendo que le voy a acarrear problemas a los demás, pero yo ya no estaré aquí para verlos y ojalá me odien para que así me olviden pronto y no se sienta nadie culpable.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Disculpa que dí entender como que Estaba comparando situaciónes, se perfectamente que cada uno tiene sus dramas, y lo que para uno es algo tonto, para otro es. Algo vital…

      Lo único que te recomiendo no escatimar gastos… Y un brasero se puede hacer, la habitación se llena de monoxido de carbóno y se va acabando el oxígeno, pero precisas tiempo

      Me gusta

      • Kenji dice:

        Esto es un fragmento de una nota…
        ” Una chimenea o un brasero puede matar en solo media hora. Para eso, tienen que estar en mal estado por suciedad, obstrucción o por acumulación de residuos , producirse una mala combustión en un espacio cerrado sin ventilación y que se orige tal cantidad de monóxido de carbono que al respirarse durante este tiempo, se produzca un fallo cardiovascularn que provoque la muerte. Una muerte dulce, porque la víctima no la sufre, a veces ocurre mientras duerme.
        Las intoxicaciones por monóxido de carbono, un gas asfixiante, son “accidentes frecuentes” en invierno, explica Tomás Camacho , coordinador nacional de la
        Asociación de Toxicología , quien advierte que para que se produzca un caso deben producirse dos circunstancias : una insuficiente combustión de leña, carbón, gas o queroseno, y que no exista ventilación. “Estas intoxicaciones son agudas porque se alcanza en un determinado momento altas concentraciones de monóxido de carbono. Si la persona se expone un tiempo y no sale de ese espacio, en media hora puede morir. Es un proceso muy rápido “,

        Me gusta

      • Tulipan dice:

        Kenji, el brasero es una calefacción a gas?

        Me gusta

      • Kenji dice:

        Es el que esta en la foto, un recipiente metalico donde dejan arder carbón o leña… pero podes improvisarlo con una olla que es lo mismo,

        Me gusta

  12. franki dice:

    Simplemente mi motivo es que he perdido la fe en la raza humana. Gracias por el aporte. Espero tener el valor algun dia. Aunque muchos piensen que es cobardia..

    Le gusta a 1 persona

  13. Anónimo dice:

    Saludos. Consumiré un medicamento veterinario llamado Halatal (contiene pentobarbital), el problema es que estuve investigando e indican que debido a la alta concentración actua de distinta y adversa forma en humanos,¿Sabe cuales son esos efectos adversos?(temo que destroce mi organismo estando plenamente conciente del dolor),además, según leí, la aplicación debería ser vía endovenosa, sin embargo la perdida de conciencia es casi inmediata(2 min en promedio)… dado que se tienen que inyectar al menos 200 ml(seguridad) sería practicamente imposible, por lo tanto lo consumiré oralmente, ¿Habrá alguna diferencia, aparte del tiempo de acción, si lo consumo via oral y no endovenosa? Gracias por su respuesta.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Nah, por lo que leí contiene pentobarbital… Osea que realmente vas a sentir que te dormis…

      El único inconveniente es que no me queda bien claro cuanto se debería consumir por vía oral para su equivalente inyectable… Pero sirve para sacrificar animales más pesados que nosotros… Fijate en el prospecto cuanta dosis por kg. Osea Par ver si es suficiente, si sobra, tómatelo todo…

      Es un último acto de valor, a lo que menos le tenes que temer es a un pinchazo…

      Esos compuestos eutanasicos están hecho para que el animal no sufra.

      Saludos. Suerte con eso.
      Cualquier cosa escribime

      Me gusta

  14. kail7433 dice:

    El nitrógeno duele? cuántos minutos se demora en hacer efecto? cuántos litros necesito?
    Cuál es mejor, Nitrógeno o Argón?

    Gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Kenji dice:

      Supuestamente el argón es mejor, y con una Garrafa (tanque pequeño), y la bolsa te van adormecer, creo que es en Suecia donde lo utilizan mucho… Porque entran en sueño placentero… La diferencia entre el argón y el nitrogeno supuestamente genera en algunos casos una especie de epilepsia, pero según los médicos, no duele ni nada similar, y con argón no pasa, pero ambos producen efectos indoloro… En Suecia hay o había clínicas para el suicidio asistido… Y estos eran sus métodos cuando no conseguían el pentobarbital

      Me gusta

  15. María dice:

    Enamorada de la nota (quizá hasta DD ti jajaja) como abordas el tema de una forma tan parcial tan consciente incluso con un toque de humor me gustó cuando contestas a todas las opiniones que tienen sobre esto como que se trata de egoísmo o cobardía me pareció simpático que diste las respuestas que siempre he dado
    Sin duda te felicito excelente trabajo y gran detalle el de contestar a los comentarios comparto tu opinión sobre el hecho de que no es necesario cumplir con cierto perfil para desear suicidarte y quizá como dices tu algún día me anime después de tanto pensarlo 💜
    Por ahora gracias por la info 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Kenji dice:

      Hola, jajaja me pareció tierno tu comentario… 😊😁.
      Lo que más me libera es saber que tengo la opción de elegir, y la capacidad de hacerlo, temor es no poder hacerlo cuando precise hacerlo.
      Pero la información del como, ya está. Obviamente si estuviera agonizando hace tiempo hubiese terminado esto…

      Una de las cosas que me falta y pretendo hacer es conseguirme una cajita de madera con candado y dejar el kit. Solo para saber que tengo todo bien Guardado y listo. Obviamente que nadie sepa que tengo ese kit…
      Estoy pensando en la semana que viene que tenga más tiempo hacer la 2da parte, con lo que sería la preparación físico/mental de todo el proceso hasta el hecho.

      Gracias por pasar y tu simpatía… 😁

      (siempre respondo, porque hay mucha gente que realmente precisa, y también hay muchos estafadores que se aprovechan de la necesidad de las personas, tengan cuidado)

      Me gusta

  16. Kenji dice:

    Les dejo Mi mail en caso que así lo requieran es el mismo del hangout, Tentacleaction@gmail.com,
    Saludos

    Me gusta

  17. Anónimo dice:

    Haya, del verbo haber, con “y”. Hallar es encontrar.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Jajaja, soy extremadamente mediocre en cuanto a la escritura y la lengua, me ayuda mucho el corrector del celu, a veces para bien otras para mal…
      En fin luego soluciono la corrección.
      Saludos

      Me gusta

  18. alfredo dice:

    Interesante. Siempre he pensado terminar mi vidad de forma voluntaria sin llegar a perjudicar a nadie. Estoy redeado de familia, esposa, hijos, pero considero que en un proximo cercano terminaré con mi vida.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      El tema de la familia medio que te ata un poco, osea que hay gente que depende de vos… Si lo haces te recomiendo que contrates un seguro de vida… Hay unos que cubren casos de suicidio y de esa forma vas a solucionar un tiempo las necesidades de tu familia, suerte con eso

      Me gusta

  19. Anónimo dice:

    No habéis contestado a la pregunta, pues lo que habéis puesto es difícil de coseguir

    Me gusta

  20. anonimo dice:

    alguno sabe si la sobredosis de heroina es disfrutable? me parece una buena forma de irme

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Exacto, es como el caso de la morfina, lo ideal es que te inyentes y luego te acuestes boca arriba, cosa que ya fuera de consciencia si vomitas moris ahogado, o por sobredosis si conseguis lo suficiente…

      Me gusta

  21. Javi dice:

    Hola me gusto mucho tu artículo me gustaría mucho saber sobre la cantidad no quiero hacerlo y quedarme a medias

    Me gusta

  22. Lvzbel Sui - Caedere dice:

    Hola, muy buen blog, ojala las “buenas consciencias morales” no molesten para censurarlo.

    quisiera hacerle una consulta al dueño del blog, y es que entre el metodo de la exit bag con gases nobles menciona que se puede requeriri un regulador para el gas. Mi pregunta es ¿para que?

    Puesto que si objetivo es morir lo mas pronto posible, ¿no es mejor abrir todo el gas de una vez en vez de regularlo? Me interesa mucho este metodo pero no entiendo la logica de necesitar un regular para el gas

    Otra duda que tengo respecto a la exit bag es: ¿porque no usar mejor una mascarilla para inhalar el gas en vez de una bolsa? una mascarilla me parece mas humano y estetico.

    en fin, agradeceria su pronta respuesta ya sea al dueño del blog o a algun usuario que pueda despejar mis dudas lo mas pronto posible..

    Gracias al dueño del blog por tal magnifico espacio

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Sobre lo del regulador también me parece algo tonto, pensé que cuando lo transcribi del manual original lo había quitado. Ya lo de la mascarilla va a gusto, yo usaría la bolsa para que no quede acceso al oxígeno y no se me salga… Pero debería funcionar igual solo con la mascarilla

      Me gusta

  23. mm dice:

    Se puede ser donador de órganos después de usar uno de estos métodos

    Me gusta

  24. Andrea dice:

    Hola, me gustó mucho tu manual. Una forma verdaderamente distinta de ver el suicidio y bastante innovadora de lo que normalmente aparece cuando uno anda buscando formas de suicidio.
    Quisiera saber si conoces de alguna otra planta, hierba o semillas como la que mencionas. Me fascina la idea de un trip previo a la muerte y creo aquí en México es fácil encontrar especies letales y alucinógenas, pero no hay mucha información de las dosis y todo eso.
    Bueno ojalá sepas de algunas otras y de antemano gracias por la que mencionas pues no la conocía.
    Saludos 😙

    Me gusta

  25. No comparto contigo lo de las personas que se cortan por llamar la atención, sinceramente yo lo hago, y no por olvidar, ni por que mi vida sea una mierda (Que he de confesar que sí lo es), por ejemplo yo lo hago para sentir placer, se me hace excitante la sensación que experiementas al momento que haces los cortes en tú piel, no es dolor, sí arde, pero es soportable y agradable, cómo les decía puede resultar excitante para algunos, no para todos; ahora el que te hagas cortes no quiere decir que sea para llamar la atención,o te quieras morir (bueno, algunas personas sí, porque no saben apreciar un momento de placer), las marcas quedan obviamente pero te hacen sentir mejor, supongo que lo vez de esa manera, porque no lo has intentado y jamás lo harás, pero nos juzgas; y perdón me haya desviado del tema del suicidio, pero me saco de onda, que las personas relacionen esto con el quererse morir.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Yo no digo que todos los que se cortan superficialmente quieran llamar la atención, sino que crítico a quienes lo hacen por eso… Y es verdad lo que decís que da placer por las endorfinas… Repito los que sólo buscan llamar la atención existen también y hacen quedar a los que buscan como vos, placer o suicidas como attention whores… Comprendo tu posición, digamos que eso podría considerarse parte del bdsm

      Me gusta

    • OBITO dice:

      El sentir placer en el dolor propio se denomina masoquismo. Y estoy totalmente de acuerdo en que es tonto relacionar el cortarse con el suicidio. Solo tiene relacion sialguien se corta con la intencion de quitarse la vida. Si es con otra intencion, nada tiene que ver con el suicidio

      Me gusta

      • Anónima dice:

        Veo que lo de los cortes tiene varios motivos, a unos les causa placer, excitacion, otros llaman la atención, algunos no lo relacionan con el suicidio y otros si…
        Yo antes me cortaba y sentia placer y además me sentia “un poco más cerca de la muerte” ya que sabia q algún día me suicidaría, por lo tanto para mí sí está relacionado…
        Sin embargo me descubrieron mis padres y entre terapias y psiquiatras lo fui dejando (lo cual me molestó mucho porque siempre me revisaban, no podia ir al baño tranquila y esas cosas..) de todos modos tuve intentos de suicidio (otra vez me descubrieron ya q estaba hiper vigilada, no podia salir sola, me sacaron todo mi dinero, etc) y nuca lo logre. El ser menor de edad es un obstáculo por estar bajo su potestad. Hoy en dia salí de los problemas y la depresión que tuve sin embargo la idea del suicidio sigue en pie, no ahora, pero sé que algún día pasara.

        Me gusta

  26. René dice:

    ¿Aun siguen vivos? jajaja, a mi si me gusta mi vida pero es bueno saber de todo y pues la verdad, como dicen por ahí, cada quien hace de su culo un papalote, jajaja así que suerte amigos. Éxito!
    Saludos

    Me gusta

  27. flor dice:

    Hace unos años tome mi decisión, tome mas de 80 pastillas psiquiátricas q había juntado..y lo único q gane fue lavado de estomago y estadía de 1 mes en el psiquiátrico. Hoy ya pasaron mas de 3 años y vuelvo…seria ideal algo tranqui e indoloro…las muertes violentas te acobardan….creo q tengo un floripondio cerca pero tengo miedo de alucinar y matar a alguien o cosas asi! Además tal vez quede como una drogadicta y no es la idea. Si encontras mas métodos contamos!

    Me gusta

  28. Marina dice:

    Me gustaria tanto conseguir cerrar los ojos y descansar para siempre. Ya he fallado muchas veces en varios intentos. Ojala encuentre pronto el metodo infalible e indoloro. Tambien tengo algo de miedo de que este blog sea un sitio de alertas, me refiero a que rastreen mi ip y me hingrezen en un psiquiátrico. Quiero hacerlo YA!!

    Me gusta

  29. saraby dice:

    Hola,me ENCANTO LEERTE Y ME FASCINARON TUS FUNDAMENTOS SOBRE ,QUE CADA QUIEN ES CAPAZ DE RESOLVER SU VIDA COMO LE PAREZCA,POR MI PARTE EH INTENTADO MILES YA NI RECUERDO CUANTAS VECES DE QUITARME LA VIDA SIN RESULTADO ESTUVE A 40 MINUTOS DE LOGRARLO PERO SIEMPRE HAY GENTE QUE METE SUS NARICES DONDE NO DEBE,Y COMO NO EH CONCRETADO EH SIDO MOTIVO DE BURLAS Y PENDEJERIAS ,TODOS TENEMOS DERECHO SOBRE NUESTRAS VIDAS Y DECIDIR CUANDO TERMINARLA O NO DETESTO LA GENTE COMO DICES EN TU BLOG,SE DROGAN,BEBEN,ETC…SIN EMBARGO POR DESAHOGO HE PLANTEADO EL TEMA SIENDO MOTIVO DE CHISTES Y BURLAS ,YO SUFRO DE UNA DEPRESIÓN ENDOGENA AVANZADA,Y BIPOLARIDAD HACE 5 AÑOS NO VISITO UN PSIQUIATRA,POR MALAS EXPERIENCIAS ,EN ESTE MOMENTO ESTOY CON UNA DEPRESIÓN QUE SOLO DESEO ENCERRARME EN UN HOTEL DONDE NADIE META SUS NARICES Y LOGRE MI OBJETIVO DE UNA VEZ POR TODAS …….GRACIAS POR TODAS TUS LETRAS HARÁN COMPRENDER A ESOS ILUSOS QUE,EL DESEAR TERMINAR CON LA VIDA ES UNA DECISIÓN PERSONAL Y DEJEN DE BURLARSE O CUANDO CONSUMADO EL HECHO,JUZGAR HIPÓCRITAS SE MATAN A DIARIO,Y SE BURLAN DE PERSONAS COMO YO ,,,,,BUEN APORTE PARA TOD@S QUIENES NO COMPRENDEN NI SUS PROPIAS VIDAS ..SALU2 ADIOS….(y)

    Me gusta

  30. Anonimo dice:

    Hola Stoy desesperado llevo muxisimos años tomando antidepresivos,y creo q m stan ocultado una enfermedad,dicen q soy hipocondriaco,he ido a psiquiatras y todo tipo de psicólogos,me han exo miles de pruebas y creo q m engañan,Nse si de verdad Stoy loko o Stoy enfermo de verdad,pero escupo sangre todos los días y los médicos m dicen q n pasa nada,qerria sber si ai alguna forma legal de q les obligue a decirme lo q m pasa,Stoy desesperado y n se q hacer,noto a toda mi familia y amigos tristes,qerria una muerte indolora,pero antes sber q m ocurre,llevo muxo sufriendo y n aguanto más…

    Me gusta

  31. Loresoleam dice:

    Primera vez que leo algo cuerdo con respecto al suicidio… Nada con cosas ilógicas o pendejerías! Gracias por darte el tiempo de compartir todo esto, en especial los “tips” para poder lograrlo de manera efectiva. Yo lo intenté 2 veces , 1 en la adolescencia y otra en la universidad.. Alguna vez tb fui bulímica y realmente vomitar me servía mucho, me tranquilizaba… Actuamente mi vida se ha vuelto confusa, mi entorno tóxico, muchas presiones y cosas sin solución, uno llega a cierto punto en el que se aburre de vivir, gracias nuevamente, con esto ya tengo harto avanzado con mi plan.

    Me gusta

  32. Lililili dice:

    Muchas gracias por esto, la verdad hay personas que no tenemos las mismas posibilidades de vida o tenemos situaciones realmente traumticas donde necesitamos este tipo de información. Sin embargo, no faltan los moralistas que dicen que suicidarse es antimoral y blabla pero no hacen nada de nada para ayudarte a salir de este estado. Siento que la muerte es un relajo y una tranquilidad para todos aquellos que pasamos por ciertas circunstancias. Nuevamente te agradezco la información, quizás aún no tenga el valor, pero las ganas no me faltan. Mil gracias

    Me gusta

  33. Yuuki-kun dice:

    Para mi teniendo 15 años recien vengo tengo una fea adolecenca que no sirve….Por culpa de mi propia familia empeze a cortarme…Y a em´pastillarme para mantenerme en pie….Esto me sirve bastante aunque se que esta mal un chica de mi edad piense en suicidarse pero otras veces sirve para algunos como a mi

    Me gusta

  34. Anónimo dice:

    hola kenji estoy interesado
    pero necesito poder hablar con vos estuve investigando acerca de las cosas que mire en tu post
    y algun as de las opciones no son como las planteas me gustaria confirmar informacion para poder descansar en paz

    Me gusta

  35. taty dice:

    Me encantaria saber tu opinion sobre utilizar cloruro de potasio I.V para el suicidio, y si es un metodo confiable..

    Me gusta

    • Kenji dice:

      interesante pregunta… segun lo que busque:

      Oralmente es poco tóxico; la DL50 es de alrededor de 2500 mg/kg (es decir que una persona con un peso de 70 kg tendría que consumir 175 g, la toxicidad de la sal de mesa es similar). Intravenosamente se reduce a solamente 100 mg/kg pero de mayor preocupación son sus efectos severos sobre el músculo cardíaco; altas dosis pueden causar paro cardíaco y una muerte rápida. También en contacto con la piel puede producir severas quemaduras y si se inyecta por vía intravenosa sin diluir causará serias quemaduras y una muerte lenta y dolorosa.

      Me gusta

  36. Mry dice:

    Hola, una pregunta y ¿cómo podría hacer parecer que mi suicidio fue un accidente? Any ideas?

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Con una estufa a gas en una habitación cerrada herméticamente… El gas de la cocina… También la casa herméticamente cerrada,

      Me gusta

      • Valenciano desesperado dice:

        Me gustaria saber si se puede suicidarse de forma facil, rápida e indolora teniendo en casa cosas muy basicas como por ejemplo una bolsa grande, una bombona de butano, una estufa electrica y dormidina (pastillas para dormir).

        Llevo muchos años sin trabajo, tengo mala salud para mi edad y muchas lesiones malcuradas que de viejo seguro me harán tener un dia a dia peor, problemas para mantenerme despierto por culpa de varios años de insomnio que me han dado secuelas y a veces me apago por medio segundo, ya tuve una lesión por culpa de ello, lo raro es que no tuviera más, mi pareja murió hace tiempo y ella es insustituible para mi por mucho que intente conocer a alguien más porque se lo prometí a ella, no tengo mucha familia, solo gente mayor, y mis amistades pues como que casi se podrian llamar conocidos mas que amigos.

        Si se puede hacer algo para evitarme acumular años de ver como mi vida es como la de una maquina organica degenerandose y sin nadie a mi lado, pues tendrá mi agradecimiento, quisiera poder morir mientras aun puedo tener algo de autonomia y no de viejo, solo, y con las lesiones de ahora agravadas y degeneradas por la edad impidiendome tener una minima de calidad de vida.

        Gracias por adelantado, y a todos los que están en una situación así os deseo que se acabe el sufrimiento pronto, sea por suicidio u os pase algo bueno en la vida.

        Me gusta

      • Kenji dice:

        si, métodos mas sencillos son los que planeo poner en la parte 2 del manual, cuando termine de responder todos los mensajes, espero que tengas paciencia. gracias

        Me gusta

      • Anonimo dice:

        Hola sabrias algun metodo mas casero?, yo no puedo hacer lo del gas no vivo solo y si lo intento sospecharian de mi, e pensado tirarme de un edificio de 10 pisos pero e oido que hay posibilidades de sobrevivir y que no muera al contacto con el suelo y el dolor que pueda sentir me da miedo

        Me gusta

      • Kenji dice:

        esperar la segunda parte del manual, disculpa

        Me gusta

  37. Anónimo dice:

    Cual seria la cantidad optima de helio? En el mercado ofrecen de 0,25m3,
    Excelente blog.
    Saludos cordiales!

    Me gusta

  38. Rusio dice:

    Sabes cuanto es la cantidad optima de helio? En el mercado ofrecen de 0,25 m3,
    Excelente blog
    Saludos cordiales

    Me gusta

  39. edwar dice:

    Me gustaría poder hablar envía un correo y te contacto

    Me gusta

  40. Hola, creo que la forma más sencilla y económica de quitarse la vida es auto-apuñalandose en el corazón, no se si sea doloroso, pero la perdida de sangre es rapida, si tenemos en cuenta que el corazón bombea alrededor de 4,5 litros/min y que el cuerpo de un adulto posee entre 5 y 6 litros de la misma, calculo que con esa hemorragia en 20-30 segundos se perdería el conocimiento por disminución de la presión sanguínea, y al cabo de 2 o quizás 3 min sucederá el deceso.

    Me gusta

  41. Anónimo dice:

    Genial el blog…..
    Gracias ,
    Alguien sabe como hacer un brasero casero…..?
    Para poder meterlo en un auto por ejemplo….

    Me gusta

  42. Anónimo dice:

    muchas gracias por tu completo blog, ya que sin me has ayudado bastante a conocer la mejor manera de llegar a mi objetivo sin dolor, voy a intentar la opción que me pareció mas adecuada

    Me gusta

  43. […] Origen: Mi pequeño manual del suicidio indoloro (parte 1 – metodos) […]

    Me gusta

  44. Lvzbel dice:

    Hola Kenji, me gustaria que contaras tu experiencia con el gas, que es lo que se siente, pues es el metodo que pienso utilizar, encerrarme en un cuarto con un monton de carbon encendido y pastillas para dormir, tu que ya pasaste por ello me serviria mucho conocer tu experiencia, que es lo que se siente. Gracias

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Mi experiencia fue con gas de cocina, la garrafa la cual tiene un hedor nauseabundo, y flunitrazepan
      al principio abrí fuerte la garrafa a mi lado, ya me encontraba con los efectos de la droga, así que apenas me movía, pero el olor era muy fuerte y la había puesto al lado mio en la cabecera de la cama, así que la regule para que tire el gas con menos fuerza. a todo esto había cortado la luz para evitar que explotara la habitación si un familiar llegaba y estaba muerto ahí… pero como sabrán falle, por esas casualidades de la vida mi abuelo llego temprano del trabajo y me saco de la habitación… a los 3 días desperté consciente.

      Me gusta

  45. Anónimo dice:

    Yo hace tres semanas que hice mi primer intento, estaba tan perdido que no pensé demasiado bien lo que hacía, compré tres cajas de pastillas para dormir, me busque un sitio bien retirado de todo (en las montañas), me libre de documentación y cualquier cosa que hiciera fácil localizarme, y me tomé las 90 pastillas de golpe, con un poco de líquido para que bajasen al estómago y se deshiciesen bien. Recuerdo que me empezó a hacer efecto a los veinte minutos, y ya no recuerdo más, sólo abrir los ojos en el hospital con un tubo metido en la garganta. Creo que alguien me encontró de madrugada y llamó a emergencias. Si no fuese por esa buena persona lo habría conseguido, ya que no respiraba y sufrí un colapso múltiple.. por suerte no me han quedado secuelas de ningún tipo. He de decir que aparte de un mareo parecido al de la estar embriagado todo fue bastante rápido e indoloro.. mi idea era arrojarme de algún sitio alto, pero cuando empezaron a hacer efecto todas aquellas pastillas debí olvidar mi propósito, o debí perder el conocimiento y ahí quedo todo.
    Creo que si duplico la dosis, y me busco un buen sitio para hacerlo.. no habrá fallo la próxima vez, gracias por el blog, aunque parezca extraño, ayuda saber que no soy yo el único ser humano que desea que todo se acabe de una vez y para siempre.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Gracias por relatar tu experiencia, seria de ayuda para todos que nos comentes cuales pastillas utilizaste, y si puede que si intentas hacerlo en un lugar mas aislado tengas mejor suerte con lo que buscas.

      Me gusta

      • Anónimo dice:

        Hola …buenas me e llevado toda la vida sin pensar obsesivamente en el suicidio pero cada vez se
        me hace mas convulso,a pesar
        K analizo los motivos y aun asi no controlo aun no me e empezado a autolesionar pero veo mi vida vacia y pasiva llevo 3 años a base de porros k empezaron como algo execpcional y de estar agusto y en onda ahora no son mas k lo k me hace pasar las horas mas livianamente ,tengo claro k no soy una persona patetica ,simplemente no veo la luz mas aya y ahora ademas no estoy pasandolo bien con el dinero y me gustaria hacerlo de una forma economica y trivial lo menos dolora posible porque no me faltan redaños para hacerlo ,pero no kiero k me abandone mi cuerpo cuando este en ello.
        Gracias,ruego me escuche

        Me gusta

      • Kenji dice:

        método del brasero, lo voy a poner en detalle en la segunda parte del manual

        Me gusta

      • mrzcarvajal dice:

        No sé si a fecha de hoy estás aquí. Espero que sí porque te juro que el mundo se habría quedado mucho más vacío sin gente como tú.
        Gracias.

        Me gusta

      • Kenji dice:

        gracias por el comentario

        Me gusta

    • Inmortal dice:

      Hola, saludos a todos, un blog lleno de respeto, inusual, sobre todo por el hecho del tema del suicidio, un tabú social y religioso, de verdad que me sorprende que no se pongan respuestas de personas tipo pentecostalistas queriendo salvarnos. Mmm que bueno.
      No me ando por las ramas voy al. Tema que nos atañe, él suicidio.
      Ya lo intenté 3 veces ( que inútil pensará alguno quizás) la 1 lo hice tomando 3 cajas de. Lorazepan de 2 mg cada pastilla y en cada caja vienen 50 pastillas. total de pastillas ingeridas: 150.
      Total miligramos: 300 mg, las tome todas de golpe con 1 litro de licor y me metí en la cama.
      Resultado : 15 horas dormido y un moderado leve daño hepático. Más nada. las benzodiacepinas por sí solas son muy poco efectivas. La próxima la 4, la definitiva será la definitiva y más placentera que pueda, más o menos se trataría de un cóctel progresivo.
      Un ejemplo : en un bosque o abitacion tú sólo.
      Comienza con licor fuerte por ejemplo whisky ( del bueno total ya es el último, que sea reserva jeje) empezar a beber sobre las 10 de la mañana y tomar el litro alternando cada trago con algún comprimido de Alprazolam y difenhidramina, sin prisas, lo mejor es 1 litro de buen licor unas 10 o 15 pastillas de Alprazolam y y umas 20 de difenhidramina. si bebes despacio a las 3 de la tarde ya tendrás en tú cuerpo y mente o psinapsis cerebral una gran intoxicación, pero ojo! Esto no te va a matar, sólo estarás super recontra ebrio y drogado pero consciente (si la perdiste prepárate para una gran resaca al día siguiente y hazlo mejor) esto del alcohol él Alprazolam y el antihistamínico difenhidramina son algo del todo estudiado es él preludio precioso a la. Mierte total.
      Para terminar del todo y asegurar la muerte el 2 paso es:
      Coger otra buena botella de wisky y tomar de una sola vez 500 mg de oxicodona y 10 g de. Parecetamol.
      Esto es irreversible. la oxicodona + Alprazolam + alcohol+ difenhidramina som todos depresores del sistema nervioso central y dste cóctel te matará seguro y eficaz con el aliciente de un gran placer. lo de añadir 10 gramos de parecetamol es para asegurarte ( puede ser que el placer que sienta. Te haga querer seguir viviendo ( pero es sólo un momento efímero – químico sí el cóctel te pone tan agusto cuando el parecetamol actúe ya estarás muerto ( la muerte sólo por intoxicación de parecetamol es horrible e irreversible, tardas unos 3 días en morir entre horrible agonía y fallo multiorganico, hígado riñones pulmones corazó,, por eso es mejor que te mate la oxicodona potenciada po alcohol y difenhidramina y Alprazolam, . lo del parecetamol es para que no haya marcha atrás pero mejor no lo experimentes, si tienes mucha oxicodona morfina o heroína no tomes parecetamol, inyectado vía intravenosa con 500 mg de oxicodona estás listo para ir con morfeo para siempre

      Me gusta

  46. Lara dice:

    Hola eres muy amable por responder a todos, conoces alguna Buena pagina para comprar euthanyle? Hay varias paginas pero no se si deverdad vendan, pensaba comprar cianuro porque sera muy doloroso pero tambien efectivo, PEro si puedo hacerlo sin dolor pues mucho mejor, sabes cuantos cuantos ml hacen falta por x kilos en una persona? http://veterinariaeljockey.com/es/sedantes-y-tranquilizantes/euthanyle-iny-brouwer

    Me gusta

    • Kenji dice:

      alguna veterinaria online, por eso incite a conseguirla por otros medios, sea trabajando o adquiriendola de manera poco ortodoxa.y sobre el cianuro encontré esto en la red…

      La dosis letal de cianuro para las personas por término medio es de 50 mg (Un sobre de azucar contiene 10 g, por lo que si en vez de azucar fuese cianuro, esa pequeña cantidad podría matar aproximadamente a 200 personas).

      La potente toxicidad del cianuro se debe a que es un potente inhibidor de la cadena respiratoria, causando la muerte de las personas por asfixia.
      La concentración letal de cianuro de hidrógeno gaseoso (LC50) es de 100-300 partes por millón. La inhalación de esos niveles de cianuro causa la muerte en 10 a 60 minutos, teniendo en cuenta que cuanto más alta es la concentración más rápido se produce la muerte. La inhalación de 2.000 partes por millón de cianuro hidrogenado puede ser fatal en tan solo un minuto. El valor LD50 por ingestión del cianuro de hidrógeno es de 50-200 miligramos, o de 1-3 miligramos por kilo de peso. En contacto con la piel normal, el valor LD50 es de 100 miligramos por kilo de peso.

      Me gusta

      • luna dice:

        entre en esta web porque tenía muchas ganas de suicidarme, pero según voy leyendo se me van quitando las ganas, es tan difícil quitarse la vida cuando a otras personas les viene la muerte, porque a mi que la deseo tanto no me viene, he intentado más de 3 suicidios con pastillas pero no funcionó y me da miedo lo de que me queden dañada alguna parte de mi cuerpo y encima no consiga mi objetivo.

        Me gusta

  47. Clara dice:

    Investigo la capacidad de manipulación en la conducta humana. Deberías tener una argumentación de mayor peso para publicar un artículo de esta temática. Eres muy joven y te falta mucha experiencia y mucha formación en materias como la psicología. Deberías también aprender a escribir sin errores gramaticales ni ortográficos y sobre todo, NO PUBLICAR UN ARTÍCULO QUE ACONSEJA FORMAS DE SUICIDIO. Si estás aburrido, mátate tú y no des ideas a nadie. Esto es muy grave. Busca “tarado” en el diccionario. Estudia, trabaja, ama, ríe, llora, súbete a una noria, cómprate un helado, dile algo bonito a una desconocida, viaja, lee, canta, grita en un callejón una palabra inventada, SALVA LA VIDA A UNA PERSONA, ATIENDE A UN HERIDO EN UN ACCIDENTE, HAZ UN TORNIQUETE A UNA PERSONA QUE SE DESANGRA, calma a una madre, calma a un bebé que llora, dale una sorpresa a un anciano, abraza un árbol, aplaude… Vive de verdad y deja de dar ideas para suicidarse. La vida dura muy poco y es un regalo. Lo que está en mayúsculas es lo que hacemos otras personas: las humildes. Las que valoran a los demás.
    Vive y anima a vivir, no a morir.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      😀 imagino que si leíste minimamente la nota, tendrías que haberte dado cuenta que animo a vivir, a que disfruten su tiempo, pero para alguien que pasa tal vez por una situación o padece de algo que no comprendes y ni podes imaginar, la vida termina siendo tortuosa… pensalo de la siguiente manera, están preparados para morir y hacen las cosas que siempre quisieron y nunca se animaron, en esos momentos están viviendo de verdad, cosa que muchos que viven una vida completa jamas llegaron a hacer… y que pasa si de esa experiencia de hacer lo que siempre quisieron, comienzan a posponer su fecha limite, una y otra vez… el perder el temor a la muerte te da la libertad de poder vivir libremente. no busco que sean criminales, sino que disfruten un poco antes de su final y tal vez así, y solo así logren encontrar una alternativa. quien lo hizo y no pospuso su fecha. es porque realmente ya nada lo va a hacer cambiar de opinión, y si es así porque tiene que morir sufriendo, no es justo. si sabes leer entre lineas, yo no busco que nadie se suicide, sino que aprovechen que ya no temen a la muerte y vivan sus últimos momentos de verdad (que pueden ser indefinidos).

      Ahora también me venís con falacias argumentativas, atacas mi ortografía (erudición) y mi experiencia… vos no podes hacer eso tan deliberadamente, ya que es muy relativo, hay gente que tiene años y años de experiencia, incluso ancianos que no comprenden y no comprenderían nunca nada mas allá de sus narices… sobre la ortografía me disculpe de antemano, esa nota esta escrita en una celular sobre android y sin corrector ortográfico. si soy malo en lengua, eso no quiere decir que sea malo pensando o leyendo como en tu caso, que no logras leer entre lineas, y no me vengas con argumentos psicológicos que es justamente en lo que mas me especializo, la psicología y la filosofía son mi pasión.
      saludos dulce persona

      Me gusta

    • _⭐Yadrán29⭐ dice:

      _Maldita mugrosa arrastrada a quién pretendes a obligar a existir o usted es tan imbécilmente ciega que no sabe que los que aquí estamos es pórque nosotros mismos lo queremos y no buscamos sus críticas,…..no malgaste su tiempo viniendo a éste Blog a decir payasadas y trágueselas por dónde mejor le caben y vaya usted a abrazar árboles estúpida vieja mediocre y no interfiera en decisiones de personas ajenas a su vida ya que no le afectará si estamos o nó respirando el día de mañana,…….y mí venerado Kenji por favor no censures éste comentario pués me esforzé en verdad en no utilizar palabras de tono más vulgar y grocero evitando el léxico Soés que merece ésta calaña de persona hipócrita que viene argumentando sus cochinadas de Amor a la Vida sin sentido alguno para quiénes sabemos de lo que hablamos y decidimos acerca de lo que hémos elegido correspondientemente a nuestra propia existencia,, pués somos nosotros los unicos dueños de nuestra vida,……Yó soy el único y verdadero Dueño de mí Vida,…..no ésta maldita vieja entrometida,!!!

      Me gusta

    • Tristeza de Lvzbel dice:

      Es evidente que esta tipa Clara estudia psicologia, La mayoria de los psicologos son los imbeciles mas arrogantes que pueda haber. Ese comentario de Clara es el mas imbecil, ignorante y falto de empatia de los que se han publicado en este blog

      Me gusta

    • alberto dice:

      Clarita, rica, vete a la mierda y múdate de blog. Vas por los blogs para criticarlos y sacarles punta? Si a tí no te interesa el tema, pírate y no molestes.

      Me gusta

  48. Anónimo dice:

    tengo una planta de floripondio

    Me gusta

  49. maria dice:

    gracias x tu blog muy util.tengo floripondios cerca, tendre q robarlos,6 flores y hacer un te con pastillas para dormir resultara ?

    Me gusta

    • Kenji dice:

      si querés ser efectivo proba con mas flores, pero como les digo a todos, arriesgate a hacer cosas que nunca hiciste antes de tomar la decisión.

      ah una cosa podría ser probar el te con menos flores 3 para probar sus efectos psicotropicos

      Me gusta

  50. johanna dice:

    buenas tardes, realmente es una opción que he venido contemplando hace mucho tiempo. Años de vivir en un mundo que no quiero, pero las dos veces que lo he intentado, ha sido peor, por que se siente horrible abrir los ojos en una clínica y que llegue todo el mundo a preguntarte por que lo hiciste? acaso no piensas en fulano y fulano? Bah! estoy cansada, pero quiero tomarme mi tiempo, igual como tu dices, La puerta siempre estará abierta, tengo una pregunta, ya que al parecer has podido investigar mas que yo. si tomo amitriptilina y vodka, funcionará? aunque intentaré conseguir el phentobarbital.

    Me gusta

  51. isabel dice:

    Sos de bs as? Porque no logro encontrar, ni por internet, el pentobarbital ni la solución t61.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Entre rios, esas substancias las venden en donde venden suplementos para veterinarias, di algunas formas de conseguirlas. si no es esa algun veterinario debe de tener alguna substancia alternativa para dormir animales

      Me gusta

  52. anon88 dice:

    Hola, hay unos datos curiosos sobre tu testo que me gustaría si es posible puedas aclarar;
    En mi caso particular, no temo ala muerte, temo al dolor, y en ese aspecto me gustan varias de tus formas seleccionadas, ahora bien, yo ya he dejado los “deberes” hechos, hice testamento y me hice donante de órganos porque opino que el que yo me quiera ir y otros se quieran quedar no es “justo”, pues bien, me gustaría saber si has estudiado cual sería el método mas rápido, indoloro y menos dañino de cara a mis órganos para que se pueda aprovechar el máximo de mi

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Lamentablemente no conozco ningún medico de confianza para plantearla la pregunta especifica sobre que no dañe los órganos, algún estudiante de medicina podría saberlo. sobre los eutanasico para animales ya vienen con substancias anestésicas para que los animales no sufran

      Me gusta

  53. Lara dice:

    Hola kenji conoces alguna pagina confiable que venda pentobarbital sin receta en mexico

    Me gusta

    • Kenji dice:

      Vas a tener que buscar alguna veterinaria e inventar una historia para que te digan si poseen algún eutanasico bovino, o para perros.
      podrias decirle que tu perro padece algo si tiene algo para dormirlo y si sufriría con eso, cual es el nombre para investigar en internet… cosas asi

      Me gusta

  54. Lara dice:

    Hola kenji conoces una pagina que venda pentobarbital sin prescripcion, o cianuro en mexico?

    Me gusta

  55. Anónimo dice:

    yo perdi dos hijos por negligencia de personas,mi vida es un vegetal, solo espero la “mecha”
    que encienda mis deseos dejar esta vida sin sufrimientos, no creo en la religión porque la
    iglesia católica me hizo perder la fe,

    Me gusta

  56. Contesten por fa dice:

    Hola, vivo en mexico par ser exacta en el puerto de Veracruz, alguien que sepa de donde puedo conseguir floripondio? Por favor, la venden el florerias?

    Me gusta

    • Kenji dice:

      si la compras en floreria es dificil que la consigas adulta ya que es una planta muy grande y demora en crecer, pero eso te va a dar tiempo para hacer cosas

      Me gusta

    • Tristeza de Lvzbel dice:

      En mexico el floripondio abunda, no estas muy lejos de puebla,alli en muchos municipios hay, Yo tengo en mi casa un arbol de flores rosas, y en mi misma ciudad tambien encuentras blancas y amarilas. Pero el toloache tendria las mismas sustancias activas que el floripondio pero mucho mas potente

      Me gusta

  57. Anónimo dice:

    Kenji. Me interesa muchísimo hablar contigo. Estas???

    Me gusta

  58. Anónimo dice:

    Gracias oor la aportacion y en ota vida nos vemos

    Me gusta

  59. anonimo dice:

    Oye estos metodos me serian muy dificiles de lograr porque no tengo los recursos necesarios, no conoces medios mas caseros o que no cuesten tanto dinero?

    Me gusta

  60. Anonimo dice:

    Hola veras no tengo dinero para poder comprar lo que pides, no conoces metodos mas caseros y baratos? Yo pense en tirarme de un edificio de 10 plantas pero la idea de quedar vivo me aterra y el dolor mucho mas.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      las plantas no se compran, son efectivas, y la alternativa de trabajar ad honorem para una veterinaria o perrera con la excusa que es por estudios y podes adquirirlos asi

      Me gusta

  61. BryanxRiff dice:

    Hola … Bueno, he leído tu post y creo que eso de tener la opción abierta meha caído bien. Esta idea del suicidio, lo he pensado muchas veces, cada vez que mr siento sólo o cuando me hacen mucho daño. La verdad, tengo un poco de miedo, pero tomo fuerzas en los momentos de dolor, cuando siento que ya quiero acabar con todo. Busco algo sencillo, indoloro y sin llamar mucho la atención, creo que optaré por el primer método de eutanasia, simplemente deseo cerrar mis ojos y acabar conmigo. Antes, quisiera conocer gente que pase lo mismo que yo, que podamos ayudarnos no ha salir de esto haha, sino compartiendo info y cosas así … Bueno, que buen post hiciste XD

    Me gusta

  62. Anónimo dice:

    Yo lo voy a hacer, ¿quién lo quiere hacer conmigo?

    Me gusta

  63. me encanta la opción de la flor, peor no recuerdo haberla visto nunca. ¿se puede conseguir aqui en san nicolas, monterrey?

    Me gusta

  64. Anónimo dice:

    Super bueno tu blog. Tengo un frasco de morfina, tramadol, zopiclona, sabes algo que pueda hacer con esto.

    Me gusta

  65. Anónimo dice:

    excelente blog, fantástico.

    Me gusta

  66. Anónimo dice:

    Hola, tengo 22 años y estoy embarazada de 3 meses y medio.
    Yo estudiaba Odontología y el chico de quien me embarace se fue.
    He intentado suicidarme Tres veces.
    La primera tenía sólo 15 años me corte, pero al iguale encontraron. Desde ahí comenzaron a vigilarme, la segunda fue a los 21 quise ahorcarme pero el lazo era muy delgado y se reventó. La tercera vez fue hace unas semanas. El depa donde vivía era muy pequeño así que cerré puertas y ventas y abrí las llaves del gas… Fui a dormir (aproximadamente a las 11pm, mi casera entró al rededor de las 4 am por que efectivamente, el olor a gas salió.
    Hoy estoy en la casa de mis papás, los comentarios, reproches todo lo entiendo pero ya no quiero seguir aqui. A veces lo pienso por mi hijo, pero al leer a Ali, veo que esta tortura apenas comienza…
    No de que hacer… Todo el tiempo me vigilan, incluso no tengo privacidad en mi propia recámara.

    Me gusta

  67. Nombre dice:

    Parece que he encontrado la página ideal, pero faltó la segunda parte. Como un sitio donde encontrar los ingredientes sin que hallan impedimentos.

    Me gusta

  68. Alucard dice:

    Gracias totales monsieur Kenji , quisiera hacer un aporte con un metodo que considero cumple con los requisitos es decir un metodo sin dolor y placentero es lo que yo voy a hacer cuando llegue el momento para explicarlo voy contar la historia donde saque la idea, primero considero si ya se tomo la desicion de Abrazar a la parca , que mejor que escojer un metodo que nos de la unica o una satisfaccion personal en la vida.

    El metodo es sencillo y eficaz y puede parecer como un accidente para los que como a mi no queremos afectar a nuestra familia, la historia es asi 2da guerra mundial un colaborador de Hitler que le ayudo a escribir su libro que por cierto tiene cosas interesantes, la ss descubren que este tio tiene desendencia judia y los aliados estan dandole una paliza a alemania asi que a este personaje le toca perderce y sabiendo que no se salvaba se fue para una cumbre creo que en los alpes donde hacia un frio entre menos 15 o 25 grados centigrados se llevo una botella del mejor whisky me gusta pensar que se la robo a su jefe y un monton de somniferos escogio un sitio con la mejor vista y mientras se tomaba los somniferos bajandolos con whisky llegaba el atardecer fue sacandose la ropa hasta que se durmio el frio hizo su trabajo cuando lo encontraron al comienzo pensaron que fue un accidente que salio a caminar y se perdio solo fue por el detalle de la ropa que se dieron cuenta que fue un suicidio.
    Yo ya encontre el lugar perfecto para mi es un bosque increible magico al norte de canada tengo la suerte de estar relativamente cerca en el verano ya fui hacer un reconocimiento en invierno la temperatura puede decender a menos 40 grados se llega en tren y una caminada de unas 2 o 3 horas ya compre el licor que mas me gusta tequila me voy a darme el gusto con una botella de 400 dolares americanos cuando me encuentren sera primavera es posible que un oso se de un festin primero con mi ser antes de que me encuentren ya que es zona donde hibernan los osos al final me gusta la idea de alimentar las crias de tan magestuoso animal.

    Me gusta

  69. Alubias dice:

    Curiosos métodos. La verdad es que me da una rabia cuando se ponen a echarte la típica charla de la vida es bonita, la vida merece… Esas chorradas enlatadas. Pero lo que más rabia me da es cuando te dicen qué hacer con tu vida. ¿Le importa a ese subnormal que no me conoce de nada lo que haga o no conmigo misma? ¿Le afecta en algo que un desconocido se quite la vida? Yo no entiendo nada. No estoy haciendo nada malo contra nadie. Sólo es a mí misma. Nadie más .
    Y volviendo al tema de los métodos, parecerá raro, pero me gustaría saber si tapandote con las mantas y respirando tu propio dióxido de carbono puedes llegar a morir.

    Me gusta

  70. Ivan dice:

    Muchas gracias. Por todo

    Me gusta

  71. guillermo dice:

    hola buenas , gracias por compartir esas cosas que muchos pensamos y no lo decimos. me gustaria saber dode poder comprar el euthanile o si alguien me lo puede conseguir. muchas gracias

    Me gusta

  72. Luis dice:

    Hola kenji te queria hacer una consulta, tengo grandes cantidades de valpakyne (3cajas) quetiapina (15 pastillas) y amnitriptilina (15 pastillas) crees que si me bebo todo este cocte sera suficiente? Y tambien queria saber si potencio el efecto si lo bebo con alcohol? Te dejo mi whatsapp +504 xxxx y mi correo, excelente blog lo recomendaré

    Me gusta

  73. Erds-34 dice:

    ¿Qué tan irónico es suicidarse con una sobredosis de antidepresivos?

    Me gusta

  74. guillermo dice:

    buenas me ha encantado tu blog. me guastaria conseguir el EUTHANYLE pero no tengo ni idea de como hacerlo me lo podrias conseguir? te lo agradeceria un abrazo

    Me gusta

  75. Chusa dice:

    Ya llevo varios intentos autoliticos con benzodiacepinas (lo único a mi alcance). Nunca ha dado resultado pero sigo deseando morirme. Pero prefiero hacer la transición sin dolor y sin estar consciente, por éso siempre lo he hecho con medicamentos. Pero las dosis mortales son muy altas ¿Quién puede conseguir 30 ó 40 gramos de benzodiacepinas? Lo máximo que se consigue legalmente son comprimidos de 1mg; dificilisimo conseguir 30 ó 40 grs. Así que, aquí sigo: deseando morirme sin atreverme a causarle dolor. Decidir morir no es lo mismo que morir sufriendo.

    Me gusta

  76. Maguimagui dice:

    Hola Kenji! He leído todas tus entradas, y me encantan, pero por ésta tengo una debilidad particular, me parece una excelente idea la de buscar un lugar tranquilo y hermoso y tomar laxantes antes de que el esfinter se relaje estragos. En mi familia varios de los hombres se han suicidado por plata u honor , uno tomó raticida y tardó horas en morirse en una extrema agonía; el otro fue más práctico, hizo una fiesta y se pegó un tiro con la escopeta. En fin me fui por las ramas, genial ésta nota, besos.

    Me gusta

  77. daniel dice:

    Necesito mas informacion pero esta exelente por fin no mas fracasos yo estoy seguro que no fallare muchisimas gracias

    Me gusta

  78. Enju Yeon dice:

    Acerca del floripondio..es real? Estas seguro de que funciona de esa forma?es efectivo…

    Me gusta

  79. Julio Moroni dice:

    No siempre el suicidio es por deudas,fracasos,enfermedad, etc., se puede suicidar -a edad mayor y conciente- por simplemente considerar su ciclo vital terminado, aun habiendo sido éxitoso. Es un derecho, que incluso con limitativos requisitos, debería ser reconocido legalmente y asistido médicamente, procurando rapidez y ausencia de dolor.

    Me gusta

  80. manu dice:

    Gracias por la información. Logré conseguir la forma de entrar a una veterinaria, y encontré un par de frascos de Euthanex (Busque por internet, y encontre esta pagina con la info http://invetcolombia.com/web/wp-content/uploads/2014/05/Euthanex.pdf … Antes de robarme los frascos, te tengo un par de preguntas, por si me puedes ayudar… ¿Funcionará este producto? En caso de que sirva… ¿Cuanto tiempo tengo después de la aplicación? Pienso robarme 2 frascos y echarlos todos en un jugo, no se si sea suficiente…. no quiero quedar a medias

    Me gusta

  81. Diana Carolina dice:

    Mi Correo chikyganjah14@gmail.com y como soy de venezuela mi whatsapp xxxxx me ayudaria de mucho si me contactara

    Me gusta

  82. Juan Carlos dice:

    me parece excelente el blog,ameno, desprejuiciado y empatico!!! Gracias … Me queda la duda de la cantidad de helio o el tipo de garrafa que se necesita.

    Me gusta

  83. Dixxq dice:

    Hola, he leido todo y me parece que es un alivio para todas las personas que pensamos hacerlo, pero al menos en mi caso, tengo fobia a la sangre y si sigo es por no tener el valor para enfrentar mi deceso con dolor. Gracias infinitas.

    Me gusta

  84. Anónimo dice:

    te busqué por los datos que das, pero salen erróneos…

    Me gusta

  85. Pablo dice:

    Me mato el de robar la veterinaria!!!jajajajjajajjajajaja
    el famoso Nembutal…ojala fuera mas facil de conseguir como en Mexico.
    No tuve intentos de acabar con mi vida pero se que en algun momento lo hare,. No suelo vivir…mas que nada ” transito” por la vida en si y eso no esta bueno, ya padeci varias veces depresion no tolere los isrs no se por que….ansiedad….ya eh tomado.benzodiacepinas pero luego de 3/4 meses ya no sirven y aumentar la dosis empeora…que se yo…. No hablo de egoismo pero si pienso ..no se en mis padres que me encuentren o les avisen que se les suicido un.hijo y no esta bueno eso. Concuerdo con lo que dijiste que no elegimos nacer pero bueno la imagen no me la saco de la cabeza y han sido muy buenos conmigo pero el mundo en si no me gusta para nada y no creo que cambie mi forma de pensar. No se elegiria el Pentobarbital, o alguna otra cosa que me duerma tranqui …nada de tiros ni gillette en las venas , saludos.

    Me gusta

    • Tristeza de Lvzbel dice:

      El nembutal o pentobarbital ya no es tan facil conseguir aca en mexico, ni siquiera en tijuana, Te lo digo por que yo soy de mexico, y durante dos años estuve intentando consegurilo, esta muy controlado ya, Las noticias que lei en internet del turismo de la muerte en mexico datan del año 2008, si buscas casos de años despues dificilmente los encontraras, no digo que sea imposible pero ya no es tan facil como lo han leido en internet

      Saludos

      Me gusta

  86. Anónimo dice:

    Voy a tomar el pentobarbital pero, si lo tomo en cuanto tiempo muero?

    Me gusta

  87. Anónimo dice:

    Genial el post!
    Me alegro el dia despues de tanto leer “te vas a ir al infierno , oveja “

    Me gusta

  88. Ariadna dice:

    Tengo una pregunta, si por ejemplo te tomas el aconito, es seguro que morirás? me da terror quedar tonta y viva o algo así… Y con la mala suerte que tengo yo, nada me extrañaría.. xD

    Me gusta

  89. Ini dice:

    Hola tu blog esta muy bueno, yo intente suicidarme , tome pastillas para dormir con alcohol, unas cuantas para no despertar en unas horas.
    Luego iba a ponerme una bolsa en la cabeza y sujetarla en el cuello. Pero me quede dormida y no llegue a ponerme la bolsa, la duda q tengo es me podre despertar por la asfixia? o media drogada sacarme la bolsa?, porq drogada hable por telefono con mi madre y no lo recuerdo.
    Ahora por tu blog busque la posibilidad de conseguir helio, pero eso de las convulsiones q te pueden dar podrian hacer q me saque la bolsa también y no me muera? tengo mucho miedo de hacerlo y no morir, porq ya tengo otros problemas de salud.

    Me gusta

  90. Anónimo dice:

    Hola,me pareció un artículo muy libre,además de un infinito consuelo,tienes una manera excepcional de expresarte,me ha encantado y quisiera encontrar la forma de morir más efectiva y a poder ser menos dolorosa.Necesito descansar de esta vida.Ya no quiero estar aquí por muchos motivos.Realmente por uno sólo,la falta de fuerzas ,lo he intentado una vez,pero no me salió Bien, me gustaría que me contestarán. Gracias por tu publicación…

    Me gusta

  91. marie dice:

    Amigo, espero que no sea tarde esto pero te comprendo tanto en esto “Entonces que me lleva a pensar en el suicidio? Ja, el vacío, el aburrimiento, el desinterés, el cansancio, el desgano.
    No busco la felicidad, cosa que considero que es un error, ya que es un estado efímero, donde ni bien te acostumbras querés más y es como una droga adictiva, siempre se quiere más y más.
    Ya busque llenar el vacío y me canse/aburrí.
    Solo busco paz, silencio, hay mucho ruido afuera y dentro de mi. Por más que me encuentre alegre o entretenido, es mi cuerpo el que me pide a gritos descansar para siempre” es lo que siento ahora mismo, necesito paz, no soporto nada a mi al rededor y realmente necesito paz, muchas gracias por esto, pero lamentablemente todo lo que está aquí no lo puedo conseguir fácilmente en un país como el mío lleno de crisis, puedes recomendarme algún otro método?

    Me gusta

  92. geni dice:

    gracias por poder compartir este bloc. enestos momentos solo pienso en desaparecer y descansar de todo y de todos . no quiero vivir mas, es mi decision , se que mi familia se sentira culpable y como no quiero que sufran he pensado dejarles una carta. yo tengo sertralina y aprazolan y si ademas tomo vodka , podria dar resultado’? DECIRME ALGO POR FAVOR .

    Me gusta

  93. geni dice:

    tengo sertralina y aprazolan cin una botella de vodka podria terminar conmigo? no puedo mas. gracias por este blog me he sentido acompañada

    Me gusta

  94. Myself dice:

    ¡Gracias por el tema!
    Para una adolecente es difícil conseguir este tipo de cosas, pero me gustaría morir apaciblemente y tranquila como enseñas aquí.
    Estoy a punto cumplir 17 y estoy cansada de la vida, no tengo ganas de estudiar, trabajar, nada, solo quisiera no ser nada (aunque suene ilógico o tonto). No tengo depresión, pero tengo la mente llena de pensamientos negativos y no paro de pensar en la tranquilidad que sentiría al morir, me corté una o dos veces pero no me agrado, nada se resolvió y no me sentí bien tampoco. Tengo muchas pastillas guardas pero no siento el valor de usarlas, tengo muchas cosas inconclusas aún que hacer, no soy capaz de dejar todo en desorden y luego irme.
    Tengo que ser sincera en una cosa, aveces pienso en que no quiero hacerlo pero en otras pienso que me daría paz. ¿Qué es lo que me detiene? Mi familia por su puesto, los quiero y sea donde sea que yo vaya luego de morir, ¿qué será de ellos? ¿Estarán dolidos?, ¿enojados o demasiado tristes?, eso me atormenta.
    No aportó nada al venir acá y decir esto, pero si me hace sentir mejor y confió en usted para contarle esto porque siento que es una persona de mente abierta y muy inteligente.

    Me gusta

  95. pringa dice:

    Hola con dos cajas de diazepam de 5 mg podría matarme?????

    Me gusta

  96. Fernando dice:

    Hola a todos, quisiera saber si alguno ha conseguido comprar en pentobarbital en línea, he contactado con varios supuestos vendedores y todos dan muy mala espina

    Me gusta

  97. Anónimo dice:

    ¿Por madrid a la sierra donde puero encontrar una Brugmansia arborea?

    Me gusta

  98. Anónimo dice:

    Tengo algunas cajas de lamotrigina, carbamazepina, quetiapina y un par de frasco de risperidona, algo de esto me funcionaría?

    Me gusta

  99. Unoqueseva dice:

    Impresionante tu blog. Y da gusto encontrar una persona adulta y cabal que realmente nos ayude a tomar la decisión de acabar con una vida que no nos gusta ni pedimos.
    Yo personalmente tengo 37 años, vivo en España, me mude hace 10 años desde mi tierra natal en una busqueda de nuevas sensaciones que me apartaran de mi vida rutinaria. No ha sido asi, le he perdido el “gusto” a la vida. No paso por una mala etapa, simplemente he caido en la cuenta que no he logrado los objetivos que queria a estas alturas y evidentemente ya no los lograre.
    Que si, que hay gente en guerra, que regiones enteras malviven con lo justo, hambrunas, gente que lo pasa muy mal, y se aferra a la vida a pesar de ser esqueletos andantes. Y los respeto.
    Yo tengo dinero a mi disposición, una esposa que me quiere, (por fortuna me he negado a tener hijos..quizas siempre sabiendo que un dia tomaria esta decisión de acabar con mi vida), una vivienda (que me atormenta por culpa de los jodidos vecinos ruidosos…de los que nunca me librare, por desgracia, ya que sobre mi pende una hipoteca que nunca terminare de pagar).
    En fin, que mi mente coquetea con la idea del suicidio desde hace años.
    Agradezco la ausencia de los “salvadores de almas” que suelen presentarse en este tipo de publicaciones a redimirnos y hablarnos del amor de dios.
    Te he agregado a mi whatsapp, quizas algun dia cuando tenga decidido hacerlo te contacte para agradecerte todo lo escrito aqui.
    Un admirador!

    Me gusta

    • Kenji dice:

      muchas gracias por pasa y compartir tu vida. ojala puedas solucionar esos problemas. y si un hijo te ata a vivir, porque es alguien que depende de vos. al menos hasta su juventud

      Me gusta

  100. Shelley dice:

    Saludos.
    Tengo 25 años, y hace poco me encontré mi diario de cuando tenía 10. Lo primero que vi fue un dibujo que había hecho donde me representaba a mí misma apuñalándome, ésto me llevó a darme cuenta de algo: yo nunca he querido vivir, ni siquiera en la “dulce” infancia.
    Me parece aberrante el hecho de que no importa qué tan feliz esté ahora, la vida es un ciclo, y esa felicidad es efímera. Todos los días me pregunto ¿para qué voy a hacer ésto o aquello si al final voy a llegar al mismo punto de desazón al que he estado llegando una y otra vez durante años?.
    Lo único que me ha detenido es que no quiero que mi muerte parezca un suicidio, quiero que parezca un accidente. La razón es que no quiero que nadie se vaya a sentir culpable por eso, y es un hecho que si todos mis amigos y familiares se dan cuenta de que fue un suicidio van a pensar “tal vez si no le hubiera dicho que…” o cosas así.
    Le agradezco muchísimo por el blog; hasta ahora lo conozco, pero está genial.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      entiendo, lo primero que te digo, es que no dejes que el nihilismo te consuma. y sobre que parezca un accidente hay formas pero quienes saben que tenias el pensamiento de suicidio en la cabeza siempre van a pensar que en realidad no fue un accidente.

      Me gusta

  101. Anónimo dice:

    Hace más de 20 años me encerré en un auto con una manguera al escape dentro del auto. Por falta de conocimientos no tomé algo contra el vómito; así que el vomitar me sacó del auto.

    Después de leer el libro “Final Exit” por Derek Humphry (disponible aquí: http://www.finalexit.org). Me preparé con ayuno, etc. Compre un tanque de helio, la bolsa e incluso tomé pastillas para dormir. Hice un pequeño video diciendo adiós. Puse plástico en el sofá del sótano y me acosté a dormir con el tanque abierto y la bolsa de plástico en la cabeza. A la mañana siguiente para mi desencanto desperté vomitando amarillo y sintiéndome mal todo el día (supongo por el gas) y me di cuenta que estando dormido me quite la bolsa (supongo que en la desesperación de no poder respirar)

    Si bien no la he pasado mal en los últimos 20 años, la depresión y las consecuencias de mis actos pasados me persiguen todos los días y sigo pensando en lo mismo. Pero con mucho miedo de intentarlo de nuevo y fracasar quedando con lesiones cerebrales. No tengo acceso a un arma de fuego, los medicamentos son imposibles de conseguir aquí. Así que continuo investigando.

    Atentamente: Exiliado

    Me gusta

  102. akaLost_Soul dice:

    Hola Kenji 😃
    Me gustó mucho el artículo, creo que barre con muchos prejuicios respecto al.suicidio. Yo estoy dentro del tipo “estoy obligado a serlo pero tengo ganas de vivir”. Soy un joven y ya tuve mi primer intento a los 16 años, recién cumplí 20. He crecido en un ambiente social y familiar de indiferencia, maltrato, exclusión y limitación que me desgasta a día de hoy aún. No soporto tanta hipocresía, superficialidad, arrogancia y frialdad, etc. con la que tengo que lidiar diariamente. Estoy dentro de un agujero y siento que eso me quita dignidad. He considerado que el suicidio es una opción definitiva y una oportunidad de hacerme escuchar porque obviamente dejaré nota antes de hacerlo. Se que la humanidad seguirá tan errática hasta quien sabe cuando, pero no pienso morir lentamente en vida. Me molesta saber que puedo hacer mejores cosas, pero esta sociedad te pone trabas por doquier y desde la situación en la que estoy no he podido hacer mucho. Tal vez después de leer esto encuentres mis respectivas falacias o donde cuestionarme, por lo menos tengo cierta certeza de que lo harás de forma constructiva.Como último estoy más que nada interesado en una muerte indolora y sin tanta complicación, si hay una forma casera de usar el monoxido de carbono te agradezco que me des datos. Buen día 🙂

    Me gusta

  103. pk dice:

    Si suma.
    Irse a dormir borracho cerrando las puertas y las ventanas y con tres lamparitas de luz antiguas en un cuarto no muy grande. Puede ser muy efectivo. Lo digo por experiencia.No fue un intento, sino mas bien un axidente por llegar ebrio de una fiesta a casa cuando se corto la luz. Mi mujer me desperto estando yo inconciente, un poco mas y terminaba muerto o como cerati.

    Me gusta

  104. Anónimo dice:

    Hola te he estado buscando por Facebook y por tu número pero no obtengo respuesta, soy Dolly.

    Me gusta

  105. Nicolas Fiks dice:

    Totalmente de acuerdo y decidido a hacerlo. Leiste filosofia de la redenciob de Mainlander?

    Me gusta

  106. Max dice:

    Este blog es espectacular. Yo hace tiempo que quiero suicidarme, no por un motivo especial, si bien no tengo una vida desgraciada, la vida no me llena. No tengo metas, no tengo ganas de vivir, cada día que me levanto siento que es todo lo mismo. Tengo una hija hermosa, aunque arruine la relación que tenía con su madre (cabe aclarar que cuando convivía con ellas, fue la única época que no pensaba en suicidarme). He intentado hacerlo solo una vez con una garrafa de gas de cocina. Me puse una bolsa y comencé a aspirar el gas, en algún momento se cayó la manguera y sólo llegue a tener alucinaciones (mejores que cualquier droga jaja). No lo volví a intentar porque en verdad me aterra el hecho de tener una muerte con mucho sufrimiento o quedar con graves secuelas.

    Seguramente alguna vez lo vuelva a intentar y espero lograrlo de una vez.

    Me gusta

  107. Alex dice:

    Hola kenji,me gustó tu blog y leí los comentarios de abajo, supongo que sigues vivo, quiero saber si realmente piensas tal y como hablas, me parece que eres un genio, como aprendiste a pensar asi? quiero pensar como tu😁

    Me gusta

  108. Yolanda dice:

    Buenos dias kenji,gracias por ayudar informando lo mejor que puedes,a mi lo que me preocupa es que se deje de respirar antes del paro cardíaco con el consiguiente sufrimiento de sentir asfixia ,ahogarse en un sueño en el que el tiempo es relativo,transcurra a otro ritmo distinto al que percibimos despiertos y puede pasar tan lento que los minutos se sufran como horas y las horas como meses,sobre todo con medicamentos como el t-61 que paralizan la respiracion,no puedo conseguir pentobarbital,los que dicen no haber sufrido agonicamente tras suicidios fallidos por interrupción de otra persona sea debido tal vez porque no han llegado a esa parte final de no retorno,pues los que han llegado están muertos y no nos pueden decir si han sentido como se ahogaban lentamente y quien sabe si otras sensaciones inimaginables, inmensamente mas desagradables que las sentidas despiertos (exceptuando torturas) ,indescriptibles,y en ese período de tiempo se hayan arrepentido pensando que si lo hubieran sabido no lo hubieran hecho,incluso si se produce muerte cerebral aparente ,y lo digo porque se dice que el hecho de que una máquina no detecte actividad neuronal-cerebral no nos garantiza que el cerebro no reciba señales” indetectables,” existe una comunicación celular quimica (efecto domino’) mas o menos comprobada,que sucede durante minutos despues de pararse el corazon y el cerebro,dicen que ocurre a un nivel subatomico creo recordar,perdon si me extiendo mucho, tambien temo un dolor de cabeza mas insoportable que el sentido durmiendo en 2 o 3 ocasiones que parecía fuese a explotarme de la presión de dentro hacia afuera,o como cuando se te duermen los pies pero mucho peor en todo el cuerpo ,que se te endurezcan los musculos engarrotandose,podrás pensar que empleo demasiado la imaginación pero me parece que la muerte indolora o sin asfixia (incluida la muerte natural)no existe,un familiar sintio como al acostarse para dormir se le paro el corazon y se asusto tanto que el miedo de no poder respirar le hizo reacionar incorporandose bruscamente segun dice el y su medico piensa igual…ningun medico puede tener la seguridad absoluta de que no se sienta nada horriblemente insoportable hasta morirse el mismo,no se puede demostrar que la “muerte clinica”de los que han revivido sea la verdadera muerte,espero por favor respuesta.gracias

    Me gusta

    • Kenji dice:

      la t-61 tiene anestésicos para que no se sienta dolor. lo de la asfixia y sacartelo solo sucede si no estas drogado. y luego te vas por temas que evitan que lo hagas, pero es mejor asi, de esta manera no lo vas a hacer, y es mejor porque no busco que lo hagan, sino que al perder el miedo a la muerte vivan lo que nunca se animaron antes. estaria genial que pongas estas cosas con alguna fuente asi podes tener certeza que lo comprendiste bien. muchas gracias por tu aporte, lo voy a investigar

      Me gusta

  109. Frederick Starks dice:

    Te quería dar las gracias, ya que llevo unos cuantos años reflexionando acerca del suicidio y su faceta moral y me encanto tu opinión y la información que proporcionaste; todos métodos que no conocía y me evitaste cometer errores de novato 😀 ;ahora pasare a explicar mis conclusiones: El ser humano al estar dotado de pensamiento abstracto y razonamiento lógico adquiere una nueva dimensión del plano en el que estamos que es la vida, y considero que al estar en países desarrollados nuestro instinto de sobrevivir se ve reducido poco a poco ya que no es que sea necesario para seguir vivo, y al sacar la preocupación mas urgente de sobrevivir, se da pie a otros objetivos primordiales. Es sabido, como bien dices, que el cerebro libera dopamina ante situaciones placenteras, pero a fuerza de repetirse se necesitan dosis cada vez mayores para causar la misma euforia y este es el porque del éxito de las drogas, siendo el humano un ser hedonista (que se mueve en base a sus deseos y creo que estos usualmente van de la mano con el placer) su objetivo al tener la vida hecha es conseguir placer, pero ¿Que sucede cuando ya has hecho de todo y solo consigues un placer efímero? ¿Cuando todo te aburre tanto y estas en un estado de hastió permanente? Lo que sucede en mi opinión que seguir vivo se vuelve una obligación y ahí es cuando digo; ¿Si no voy a disfrutar esta larga vida que me queda… Para que la quiero? y aquí muchas personas encuentran otra motivación: Cambiar el mundo, ayudar a los que lo necesitan, vivir para no hacer sufrir a alguien como ser hijos, padres, hermanos. Si te causa placer las dos primeras cosas, pues entonces todavía no desearas suicidarte y respecto a vivir por alguien mas me parece mas triste que suicidarte, yo llamo a eso una vida prestada. Así que he decidido poner fin a mi vida porque estoy listo y no tengo nada que me haga desear vivir una vida por obligación y me parece mas comodo no existir y mal a quien le pese espero que lo entiendan, y si es mas egoista pretender que alguien viva por uno que simplemente dejarlo ir

    Me gusta

  110. dana dice:

    Gracias por tu tema…es difícil hablarlo con alguien conocido y que te den información al respecto.

    Me gusta

  111. Anónimo dice:

    interesante..!

    Me gusta

  112. Anónimo dice:

    pablo

    Me gusta

  113. Reciproka dice:

    Estupenda información que no suele encontrarse fácilmente. Hablas de que esto es la primera parte… dónde está la segunda?

    Me gusta

  114. Anónimo dice:

    Realmente quiero matarme, no tengo ningún deseos de seguir viviendo… Odio saber que sigo respirando… Pero sin importar cuento lo deseé tengo miedo, el miedo y el dolor son mis enemigos. Intentaré con el gas o la flor, espero tener suerte.

    Me gusta

  115. sinai dice:

    Gracias, en serio.

    Me gusta

  116. Kevin Ortiz dice:

    Primero que nada muchas gracias por este manual para suicidarse, que bueno que quieras ayudarnos a terminar con nuestras miserables vidas.

    Ahora, me gustaría saber ¿qué opinas sobre el desangramiento mediante un catéter? ¿crees que sea un buen método para suicidarse sin dolor?

    Me gusta

    • Kenji dice:

      bien ahí, si es un buen método, no sabría si del todo indoloro, nunca me pusieron uno, pero si tenes experiencia, contanos así lo pongo en un próximo post

      Le gusta a 1 persona

    • Tristeza de Lvzbel dice:

      Tanto como indoloro no creo que sea si no que sentiras los sintomas caracteristicos de la perdida de sangre tales como frio, mareos, desorientacion, debilidad, etc. En todo caso un pinchazo es mucho menos doloroso que cortarse. Y en un estado de dopamiento o drogado tal vez no se siente mucho o nada

      Me gusta

  117. Francesca dice:

    Muy bueno y util tu blog, voy a intentar consegir el Pentobarbital, pero en caso de no consegirlo crees que unas 30 pildoras de bromazepam funcionaria?

    Me gusta

  118. Anónimo dice:

    Oxicodona hidrocodona,metadona,diazepam clonaxapam,alprazolam. Las 3 primeras son dificiles de conseguir. Vamos kenji. Eso debe de funcionar. Mi idea es el cianuro. Verterlo dentro de cápsulas de omeprazol y tomar cientos de pildoras Para dormir…

    Me gusta

  119. Benjamin dice:

    Kenji, como conseguiste el Flunitrazepam?

    Me gusta

    • Kenji dice:

      esto fue hace añares, por internet a una persona que creo que trabajaba en un hospital, me arriesgue a perder la plata, pero al parecer era una persona sensata y lo envio por correo

      Me gusta

  120. Kelly Marin dice:

    solo necesito a alguien con quien hablar…

    Me gusta

    • Anónimo dice:

      Un suicidio colectivo con alguien que tenga alguno de los métodos o alguna arma seria buena idea!!! La nuez moscada puede funcionar?

      Me gusta

      • Kenji dice:

        por lo que lei , de los casos de personas que murieron ya sufrian de alguna enfermedad. y en la wiki figura esto.
        A pequeñas dosis, la nuez moscada no produce efectos perceptibles en el organismo. Sin embargo, a dosis altas (10 g. o más) se convierte en un alucinógeno de suave o mediana intensidad produciendo efectos visuales y sensaciones cómodas parecidas a las de la marihuana. Pero existen motivos para que sea impopular, ya que los efectos duran más de 24 horas después de la subida inicial (aproximadamente 12 horas después de su ingestión). En grandes cantidades, (7,5 g. o más en una sola toma) es peligrosa, produce convulsiones y palpitaciones. Es extremadamente tóxica inyectada de forma intravenosa. En el pasado fue utilizada como un abortivo.

        Me gusta

  121. Giusseppe dice:

    Saludos. Creo que finalmente lo voy a intentar con Argón. Sólo puedo conseguir una botella o varias de 60 Bar, que creo que equivale a 60 l. ¿Será suficiente con una?. Creo que previamente tomaré trankimazin y lorazepam.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      el gas debe durar al menos 10 minutos con un flujo constante por eso precisas el regulador, en esos 10min se debe intercambiar el oxigeno que queda en la bolsa por el gas que uses, trata de estar dormido , por eso tenes que sumarle el tiempo que te lleve caer en sueño

      Me gusta

  122. Arabella dice:

    Buena noche, si es que siguen vivos, este post me ha hecho el día, tengo pensamientos suicidas desde que tengo memoria. La muerte siempre me ha llamado como si de su hija se tratara (que expresión tan cursi) ahhh… lo que daría por tener un arma en las manos. La verdad desconfío de la ingesta, nunca encuentro un acantilado lo suficientemente lindo, y el cortarselas venas me parece una pérdida de tiempo. Quiero algo letal.
    Muchas gracias por compartir ese post

    Me gusta

  123. Hola!veo que no me exhiben desde el año pasado! Se fueron a otra vida ya?

    Me gusta

    • Kenji dice:

      aun sigo aca, para lo que gusten

      Me gusta

      • Isla dice:

        La idea de una pistola yo creo que es más fácil el problema esta en conseguirla. En donde yo vivo que es en California es muy difícil. No se si en las casas de empeño las vendan ? Quizás en otros países no hay tanto problema en conseguirlas. Sabes de Alguna página en internet o algún vendedor ?

        Me gusta

      • Kenji dice:

        de momento no, la deepweb esta llena de ellas… pero debes tener en cuenta que el calibre debe ser grandre, para no sobrevivir en el intento. tampoco es bonito dejar los cesos desparramados por toda la sala

        Me gusta

  124. Anónimo dice:

    desgraciadamnte no tngo valor xa hacerlo.no kiero vivir y no puedo morir.solo kiero descansar n paz

    Me gusta

  125. Romero dice:

    Buen dia. Por fin consegui mis dos botellas de pentobarbital de uso veterinario que suman 12.6 grs. Pienso tomarlas completas pero desearia utilizar algun jugo para mitigar si amargo sabor. Crees que pueda interferir con su potencia?? En cuantas horas crees que este muerto? Me agrado mucho tu post, saludos desde Mexico!!!

    Me gusta

  126. Karla dice:

    Hola Kenji, me encanto tu blog y comenzare a buscar tanto el flunitrazepan tanto el floripondio, desde que tengo memoria siempre e sido infeliz y siempre quise la muerte, dos ocasiones lo intente obviamente fallido ya que mi madre me cacho.
    Espero con ansias la segunda parte.

    Gracias.

    Me gusta

  127. anonimo dice:

    Me ha servido , al menos intentare salir de este pozo ..pero pensando que si no salgo conseguiré hacerlo, al menos me da tranquilidad ..ojalá fuera valiente en hacerlo ya .

    Me gusta

  128. anonimo dice:

    He perdido a mi pareja por muchos errores míos …no quiero seguir viviendo . La primera página que no se mofan y te dan alternativas fiables para hacerlo . Gracias .espero des más alternativas y fácil de conseguir .

    Me gusta

  129. quiero saber si el uso de gas produce lesiones típicas de asfixia, en fin… para evitar necropsia de ley

    Me gusta

  130. anonimo dice:

    El pentibarbital no se como conseguirlo , si tu lo has conseguido me lo podías facilitar ..no quiero seguir viviendo así ..por cierto me gusta el blog , y tratas con respeto a los que tomamos esta decisión . Gracias .soy de España , sevilla.

    Me gusta

  131. daniel dice:

    Mi madre se tiro al tren hace 2 años, y quiero terminar como ella. Pero no de la misma forma estoy seguro que es super doloroso que un tren te aplaste. Lei el post pero no llego a sacar una conclucion para hacer el acto. talves la de la bolsa me parecio la mas efectiva y barata, pero esos productos se consiguen en un barrio comun y corriente de buenos aires? saludos

    Me gusta

  132. HAKUSHI SAMA dice:

    Soy joven, pero desde hace años que lo he pensado, siempre en duda, siempre pensando,
    ”Tal vez mañana suceda algo interesante”, ”Tal vez en un futuro, algo lejano, consiga salir de este país”, ”Tal vez en una semana experimente mi primer amor”; Pero al final vuelvo al principio, ”¿Cuantas posibilidades hay de que me suceda algo interesante?” ”Incluso si salgo de este país con el tiempo me cansare del otro” incluso si es el país que amo, ”Mi primer amor… tal vez nunca llegue, incluso si llega no haría nada, no me gusta el contacto físico”, solo quiero estar en un lugar completamente abierto, estirar mis brazos, inhalar aire puro, y descansar, sin tener que preocuparme por nada, pero aquí estoy, sentada frente a mi ordenador, dudando, mientras veo al segundo, minuto, hora, día, semana, mes, y año pasar, al igual que las estaciones cambiar.

    Gracias por el post, realmente lo guardare por si algún día tomo la decisión de apagar todo y finalmente cerrar mis ojos sabiendo que a la mañana siguiente no volveré a levantarme.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      gracias por escribir, pasa que las cosas por si solas no llegan, tenes que hacer algo para conseguir lo que queres, y nada te apura, cualquier cosa que quieras hablar podes contactarme en mi facebook

      Me gusta

      • Nihilist dice:

        Hola Kenji, he intentado contactarte por facebook. Pero no me has contestado. ¿Usas messenger? Generalmente envía los mensajes de cuentas ajenas a otra carpeta o te pide aceptarlos.

        También te mandé solicitud de amistad (lo cual facilitaría comunicarnos). Soy el perfil con el dibujo anime de un chico sangrando por la nariz y el dedo pulgar levantado.

        Puedes borrar el link, mi cuenta es: facebook.com/joeltrinidad.hernandezreyes

        De antemano muchas gracias por tu trabajo y espero ansiosamente la parte 2. Espero poder charlar contigo por el medio antes mencionado.

        Me gusta

      • Kenji dice:

        no agrego a todos pero al parecer no me entro tu mensaje asi que te agregue.
        https://ocasoneuronal.wordpress.com/2016/05/11/mi-pequeno-manual-del-suicidio-indoloro-parte-2/

        Me gusta

  133. Karen dice:

    Hola Kenji! Acabo de ver el suicidio de una mujer en un video casero que se lanzó desde lo más alto de un hotel… Es algo impactante que crees solo ver en películas… Pero tomo aire y digo fue su decisión, es de valientes… tal vez no? Puedo decir que a mis 36 años no lo he visto todo, pero ha sido más que suficiente, no tuve una mala vida. Hace algunos días me animé a hacerlo, digo esto porque yo también quiero quitarme la vida, tal vez por las mismas razones que ella, porque no tengo motivos ni razones para seguir existiendo, porque ya no hay nada que este mundo me pueda dar, ni nada que yo quiera más que dejar de respirar, dejar de pensar, dejar de sentir, solo dormir y no despertar más. Pero no quiero que recojan mis restos de un piso ensangrentado… que horror. He conseguido dos botellas de 50 ml cada una de Halatal, deberé tomarlo todo? O con cuánto crees que sea suficiente?
    También me gustaría dejar una carta de despedida a mis padres y mis hermanos (agradezco no tener familia propia), ellos no saben nada de mi vida y ni siquiera sospechan como me siento, pero no sé cómo hacerlo, creo que el dolor que les causaré será hasta que ellos mueran, que puedo escribir? Espero que puedas ayudarme. Y agradezco mucho la información de tu blog 🙂

    Me gusta

    • Kenji dice:

      al parecer el halatal es efectivo, pero por lo que investigue es mas efectivo por via intravenosa que ingiriendolo, para estar segura deberias utilizar ese metodo…

      Me gusta

  134. Ocio dice:

    Hola , soy una chica
    que perdió la fe, familia y las ganas de vivir tan solo con 23 años de edad mi existencia es una pérdida de tiempo desde el momento que nací . Me la juego probando el floripondio que crece mucho en argentina ,al menos ,antes de partir me hará recordar todo por lo que dejó de existir entrando un viaje a lo que quise conocer.

    Me gusta

  135. Ana dice:

    Kenji, tu entrada es fabulosa, muchas gracias y felicidades. Hoy por obra del azar la encontré, ya que a mi mente llegaron viejos anhelos…
    Te cuento que yo desde niña quise morir, hoy tengo 28 pero a los 6 cuando fui al funeral de mi abuelo, un ruso que ni siquiera conocía, se despertaron mis instintos suicidas, al ver el cementerio y las lápidas tan tranquilas, las flores lindas que suelen crecer en esas tierras y los altos árboles en medio de tanto silencio, supe que lo único que quería en el mundo era morir.

    Así fue como todo lo relacionado con el paso de abandonar el cuerpo físico ocupaba gran parte del tiempo mis pensamientos, sin embargo a los ojos de todos llevaba la vida normal de una niña de clase media, obviamente nadie sabía de mis mortales fantasías.

    Pensaba en todo tipo de muertes y escenarios, desde los más calmos y románticos hasta los más sangrientos y grotescos y así fui creciendo. Desde luego al igual que tú, si yo me decidiera, me decantaría por una muerte limpia, digna y tranquila.

    Luego, entrada en la adolescencia, a los 14 años atravesé la crisis suicida más fuerte que he tenido en la vida, allí tomé la determinación de hacerlo aproximadamente en el mes de marzo y entonces, apartir de allí experimenté la felicidad más grande y maravillosa que he sentido, fue como un orgasmo que se prolongó por dos meses, me sentí más libre y ligera que nunca. Disfrutaba de todo y de todos, hacía todo tipo de actos benéficos tanto para mí como para mis semejantes, puedo decirte que ha sido una de las etapas más positivas de mi vida, llena de buenos sentimientos, desprendimientos negativos, inclusive hasta físicamente lucía muy bonita. No sé si alguien más o tú mismo han pasado por algo similar. Fue un efímero tiempo de goce espectacular, nunca me había sentido tan bien y tan fortalecida y todo porque ya tenía mi decisión tomada.

    Entonces llegaron los primeros días de mayo y se me presentó la oportunidad de quedarme sola en casa por un fin de semana completo. Había llegado mi momento, desde tiempo atrás ya tenía el material que me llevaría a la muerte, sólo estaba esperando el día indicado para no ser interrumpida, por lo que la primera de las 2 noches que me iba a quedar sola, decidí consumir mis 10 líneas de cocaína que tanto había reservado, ignoro cuántos gramos eran, a mí me había parecido una cantidad razonable pero lamentablemente mi intento no resultó, nadie me encontró ni nada, sólo ocurrió que mi corazón palpitaba al 1000, estaba empapada en sudor, mis ojos lloraban tanto que no podía mantenerlos abiertos, toda completa estaba algo hinchada y con unos dolores musculares terribles, sobre todo en el abdomen, producto de los movimientos bruscos que ejecutaba casi sin control, era como si me hubiera sometido a ejercicio extremo, luego sin más me quedé dormida. Aproximadamente de 23 a 27 horas más tarde, desperté y para mi sorpresa, estaba viva, con la peor resaca que he tenido y como con 3 kilos abajo de mi peso y un rostro demacrado. Mi familia llegó algunas horas después y casi no se dieron cuenta de nada, yo dije que había tenido diarrea y que me sentía un poco mal y asunto cerrado.

    Seguí con mi vida y con ese secreto que se sumaba los tantos más que tenía y a mis constantes pensamientos suicidas, siempre he sido reservada a niveles extremos, puedo de hecho desconcertar a mi propia familia por lo hermética que soy y bueno gradualmente los pensamientos fueron disminuyendo hasta que prácticamente desaparecieron, sin embargo hace un mes empezaron a venir de nuevo, yo entonces tenía un muy buen trabajo en donde ya llevaba algunos años y ganaba suficiente dinero para darme a la vida de lujos que tanto disfruto, viajes, restaurantes, ropa, copas, etc (todo con elegancia exquisita), sin embargo a finales de abril mi mente se vio tan invadida de nuevo por esos pensamientos que decidí intempestivamente renunciar y cuando te digo intempestivo es que no lo planee ni nada, simplemente me levanté un jueves a medio día del escritorio y lo hice, bueno, desde entonces ya no puedo dejar de pensar en el suicidio, ahora sí lo quiero hacer y pienso que con la ayuda del eutanásico para animales, lo lograré.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      gracias por pasar… y por compartir tu historia… esos sentimientos siempre regresan, aunque estaban dormidos… algo debe haberlo despertado, no ha habiado ningun cambio en tu vida?

      Me gusta

  136. Dario Francio Ellrem dice:

    Hola hace años me planteo la idea del suicidio, pero cualquiera que me atrapaba intendolo me llamaba cobarde forro insensible… 5 intentos fallidos…hace ya dos años de eso y aún lo pienso,decidí vender todos mis bienes,secretamente deshacerme de mis objetos personales…elegí la opción con gas por una cuestión menos obvia en caso de que los familiares que suelen visitarme noten algo irregular… Es sacarse la mochila de esa vida sin vida,una no deseada…elijo como adulto irme con mis decisiones por mis medios…y es bueno saber que alguien en este mundo lleno de ignorancia sabe que no siempre se quiere estar…gracias.

    Me gusta

  137. Anónimo dice:

    Me he enamorado de tu forma de pensar y escribir. Creo que intentare lo del veterinario

    Me gusta

  138. charlien dice:

    Ola quisiera hablar contigo…. Mi numero es +56xxxxxxxx

    Me gusta

    • Kenji dice:

      en estos momento estoy incomunicado, porque me encuentro en zona rural, pero casi todas las tardes me conecto, podes escribirme al facebook o a a el mail cuando gustes

      Me gusta

  139. Natalia dice:

    Hola,lei tu post y la verdad es que tienes mucha razón,yo utilize varios métodos de suicidio uno de ellos cortarme que creo que es el método más feo que hay ya que es dificil conseguirlo y a final de cuenta solo te deja cicatrices y todos te dicen “que eres cobarde o querías llamar la atención” después probé con diferentes pastillas e iclud o ingeri productos tóxicos de limpieza (todo junto) los productos tóxicos te hacen vomitar y las pastillas dependiendo de cuales tomes son las que puedes vomitar o no,pero concuerdo contigo que hay que tener el estómago vacío,este segundo intento fue casi perfecto,pero muy doloroso,ya que me causo una hepatitis toxica aguda grave y lamentablemente ya cuando estaba a punto de que funcionara los médicos consiguieron una cura.Lo que causa ingerir muchas pastillas juntas es un accido en el higado más haya de otros efectos en el cuerpo,este ácido causa la inflamación de este y por lo tanto a medida que más se inflama se corre el riesgo de que explote,si si,explote y el dolor que se experimenta en el proseso no lo recomiendo,ahora leyendo el post vi estas opciones y las estoy considerando y buscando la manera de conseguir los “ingredientes” ya que por mi parte no tengo dinero,me quede si trabajo y más problemas que no creo que sirva comentar aquí,pero se me dificulta más conseguirlo,sigo explorando si se de algo más,o cosas que no recomendaría les aviso 👌

    Me gusta

  140. Thor dice:

    El euthasol funciona igual de bien que el euthanyle? O hay que combinarlo?

    Me gusta

  141. Thor dice:

    Yo he conseguido euthasol pero no se si esvel correcto para el viaje final
    Es bastante si composicion para acavar?

    Me gusta

  142. Samantha Rodriguez dice:

    Gracias por la informacion, tengo ya muchos años contemplando el suicidio ya que sufro de depresion severa/bipolaridad, lo que me detiene es mi hija que ttiene 10 años, la amo con todo my ser y siento que seria muy cruel de my parte provocarle este dolor y al mismo tiempo tengo miedo causarle un trauma.
    Estoy casada y tengo otra hija que ya esta en la universidad, my esposo y yo hemos tomado terapia matrimonial, pero las cosas van de mal en peor y hoy hablamos seriamente del divorcio, y pienso que ya no vale la pena seguir viviendo cuando cada segundo es una tortura. My esposo y yo eramos felices hasta que me enferme de la depression.
    Al principio de mis fantasias suicidas pensaba en el dolor que le causaria a mi esposo, mis hijas, mi madre, mis hermanas y hermanos y finalmente mis pocos amigos, pero poco a poco me ha dejado de importar que van a sentir los demas, solo me preocupa my chiquita que tanto amo, pero creo que cuando cumpla la mayoria de edad entonces me sentire libre para poder hacerlo ya que ella ya sera una persona adulta, y puedo utilizar estos años para hacer de ella una persona fuerte capaz de superar my suicidio. Me ayudaria mucho si te comunicaras conmigo, ya que no hay nadie con quien pueda hablar de esto con libertad, te dejo mi email, muchas gracias por entender.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      te envie un correo

      Me gusta

    • Samanta dice:

      Sé que lo más probable es que no te importe lo que te diga, pero mi mamita pasó por lo mismo (bipolaridad/depresión) y se me fue hace poco, no van a ser ni dos meses y yo la extraño y necesito demasiado a pesar de tener 21 años, ella era mi compañera de vida y cada cosa que hacía, aunque no se lo decía, era para ella y bueno ahora la que no quiere vivir soy yo, no quiero vivir, yo no tengo reclamo alguno para ella, es más todo lo contrario, pero mi vida, mis sueños, ya no existen. No sé si lo que te digo te ayude a recapacitar o no, al final sólo cada uno de nosotros toma la decisión.

      Me gusta

      • Kenji dice:

        claro que son importantes tus pensamientos, lo dificil es encontrar quien los sepa comprender. ojala tengas suerte y lo tuyo mejore y logres lo que queres

        Me gusta

  143. Anónimo dice:

    Kenji. Te escribí por Facebook, y no me has contestado… Hay mucha gente acá que ha hablado del pentobarbital sódico en muchos nombres comerciales. Y que han dicho que lo han conseguido. Como el halatal por ejemplo. Según leí en algunos paises como perú se consigue fácilmente sin receta. Serîa bueno que alguien que lo consiguió o tú si sabes nos proporcionará esta información. Pienso que muchos aquí darîan lo que fuera por conseguirlo.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      disculpa si no te he contestado, sinceramente son varios los mensajes que me entran y no llego a verlos todos… como decis en peru parece conseguirse facil, si googleas encontras que en peru muchos turistas van a suicidarse alla

      Me gusta

  144. Thor dice:

    En que cantidad el euthasol es efectivo si peso 80kilos?
    Yo lo he conseguido por una veterinaria

    Me gusta

  145. Thor dice:

    Kenji creo que eres la unica persona que sabe por lo que muchos que escribimos aqui pasamos cada dia.
    Tus aportaciones o por lo menos a mi me hacen sentir bien y fuerte porque no somos cobardes ni tomamos la via facil, somos seres humanos que por un caso u otro niestras vidas se.torcieron y no nos da mas opciones y que para seguir sufriendo o ver a los seres amados sufrir elejimos este camino.
    Yo asuno que provoca dolor a nuestros padres hermanos hijos novios novias maridos u mujeres, pero deben de aceptar que es nuestra.felicidad y aunque no la ompartan debe de aceptarla por nosotros.
    Yo te animo humildemente desde mis pensamientos que sigas con este blog porque la.verdad nos abres un mundo de opciones a los que elejimos dejar de sufrir
    Muchas gracias

    Me gusta

    • Kenji dice:

      gracias a vos por tu mensaje, y si tengo en mente seguir, pero ultimamente por cuestiones algo complicada se me hace dificil ir subiendo nuevos post, pero ni bien pueda lo voy a hacer, por ahora solo respondo los mensajes…

      Me gusta

  146. Mahda dice:

    Necesito ayuda.. Son muchos años de dolor y no tengo familia… No tengo nigiñun bienestar… Al dar este paso solo me preocupa Mi perro pero hay opciones positivas para el. Son mil años de sufrimiento psicológico…. Tampoco tengo hijos.. Nadie me va echar de menos .. Cuanto mas lo pienso nací para morir… Sobro en este planeta me gustaría darle un hueco a un ALMA nuevo e tenga vida… Para malgastar le cedo mi puesto…. Es duro kerer morir mas duro es abstenerse…. Ke hago stpy loca?

    Me gusta

    • Kenji dice:

      loca no estas, aunque la sociedad quiera encasillarte de esa manera, tu forma de ver la realidad difiere de la mayoria, pero no te hace una loca… como vos, somos muchos, que buscammos ayuda, pero no sabemos a quien recurrir, sin que nos juzgue

      Me gusta

  147. Anónimo dice:

    Buenas! Soy estudiante de ultimo año de veterinaria..y puedo conseguir euthanyle y también tengo la información de que si se inyecta mediante suero en solo dos minutos moris. Es una solución rápida, ya que primero te duerme y mueres sin saberlo. Estuve investigando, ya que quisiera tomar esta decision, y solo tengo miedo de no lograr matarme. Euthanyle es la mejor opción que encontre hasta ahora.

    Me gusta

    • Anónimo dice:

      Si, te empastillas, te pones un cateter y te preparas un goteo con euthanile. No conozco la dosis en humanos, no se si alcanzan los 10 ml del frasco.

      Me gusta

    • thor dice:

      Para el.estudiante de veterinaria el euthas es lo mismo que el euthanyle verdad aunque nomes la misma composisi ion elmresultadomes el mismo no?

      Me gusta

  148. Mbb dice:

    Yo quiero suicidarme para donarle mi corazón a mi padre, ya no quiero vivir y así lo ayudaría a el y a mi, el resto de mis órganos a quien sea, pero el corazón quiero donárselo a mi papa que padece insuficiencia cardiaca. El problema es la normativa legal para donación de órganos en Argentina. Necesito ayuda médica y legal para asegurarme que mi corazón se lo den a mi papa. Alguien conoce del tema. Soy de Argentina. Dejo mi email belen.bevolo@hotmail.com.

    Me gusta

  149. _Walter Lackners. dice:

    _Magistral e impecable manual u guía a seguir,, con una asombrosa ortografía y redacción narrativa en cada una de sus comprensibles y profundas ideas reflejadas en las palabras que describen la esencia clara de lo lo que se pretende transmitir a través de tan cuestionado tema en el que se nos ironiza siendo nosotros los Cuestionados en ésta sociedad por tratar de llevar la práctica al Hecho y conclusión en término de culminar con la obtención de nuestro anhelado objetivo,, trazado mayormente por un fuerte estado depresivo que nos impulsa a contradecir a cualquier persona que venga a criticarnos con sus malditas frases de Dios te quiere,, Jesucristo te ama,, Tú familia te necesita,, y tanto más Bla-Bla-Bla,。。。。y nos quieren obligar a mantenernos de alguna manera atados u encadenados al infierno en Vida por el cuál atravesamos,, quiero expresar mí Eternamente póstumo agradecimiento y felicitar de antemano por tan buen trabajo al Autor de tan digna y magnífica Obra,, merecidos Aplausos de pie en Ovación por tan ilustre información y por tomarse la paciencia de explicarla tan detalladamente y de manera tan resumida,, pués es abundante el material en la Red y personalmente luego de tanto indagar y analizar hé encontrado mí propio y efectivo método que por fin me permitirá descansar y el cuál es mí deseo compartirlo con quiénes necesitan una manera eficáz,, sencilla,, simple y económica de lograrlo y es el que hé leído acerca de concentrar una dosis muy pura de nicotina e ingerirla,, pero para ello se deberá de tomar aproximadamente unos 500 gramos de Tabaco común y corriente del que se utiliza en la fabricación de cigarrillos pués es el que contiene los químicos tóxicos que cómo el alquitrán y arsénico es muy cancerígeno y una dosis muy pura de nicotina suele ser letal,, pero no se les ocurra utilizar Tabaco natural del que se mastica o del que se usa en la elaboración de Habanos ya que no contienen los químicos necesarios al carecer del proceso con el que se trata a los cigarrillos comunes,, pués bién al tener la cantidad antes descrita arriba se dispondrá a hervir dentro de un recipiente con agua revolviendo constantemente su contenido hasta que el agua se disuelva y evapore completamente y lo que verás es una substancia obscura con una consistencia viscosa similar a un Gel,, a continuación deberás filtrar los residuos de Tabaco para purificar aún más la mezcla aúnque lo recomendable es hacerlo poco antes de que se haya discipado u evaporado el agua ya que resulta mucho más fácil ya que se dificulta más realizarlo cuándo el líquido se torna en un estado de viscosidad y ya luego de todo lo anterior,。。。。lo que quedará será la concentración de nicotina en ésa substancia obscura que podrás beberla con algún refresco pórque imagino que su sabor débe ser desagradable y calculo que para su efectividad sería necesario elaborarla con al menos unos quince paquetes de cigarrillos de veinte unidades cada uno,, sin embargo entre más cantidad de cigarrillos también igual será aún más letal la substancia,。。。。Suerte a todos Camaradas,!!!

    Me gusta

    • Kenji dice:

      gracias, y muchas gracias por tu aporte

      Me gusta

      • Just tired dice:

        Acerca de las flores estas. Lei sobre los posibles efectos y no parecen muy placenteros sin embargo es una de las formas sino la mas “economica” de conseguir. Trate de conseguir el medicamento para eutanasia pero es super prohibido venderlo aca.
        Volviendo al asunto de las flores y si se convina con pastillas para dormir? Sera que no sufres esas alucinaciones sino que solo te duermes por siempre?

        Me gusta

      • Kenji dice:

        si el te de flores es todo un viaje, pero puede que si tomas las pastillas quedes inconsciente antes de sufrir alucinaciones

        Me gusta

      • JER dice:

        Hola! He leido sobre el tema de las flores y el viaje astral q te da antes de llegar al fin de la vida.. Y si durante el viaje te hace sentir o recordar cosas q te hagan arrepentir de esa decisión!? Eso no seria suficientemente doloroso en el sentido de arrepentimiento!?!!?

        Me gusta

  150. kowalsky19 dice:

    Hola, de antemano agrader la ayuda al creador del blog y a los/las que sentimos la necesidad de dejar de existir por compartir relatos y experiencias.Ojalá la lógica me permitiera pensar que voy al cielo con los ángeles y esas fantasías religiosas que suenan tan buenas y placenteras. Supongo que la gran mayoría, en la cual me incluyo, busca dejar de sufrir, encontrar paz y calma, y por eso mismo busca la ausencia de dolor en la muerte, al igual que quien decide vivir le busca él sentido a la vida, un porqué, o simplemente no se para a pensar en su existencia y vive y actua por inercia siguiendo al rebaño de ovejas inocentes. En mi caso, no tengo la necesidad de vivir, no siento la necesidad de tener algo, de sentir algo, de hacer algo, hasta él punto que despertarme por la mañana supone la vuelta al bucle de vida monótona y predecible. Hace relativamente poco que tengo esta sensación de vacío y desprecio hacia mi, la sociedad y él sentido de la vida. Supongo que si algo me liga a la vida es él hacer sentir orgullosa a mi madre, puesto que se a dignado a intentar comprenderme, aún que ni yo me entienda, y apoyarme y él sentir placer y adrenalina. Estoy en tratamiento psicoterapéutico, en él cual se limitan a mandarme pastillas de felicidad artificial y esa escoria sintética que trata de darle un color vivo e inocente a un páramo sin propósito, me resulta muy difícil tener empatia por los demás y siento mucho odio y rabia hacia la gente en general, creo que es por que siento que no se sienten como yo, o por que han alcanzado una felicidad que a mi me es imposible por mi propia existencia, por él echo de ser como soy sin haberlo decidido yo así, no lo se, simplemente me parece estúpido lo que hacen, estudiar, trabajar, buscar él amor, formar una familia o la pretensión generalizada de ser rico, ¿que necesidad tiene la gente de ello?, ¿realmente les aporta y les hace felices o lo hacen por sentirse aceptados dentro de la sociedad?, ¿tienen la necesidad de ser aceptados en su entorno? Yo, tengo él único objetivo de dejar de existir y desearía no haber existido para no hacer daño a la gente que creo que me quiere al morir. Me molesta bastante también que por el echo de nacer se esperan esas cosas de ti y se te impongan como el modelo a seguir, sin preguntarte previamente, como si fuera la realización personal, la prueba del éxito, la busqueda de la felicidad o algo así, yo no tengo esa necesidad y no se porqúe, no encuentro nada que me motive a ello y me pregunto si es normal y el porque soy así. Él pensamiento suicida ronda mi cabeza desde hace unos 3,4 meses (tengo 17 años) en los cuales he meditado mucho sobre él y me e dedicado a conocerme a mi y a hacer introspección, hasta saber que la solución a como me siento y como soy es morir indolora y plácidamente. Otra manera de solventar mi problema, creo que seria perder la memoria, volver a nacer o algo por él estilo y sencillamente vivir sin ser consciente de lo que me habia tocado vivir y “empezar de cero”, cosa bastante irreal. Durante mis 17 años de vida, me ha tocado vivir maltrato por parte de mi padre, que imponia que le “respetara” a base de miedo agrediendome tanto física como verbal desde los 3 años, bulling por mi adicción a la comida en la escuela, anorexia por la cantidad de complejos que me genero él bulling, dos depresiones de mi madre, peleas constantes de mis padres e intentos de separación desde bien pequeño, mas complejos por mi físico despues de pasar por sobrepeso y en cuestion de un año anorexia(pase de 83 kilos a 48 en 5/6 meses) que me dificultan a la hora de relacionarme con la gente (cuando es necesario, ya que no tengo ninguna necesidad ni deseo de ello) y me ha generado lipomastia y grandes excesos de piel, así como estrias y actualmente y según él psicoterapeuta que me trata adicción a la marihuana, la cual me ayuda a dormir y relajarme ya que sufro de insomnio. No pretendendo ser quegica ni sacar él victimismo para causar sensacionalismo ni mucho menos, he aprendido a convivir con ello, a aceptar lo que me ha pasado como pura casualidad y consecuencia de sucesos que no dependian de mi, y como yo habrán cientos de personas, tanto peor como mejor. Pasar por todo lo que e vivivo me a ayudado a ver o me ha echo indiferente hacia los demás, individual, solitario y falto de expectativas, cosa que hace que me plantee él suicidio. Para mi suicido e planeado darme muchos privilegios que no podré recordar porque estaré muerto, pero disfrutare plenamente para transitar él camino hacia la muerte lo mejor posible, me he decantado por la hipotermia ya que siempre he querido ir a finlandia y a noruega a visitar los fiordos y jugar a Hockey, comprar un buen orujo, fumarme un buen puro y un blunt bien cargado, quizá prube la cocaína, si es que puedo conseguirla allí , ya que siempre me pico la curiosidad de probarla y cuando he tenido ocasión no lo he hecho, pagarme una buena puta y beberme él coctel de somníferos y analgésicos que ya tengo por la “depresión” y él insomnio con mi orujo y disfrutar de una buena siesta desnudo en la nieve y volver a como tendría que haber estado siempre. Para conseguir todo esto me he puesto a trabajar y es la primera vez que siento que hago algo útil en mucho tiempo. Espero que haya un día en que nos pregunten si queremos nacer, o en su defecto si queremos morir, seria un lujo y evitaría mucho dolor a personas que quieren vivir. Lo siento por contaros mi vida, solo busco ver que hay gente como yo para saber que no estoy defectuoso de la cabeza, loco, desequilibrado o como quiera que lo llamen, gracias al creador de blog y a los que lo utilizan y frequentan, sin duda a mi me han ayudado a sentirme comprendido.

    Me gusta

    • Daniela dice:

      Yo tambien me siento un poco comprendida al leer este blog, tengo 21 años y a diferencia tuya nunca he vivido nada traumático ni terrible, vengo de u,a buena familia, a pesar de ser una persona tímida he hecho muy buenos amigos en mi vida, pero siento lo mismo que tu cuando te refieres a vivir sin motivación… En mi caso no vivo con tristeza, al contrario, me considero una persona alegre, pero para mi vivir nunca a tenido sentido, desde chica siempre ha estado conmigo la idea del suicidio, pero por que para mi vivir solo significa cansancio, que las metas que me obligan a cumplir para mi no poseen ningún valor, para mi el suicidio es la manera de al fin descansar. Se que no lo hare en un buen tiempo más, ya que aún no siento que sea el momento, pero como dice el blog siempre estará la puerta abierta.
      Gracias por compartir tu historia, si te hace sentir mejor me sentí un poco más comprendida al leerte 🙂

      Me gusta

  151. Anonimo. dice:

    Soy de Ecuador si alguien desea suicidarse conmigo poganse en contacto por favor: hollowichiho555@gmail.com, Facebook: Panda Joestar, perdon las molestias.

    Me gusta

  152. María Jaen dice:

    Hola kenji tengo. Una complicación con esto, tengo 16 y no puedo. Salir tan fácil , a menos no sin que mis padres sepan y tengo bastantpe urgencia por hacerlo, plaeaba hacerlo ya pero no. Tengo ninguna material. De esto. A disposición. Necesito saber cosas de uso doméstico que puedan tener estos efectos no importante si saben mal mientras que haga el trabajo rápido. Gracias y disculpa, es que tengo apuro por hacerlo

    Me gusta

  153. Santiago dice:

    Buenas Tardes, Yo he intentado suicidarme desde los nueve años, y no lo he conseguido, tome veneno y lo único que conseguí fue matar las lombrices que viven en mi interior, cortarme las venas pero no salio bien ni cogí la vena jajaja, ay años que no pienso en suicidarme, pero no se este año llego de nuevo ese deseo de irme de aquí, tambien tome un montón de rivotril clonazepam en gotas y lo único que hizo fue dormirme y que dormiera y me leventara como si hubiera tomada hasta perder el conocimiento, No se cuando lo hare pero cada dia que paso en la tierra me decepciono mas de las cosas…

    Me gusta

  154. Anónimo dice:

    Kenji. Sigo buscando el pentobarbital. La verdad que hay gente acá que lo ha conseguido. Deberían proporcionarnos información o ayuda sobre ello. Yo daría lo que fuera porque alguien me de esa información. Quiero y deseo el pentobarbital. Por favor, kenji. Ayudame

    Me gusta

  155. adrian quintana dice:

    este post es muy interesante,a mi me gustaría suicidarme con la flor floripondio,poder alucinar antes de morir seria una forma de morir muy placentera para mi,gracias

    Me gusta

    • Tristeza de Lvzbel dice:

      Para aquellos que piensan que las alucionaciones del floripondio son placenteras, si buscan en internet se daran cuenta que en sumayoria no, son sumamente desagradables

      Me gusta

  156. shasha dice:

    Mi duda es: ¿Una sobre dosis de aspirinas desemboca en el suicidio? ¿Se trataría de una muerte dulce o habría que tomar pastillas para evitar vómitos y náuseas? Cuánto tiempo suele tardar en fallar nuestro organismo. Gracias.

    Me gusta

    • Alejandro dice:

      Las aspirinas no funcionan yo lo intenté hacer un par de años, me encontraron unas 8 horas después y con un lavado de estómago y carbón activo el riesgo redujo, después sólo cuidados para la coagulación de la sangre por un tiempo.

      Me gusta

  157. Anselmote dice:

    No pensé mucho en suicidarme, pero este post me ayudo a informar no solo de como hacerlo si no de las diferentes opiniones de la gente sobre la vida que es lo que realmente me enriqueció mi 10 a este post gracias Kenji y a todos los que comentaron

    Me gusta

  158. anónimo dice:

    Durante 6 días tomé 120 pastillas de acetaminofen de 500mg. 20 el primer día, 10 el segundo, 10 el tercero, 10 el cuarto, 60 el quinto (vomité 4 horas despues), y otras diez el sexto. Hasta el momento no he tenido ningún dolor abdominal o síntoma que me indique que las pastillas tuvieron efecto. ¿cuanto tiempo tendré que esperar? ¿es tan ineficiente el metodo de suicidio por sobre dosis de acetaminofen? ¿influye el estar tomando suplementos vitamínicos?

    Me gusta

  159. Alex dice:

    Respeto pero cuando hay esos vacios falta de vivir el panorama de tu vida no te lleva a tener ganas de vivir si hay una solucion yo la encontre date la oportunidad de tener una relacion personal con Dios no hablo de religion hablo de saber que El es el unico de llenar cambiar y transformar tu vida para grandes cosas, intente pense en quitarme la vida muchas veces pero hoy puedo decir esa no era la respuesta no era la solucion tan solo era una oportunidad de creer y saber que Dios es real vivo y El puede cambiar tu vida transformarla de una manera facil y sencilla.Piensalo vida no hay sino una.

    Me gusta

    • _Walther Lackners. dice:

      _MALDITO MALNACIDO HIJO DE PERRA,, SÁLGASE DE INMEDIATO DE ÉSTE CHAT USTED Y SU MEDIOCRE E INÚTIL dios,!!!

      Me gusta

      • OBITO dice:

        Para empezar esto no es un chat, es un blog. Y aunque tambien estoy en desacuerdo con esa mentira de dios, no creo que el tipo merezca ser insultado, pues no le veo malicia o insultos en su comentario hacia la gente que desea morir. solo expuso una solucion que todos aca sabemos es falsa. Pero nunca insulto a nadie

        Me gusta

  160. Anónimo dice:

    Gracias

    Me gusta

  161. fernando dice:

    Agradezco mucho esta entrada y admiro tu forma de pensar.
    Mi vida esta llegando a un punto en el que cada vez va todo a peor. Tengo 19 años, no tengo muchos amigos, la relacion con mis padres cada dia va a menos, y voy mal con los estudios. Por una parte siento que lo mejor sería dejar de vivir y llegar a esa tranquilad donde nada te va a molestar y vas a descansar eternamente. La otra parte me dice que intente cambiar esto y haga todo lo posible para ello.
    Yo quiero vivir pero no con la vida que llevo, podría intentar cambiarlo pero lo que no quiero es ver que he perdido el tiempo intentandolo para seguir igual.
    Pero me da la sensación de que esta decisión llegará antes de lo que pienso.
    un saludo

    Me gusta

  162. Luis dice:

    Gracias a ti voy a morir pronto tengo todo lo de la prinera y segunda opción ya todo preparado solome falta dejar a mi esposa que amo con toda mi alma y a mi hijo con algo de estabilidad en 15 días me voy te lo agradezco este mundo por fin estará sin mi

    Me gusta

  163. Luis dice:

    Gracias a ti y a tu post por fin mi vida terminará ya dejare de sufrir y hacer daño a las personas que amo.
    Mi amada esposa lo único que me mantiene con vida pues ella es lo único poe lo que siento q vale la pena respirar para verla es ni mejor amiga mi bastón mi vida mi todo pero se que no soy para ella se que la detengo y le hago daño sin querer soy una maldita basura ysm se q va a sufrir pero lo superará y llegará alguien que merezca tener a la mejor y más valiente dedicada apasionada entrega y dedicada mujer que tiene este mundo lo haré para que su futuro no esté frenado le impido crecer.
    Gracias asi sin dolor y prácticamente sin darme cuenta en 15 días término esto

    Me gusta

  164. rosa dice:

    Cuanto se tarda en morir por el floripondio mas o menos? Ya que no puedo ir a otro sitio que no sea mi casa, cuando no este mi familia lo hare pero necesito saber cuanto demora.

    Me gusta

  165. sara dice:

    Que pazaria si el floripondio no me causace la muerte? me podria quedar paralitica o cosas asi?

    Me gusta

  166. nat dice:

    Pienso igual y nadie entiende es vano explicarlo

    Me gusta

  167. SOFIA dice:

    Cual de todos estos me conviene usar?
    Tanto para uso humano y uso veterinario.
    – Potable Nembutal pentobarbital mezcla con edulcorantes para evitar la amargura del líquido,
    – Nembutal pentobarbital de sodio 6.5grams (solución estéril) / 100 ml,
    – Nembutal pentobarbital sódico 10grams (solución oral) / 100 ml,
    cápsulas de Nembutal sodio pentobarbital (50 mg y 100 mg), –
    – Nembutal pentobarbital (sal de sodio)

    Me gusta

  168. Alice c dice:

    Encontré un vendedor de pentobarbital y me cobrará $150, el pago es por Internet y la entrega de realiza dos o tres días después, tengo miedo de que me estafen ya que es mucho dinero para mi y conseguirlo me costará demasiado como para perderlo.
    ¿Cómo sabré si es real o no?
    ¿algún consejo?

    Me gusta

  169. pedro dice:

    Me resulta raro un debate abierto sobre este tema, no digo bueno ni malo.
    A veces yo también he pensado friamente sobre esto, al analizar el pasado y futuro, uno se plantea ¿para que somos tantos si casi todos estamos viviendo una vida que parece que ni nos corresponde ni la entendemos? En un mundo donde reina el comercio y la hipocresía, que si no eres hijo de alguien que te solucione la vida te puede ir todo muy mal. (y peor te sienta cuando conoces a esos hijos y te ningunean y de hacen de tu vida lo que les da la gana)
    Yo estoy a mitad de lo que se supone que dura la vida, y estoy hasta los ……, no hay mucho aliciente, ni una trayectoria de nada, lo peor es que llegaré a viejo y no voy a tener ni derecho una pensión mínima. Lo único que he mejorado es la salud, que antes también mi calidad de vida era pésima.
    En lo laboral lo llevo peor, con varios oficios y talento para uno en especial, algunos no entienden como no me como el mundo porque tengo talento, pero entre no haber tenido suerte y no encajar en ningún sitio, y el que me pasa por delante por que es simpático, el que es vecino del jefe, el que tiene don de gentes, el que sabe de futbol y etc, y al final quien sabe y soluciona los problemas acaba en el sótano porque no es interactivo y sociopata y al poco te echen a la calle, ser ya más que adulto y no poder acceder ni a una triste hipoteca mientras otros que apenas saben escribir estrenan coche cada 4 años y viven a lo grande… Esto pasa mucho en esta mierda de isla que le llaman país. Con una política nauseabunda, que sin ser de esas religiones raras extremistas a veces pienso “no nos cayera algún día algo muy gordo, y no se escape de aquí ni los buenos ni los malos”.
    Bueno, lo mío no es depresión ni desesperación, simplemente estoy en un profundo desengaño y a veces sí que entro en depresiones que me gustaría darle a un botón y dejar de existir.

    Para los que estáis en una situación límite, y que entiendo de verdad yo le veo una solución más fácil.
    Es lógico tener un gran miedo a probar algo que, aunque alguien diga “parece perfecto y tiene que salir bien” os deje en un punto sin retorno y en la agonía.
    Estando en esa situación, yo plantearía ir a lo seguro.
    ¿Que hay para dejarte fuera de juego y no sufrir nada de lo que te pase o te hagan?
    La anestesia total quirúrgica.
    Todos sabemos que la gente que sale de una intervención quirúrgica no ha sentido nada, no es un tema de no tener consciencia u olvidar, el corazón no soportaría una trasplante de hígado ni siquiera el hecho de que te abran en canal y luego te cosan a grapas.
    Incluso hay gente que estando anestesiada a estado a punto de morir o ha entrado en coma, y cuando despiertan no se han enterado de nada.
    Cuando te ves en el hospital y sabes que viene el sedante y la anestesia, te preocupa que algo salga mal, que te mueras sin saberlo y sin despedirte, pero menos te preocupa la experiencia que tengas o el sufrimiento, porque todos sabemos que entras y no sabes si sales y si no sales ni te enteras. Es así de simple. Meterse alguna pastilla sedante y al rato una sobre dosis de anestesia tiene que ser algo más que dulce e insaboro. (lo de la pastilla es por si la sobredosis nos diera un comportamiento distinto a lo esperado, para ayudar a la finalidad de la misma)
    Si yo fuese vosotros, buscaría la forma de contactar, el autor podría colaborar en facilitaros los contactos de unos y otros, y lo mismo que una red de gente mala (por no decir el nombre) que se reúnen para atentar contra el prójimo, vosotros también podrías tomar una zona de encuentro, y cada uno se busque la vida en hoteles pensiones, o quizás una casa alquilada.
    En un periodo corto de tiempo hacer algunas reuniones para conoceros y saber las causas de cada uno, y cada cual decida si sigue en la linea del plan o se echa hacia atrás, y buscar un día final de reunión común y de forma estudiada realizar entre todos la suave despedida con el método de la anestesia total. Una siesta y adiós.
    ¿Donde conseguir el producto? ni idea, pero como todo el mundo tiene precio, con parte de la economía de todos seguro que alguna puerta se abre y (sin contar para que y bajo alguna excusa razonable) seguro que os la suministran, cuantos sanitarios no estarán dispuestos si hasta los políticos más ricos hacen cosas peores.
    Analizando la situación, yo a eso sí me sometía mucho más tranquilo que experimentando con algo que nadie sabe si se sufre o no, porque él que se va no vuelve para contar si fue bueno o no el método empleado.
    Y ya puestos en esa despedida final, podríais dejar un mensaje o insinuación del rollo “estamos hasta los …. de esta vida y esta sociedad”, para que la gente no se lamente de vosotros cual grupo de críos se asfixiaron con una estufa catalítica por idiotas e inconscientes, u os traten de secta.
    Los que se van haciendo algo muy gordo como los que se queman a lo bonzo, dejan un mensaje muy agrio y hacen que muchos se sientan complices y otros culpables, aunque por desgracia es un examen de conciencia muy corto, pero les jode.
    Un plan así sería perfecto, y en grupo todo se lleva mucho mejor, como quienes se juntan para iniciar un gran viaje, no quiero sonar hipócrita, pero trato el tema así de frío porque lo veo bastante natural, es comprensible, la vida no tiene sentido si no hay un mínimo de calidad o cierto disfrute, si vas a pasar los años lamentando en lo que no has podido hacer ni podrás, y juntas eso con enfermedades, que no ves en este mundo un lugar para ti… mientras ves otras vidas con derecho a vivir bien y disfrutar al máximo, es normal que te quieras marchar.
    Espero haber sido de ayuda en esto.

    Me gusta

  170. Carol dice:

    Hola!!! muy interesante tu blog. Les cuento que a mi lo que me da terror es pensar que salga algo mal y quedar mal, es eso lo que traba, ademas de pensar en mi familia, el daño que les haría (aunque a veces uno esta tan mal que eso no importa ya)- Saludos! y por lo pronto a seguirla remando….

    Me gusta

  171. Juanji dice:

    Sería más creíble todo si el autor del blog no respondiera.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      no se que es lo no creible… si aprendieran a leer bien se darian cuenta que yo no les digo que se quiten la vida, sino que ya que planean hacerlo, disfruten sus dias previos haciendo las cosas que siempre se privaron de hacer, y quien sabe, talvez le encuentren sentido a todo esto. si el caso que lo decis porque yo no estoy muerto, es sencillo me puse metas antes de mi muerte, hay cosas que tengo que hacer… yo no obligo a que nadie se mate, solo ayudo con metodos con los cuales no sufran

      Me gusta

    • OBITO dice:

      Te falta comprension juanji

      Me gusta

  172. Anónimo dice:

    Hola Kenji. Tengo 19 años y mis ganas de morir son infinitas. Trate de siucidarme a los 8 años pero era muy tonta y lo intente con un cuchillo asi que no funciono. Hace unos meses ya estaba lista para ahorcarme pero algo muy fuerte me detuvo…. Ahora he vuelto a caer (siempre me he mantenido) en el mismo sentimiento en la misma depresion y no le encuentro salida pero esta vez es por estar perdidamente enamorada de mi hermano.. Solamente deseo irme a otra parte y desaparecer de todo. Crees que el irme de viaje y escaparme sea una mejor salida al problema en vez de suicidarme?

    Me gusta

  173. Lala dice:

    habra una forma de ponerse en contacto contigo que no sea este blog?

    Me gusta

  174. aitagfb13 dice:

    Hola chicos es q quería q me ayudasen un poco con este tema si no es molestia claro…. he estado leyendo el blog y me parece q tiene muy buenas opciones y agumentos, y de entre todas las opciones el euthanyle es la q me atrae más. Sin embargo soy menor de edad y no puedo ni comprarlo y en caso de pedirlo por internet no tengo una dirección q dar para q lo traigan, en cualquier caso tengo el dinero y todo lo demás…. me podrían ayudar con eso?

    Me gusta

  175. thor dice:

    Hola kenji ka solucion en polvo de pentobarbital ya por peso tambien? He conseguido 20 gramos y supongomque lo usare todo pero nomse si sera bastante los.20 gramos
    Gracias

    Me gusta

  176. Tristeza de Lvzbel dice:

    Hola, soy de un estado del centro de Mexico, busco a alguien que desee suicidarse conmigo. Dejo mi whats 797 uno dos cinco 33 seis 9

    Me gusta

  177. Luis dice:

    Kenji, es el primer lugar donde puedo hablar de mi problema y no te dejes influenciar por lo que te critican, tu estas haciendo un gran aporte para todos nosostros…Nos estamos separando con mi esposa, esto me tiene destrozado y sin ganas de vivir, y mas porque se enamoro de uno que creia mi amigo, que ayude, pero bueno ya intente suicidarme una vez tomando clonazepan una caja completa con vodka pero no resulto, me encontraron y me llevaron a mi casa solo dormi por 3 dias y me internaron en el hospital no me hicieron lavado ni nada pero no me acuerdo de nada. me han llevado a terapias con el psicologo pero no sirven de nada, yo aun quiero suicidarme, fumo una cajetilla de cigarros diarios, por la ansiedad, no me dan ganas de nada. es dificil conseguir los medicamentos pero una caja de diazepan combinado con una caja de propofol o tiopental podria funcionar ademas si adiciono medicamentos para la presion…estoy desesperado.

    Me gusta

    • OBITO dice:

      Yo creo que si usas propofol o tiopental combinado con medicamentos para la presion y diazepam es una alta propabilidad que mueras. Ademas puedes combinar todo eso con el metodo del monoxido usando carbon, Asi es como lo hare, combinando todo eso

      Me gusta

  178. Ojete dice:

    ‘Fácil, donando órganos, contratando un seguro de vida y poniendo a quien quieren ayudar de beneficiario, y seguro hay más formas, solo hay que ser creativo. Se imaginan las vidas serian beneficiadas…’

    Primero habría que modificar la legislación, porque en todos los seguros de vida y decesos en la letra pequeña, se excluye el pago por suicidio…Las aseguradoras y los bancos son así de listas.

    Me gusta

  179. Luna dice:

    Lo pones dificil. Creo que lo haces adrede para desorientarnos.

    Me gusta

  180. como puedo hablar con ud ???

    Me gusta

  181. Daniela dice:

    Wow, me sorprende como abordas,el tema, por que personalmente siempre he pensado en el suicidio para asombro de algunos, ya que mi vida nunca ha sido terrible, tengo 21 y vengo de una familia que me ama,tengo muy buenos amigos, no me va mal en los estudios etc…. Pero siempre he sentido un vacío, es como si siempre hubiera sabido que no pedí nacer y que de haber podido elegir no habría nacido, mas que tristeza solo siento un interminable cansancio que con los años se ha ido acumulando… Y aún que siempre he aceptado estos pensamientos como propios, una parte de mi me decía que era egoísta, que no pensaba en los que me rodeaban, y me hizo negar mi propia naturaleza por años, haciéndome infeliz.
    Hace poco entre en paz con mi ser. Se, como tu mismo dices, que el suicidio siempre será una puerta abierta para mi, que si no lo he hecho es por que aún quiero seguir experimentando un poco más de éste mundo y siento que aún no es el momento, se que llegara algún día, y se que quiero ser yo quien elija el día de mi muerte y la forma, por que al contrario de lo que piense el resto nunca he creído que es la salida cobarde o la forma fácil, pero para mi es la forma más humana, es hacer por fin lo que siempre he querido y cuando yo quiera, por que soy yo quien decide por mi cuerpo.
    Leer tu blog y tu forma similar a la mia de ver el mundo y el suicidio me alegra, gracias por esta información, se que cuando sea el momento optare por una de estas formas (siendo estas indoloras)
    Muchas gracias

    Me gusta

  182. Anonimo dice:

    He leído los dos manuales muy buenos, te contactare, gracias por aportar info. He pasado por muchos problemas mi vida siempre ha sido horrible a pesar de todo salía adelante, hasta que me sometí a una cirugía de nariz por salud no lo pense mucho andaba en las nubes, de verdad muy en las nubes y accedí y deje que una cualquiera me metiera mano en la cara bueno ya casi un año de eso y no puedo mas con estas ganas intensas de morir, me he venido para abajo ya no soy la misma persona ni por fuera ni por dentro… Me veo mas fea pero fea con ganas, me han hecho una porqueria en la cara, digo eso es lo menos importante verme fea sino que me da miedo vivir así siendo algo que no soy, me veo rara, no me encuentro en el espejo, es como si hubiera muerto, esto es horrible y diran que hay cosas peores y personas enfermas etc pero esto creanmke es algo muy doloroso como el dolor de los demas por aca y me arrepiento mucho de haberlo hecho miro a todos y siguen tal cuales a veces me dan bgenvidia, tengo todo tipo de sentimiento, odio tristeza, ira, desilusion, yo no se para que seguir así si despues de esto nunca podre ser feliz, siempre vivire arrepentida, que caso tiene seguir? Tengo mi error en la cara, como olvidar eso? Solo tengo unas ganas inmensas de cerrar los ojos y no despertar, es lo que pido a diario “morir” y ya no dudo poder hacer algo al respecto pronto, esto no tiene solución, el suicidio a mi parecer es de valientes de hecho admiro a esaso pasan para llegar a este nivel pero creanme los entiendo, en fin he contado un poco lo que me paso y tal vez a nadie le importe pero si deciden hacerlo sientanse felices de morir con los mismos rasgos con los que nacieron en cambio yo como sea que deje este plano terrebal lo hare siendo otra 😥

    Me gusta

    • OBITO dice:

      Con que poco haces una tormenta, vuelvete a operar la nariz y asunto arreglado. Busca referencias de algun buen cirujano y ya, Un buen cirujano plastico hace milagros. si no tienes el dinero esfuerzate por lograr tu objetivo

      Me gusta

  183. Anonimo dice:

    Repito mi mensaje..:Soy de Ecuador si alguien desea suicidarse conmigo poganse en contacto por favor: hollowichiho555@gmail.com, Facebook: Panda Joestar, perdon las molestias.
    Cada vez las cosas van de mal a peor…

    Me gusta

  184. Fastidiada dice:

    Gracias por los únicos comentarios serios que he leído acerca de éste tema. También lo he intentado varias veces: venas y en especial pastillas, pero ya con 30 años, una hija y el consumo de marihuana medicinal a veces la decisión es confusa. Realmente no se si es por lo que tomó a diario para la epilepsia: ácido valproico y leviteracetam(genera pensamientos suicidas) o realmente es lo que siempre he querido, porque ya no quiero más abusos y otras cosas…por eso no se si sabes si con eso mismo le puedo poner fin a esto. No quiero más ser adicta a los fármacos ni “contentarme” con Maria. Espero que aún me puedas responder.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      el problema no es la edad, sino que tenes una hija que no me quedo claro si depende de vos, pero si lo es deberias de arreglar la situacion para el dia que tomes la desicion ella no quede desamparada, estas cosas son algo geneticas asi que quien sabe ella de mas adulta termine tomando tu mismo camino, o sufriendo las mismas crisis. al menos dale herramientas para que lo sufra como vos… te noto cansada y rendida. yo tengo planeado hacer un post sobre drogas mas adelante pero te recomiendo que hagas un viaje intropectivo con lsd, u hongos. eso fue lo que le dio color a mi vida despues de años de ver todo gris

      Me gusta

  185. Fernando dice:

    He encontrado una pagina que vende nembutal via onlime se llama http://nembutalonline.com/, pero no se que tan segura puede ser comprarla ahi.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      mmm no sabria decirte pero los precios son bastante elevados

      Me gusta

      • Alejandro dice:

        Ya revisé la página del nembutal. La de Fernando. Así como otras.
        Kenji. Me gustaría preguntarte si tenés experiencia con PAYPAL? supuestamente ellos te dan devolución del dinero si la compra no se concreta o te estafan. Sabes algo de esto? Todo lo que necesitas es una visa o mastercard. Y está página nembutalonline.com acepta paypal como forma de pago…

        Me gusta

      • Kenji dice:

        disculpa no poder ayudarte, es cierto que esas tajetas podes pagar por paypal pero no se si te regresan el dinero

        Me gusta

      • Anónimo dice:

        Hola tengo 19 años, me gusto mucho tu post y quiero hacerlo pero tengo miedo, no me siento totalmente segura con esos métodos… tengo miedo de que me duela, me intereso el método de esas flores pero nose como podría conseguirlas…

        Me gusta

      • Kenji dice:

        el de las flores no vas a sofrir dolor fisico pero vas a ver y oir cosas que no estan, por eso decia que es todo un viaje

        Me gusta

      • Anónimo dice:

        Hola, tengo 19 años y quiero hacerlo pero no estoy segura, tengo miedo de que me duela, quiero algo sencillo nose… simplemente apagarme, no existe nada tan fácil cierto?

        Me gusta

      • Kenji dice:

        ojala existiera un interruptor y listo. pero no hay nada facil

        Me gusta

  186. Luk dice:

    Buenos post ambos parte 1 y 2, gracias por publicarlos.
    Me gustaria escribirte supongo que a tu mail lo haré, me queda poco tiempo…

    Me gusta

  187. Andres Zhalgad dice:

    Tengo referenciado desde la parte fisiologica interaccion medicamentosa con una sobrecarga o sobredosis de Insulina intravenosa Conduce al cese de las funcines basicas vitales llevandolo a una muerte segura y nada traumatica… es el metodo que usare cuando defina fecha y hora. soy medico se el poder y eficiencia organica de este medicamento.

    Existen formas de ayudar ….. no toda colaboracion es bien Vista a los ojos de la humanidad.

    Me gusta

    • OBITO dice:

      Se agradece el conocimiento de un medico en el asunto, y estoy de acuerdo en que es una ayuda que la humanidad ve con malos ojos. sin embargo me gustaria cuestionar algunas cosas al respecto.

      Por que si es una muerte segura he leido casos de sobrevivientes a sobredosis de insulina?

      Y por que siendo un metodo tan fantastico, hay medicos que buscando suicidarse, eligen otros metodos y no ese, siendo tan eficaz?

      Me gusta

    • Alejandro dice:

      una sobre carga? de cuánto. Yo me inyecté 3 ampollas de acción lenta. Pasé horas con hambre. muchísima hambre, debilidad, sudoración, etc. Y acá sigo….

      Me gusta

  188. Anónimo dice:

    Me parece genial que alguien se decida por fin a ser valiente y ayude a las personas que han decidido salir de este valle de lágrimas.

    Me gusta

  189. miguel dice:

    kenji haz pensado en suicidarte o solo es que quieres compartirlo?

    Me gusta

  190. Matías dice:

    necesito conseguir penthobarbital en uruguay

    Me gusta

  191. Anónimo dice:

    Pedazo de bruto,por no decir otra cosa,en vez de motivar a la gente o a los jóvenes que luchen por sus ideales,les aconsejas que se maten por eso este mundo anda de mal en peor,eres un tarado mental

    Me gusta

  192. TenaZ dice:

    Pues estaba en el trabajo y se me ha ocurrido una manera perfecta de hacerlo.

    Digo perfecta. Pero no quiero decir que sea agradable… Aunque es cierto que no es dolorosa (Más allá de un ardor en las fosas nasales)

    A veces nos empeñamos en buscar formas increíbles cuando lo cierto es que basta con usar un poco la cabeza…

    Me gusta

  193. TenaZ dice:

    Estando en el trabajo se me ha ocurrido una manera perfecta de hacer prácticamente infalible (y más rápido) el método del brasero.

    Es increíble. A veces nos empeñamos en dificultar algo tan simple…

    Gracias por tu blog y por facilitar mi despedida.

    Me gusta

  194. Carlos dice:

    SIEMPRE hay cosas interesantes que hacer antes de morir. Ademas si no tienes nada que perder, no puedes ir a peor con lo que cualquier cosa será mejorar.

    Me gusta

  195. Paula Andrea Amado dice:

    ¿Sabes donde puedo conseguir la escopolamina o Floripondio(Brugmansia arborea)? Es que en mi ciudad se ve muy poco su cultivo y apreciación, y no sé dónde puedo conseguir ilegalmente… Ya decidí que esa será mi forma de morir pero aún no consigo… Te agradezco que respondas, gracias.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      en algunos parques o jardines botanicos, depende mucho de la region que estes

      Me gusta

      • JER dice:

        Hola! He leido sobre el tema de las flores y el viaje astral q te da antes de llegar al fin de la vida.. Y si durante el viaje te hace sentir o recordar cosas q te hagan arrepentir de esa decisión!? Eso no seria suficientemente doloroso en el sentido de arrepentimiento!?!!?

        Me gusta

  196. lineth dice:

    gracias me ayudaras mucho…

    Me gusta

  197. Anónimo dice:

    Muchas gracias!! ya tengo todo, hoy mismo me voy, no soporto este cruel mundo mas..

    Me gusta

  198. Sin nombre dice:

    Me pareció muy interesante. Yo lo he intentado con medicamentos varias veces la primera con pravastati conazepan y levotiroxina treinta de cada una y me lavaron el estomago y me mandaban a un neuropsiquiátrico a internar mi esposo no quizo. Lo he seguido intentando. Ayer me tome una caja de fluoxetina y nada y k busque el internet y según la sobredosis produce muerte y aquí sigo. Mañana voy a la psicóloga. Tú me parese difícil aquí son muy controlados esos fármacos te lo digo porque soy enfermera. Ya jubilada. Si no sería muy fácil

    Me gusta

  199. Everu dice:

    Muchas gracias por el contenido. Ya he adquirido Euthasol via intravenosa

    Mañana haré todo el proceso. Un saludo

    Me gusta

  200. Fernando dice:

    Hola para las personas que vivan el Perú, especialmente Lima, tengo la posibilidad de conseguir nembutal en sus distintas presentaciones:
    – Solución para aplicación intravenosa lo cual no recomiendo dado que es difícil aplicarse uno mismo.
    – Solución oral, es la manera mas fácil de aplicarse ya que solo debe tomarse ya sea directa o en un vaso de refresco por su sabor amargo.
    – Capsulas, método no muy adecuado ya que tendría que tragarse buena cantidad de pastillas.

    Si alguien esta interesado este es mi correo fernandotg21@outlook.com, solo gente de Perú, puedo indicarle también la forma de empleo de cada presentación y dosis letal asi como el uso de antihemeticos para evitar vomitar la dosis. Saludos.

    Me gusta

  201. Anónimo dice:

    Hola

    Quisiera preguntarte sobre el sinogan. Las dosis necesaria para lograrlo. En internet sólo dice que esa frecuente pero no dosis.

    Me gusta

  202. Lynos dice:

    Hace años que trabajo con personas de edad avanzada y no solamente he visto morir a muchos sino que el estar constantemente viendo su deterioro físico y mental me ha llevado a la determinación de evitar la decrepitud, me parece una forma indigna de terminar con la existencia. Mucha gente no es consciente de que la muerte es inevitable, puede llegar dentro de cinco minutos como dentro de treinta años, pero va a llegar.
    Si la naturaleza o el infortunio no lo hace primero, pienso terminar mi vida pasados los cincuenta años, es una buena edad para irse. Para quién se sienta mal solamente les recomendaría que si toman la decisión de hacerlo, no lo hagan en un momento de tristeza, no es la mejor manera de irse. Piénsenlo antes de hacerlo, cada cual tendrá sus motivos y son respetables. El mío es no morir de viejo dependiendo de terceras personas para que limpien mi suciedad, me den de comer en la boca o ni siquiera recordar mi nombre.
    Saludos.

    Me gusta

  203. Nady dice:

    Hola, se que lq vida es una mierda pero no suiciden bueno yo quisiera hacerlo pero soy cobarde, no me sale me enoja ser cobarde. No se porque no mejor abandonamos la civilizacion y nos vamos lejos de todos y todo a una isla o a un bosque y pensamos solo como sobrevivir se aquí al final de nuestras vidas, en lo que llega nuestra muerte, pienselo si hay salida, vamonos lejos de la sociedad mierda, lejos de los problemas donde nadie nos juzgue y podamos encontra paz. Tengo ganas de hacerlo pero aun no se a donde y como sobrevivir bien, voy a checar eso, si alguien quiere venir conmigo estaria perfecto asi sobreviviriamos juntos y nos ayudariamos, total si ya no tenemos que perder… Pienselo! Contactenme porfavor

    Me gusta

  204. Kenzo dice:

    Hola, entré en este blog por curiosidad. Creo que siempre hay algo que os puede llenar, todos tenemos epocas vacias en que la vida carece de sentido, pero siempre hay algo que te arranca una lagrima o una sonrisa. Entiendo a los que quieren suicidarse por llevar toda una vida vacíos de sentimientos. Pero a los que llorais, a los que estais enfadados, o hartos, y quereis acabar con el sufrimiento, no lo hagais. La pena y el dolor son la más veraz prueba de que estais vivos y sentís. Quien es capaz de llorar lo es de reir. Tenéis que cambiar de hábitos y romper con todo, empezar de nuevo. Es cuestion de autodisciplina. Un saludo

    Me gusta

  205. Anónimo dice:

    Gracias por compartir y dejar la posibilidad abierta a ello..perdi a mi mama (abuela) la persona con quien creci hace 8 meses , a mi mejor amigo hace 2 años y a mi papa (abuelo) hace 21 años .. los 2 mayores de cancer …hace 10 meses me entere que mi papa le fue infiliel a mi mama por 15 años y muchas cosas mas …tengo un buen trabajo, amigos, pero no siento tranquilidad…vivo por vivir ….pero tengo miedo…pienso q soy cobarde por no tomar la decision….mantenerlo en privado

    Me gusta

    • Kenji dice:

      el mantenerlo en privado o no es cuestión tuya si buscas ayuda o no,a veces te ayuda charlar de las cosas que te pasan pero recordá que es un asunto complicado para que las personas entiendan, y no te consideres cobarde por no hacerlo, ya elegirás tu momento y si hacerlo o no. nada te apura

      Me gusta

  206. Galgos sos dice:

    En primer lugar, enhorabuena por el blog,Kenki, he leído al detalle tus dos manuales del suicidio indoloro, así como tus muchas documentadas respuestas, me parece un trabajo magnífico y una información a mi entender muy útil para todos. Sin desvariar mucho el tema, la vida es para disfrutarla al máximo y es lo más valioso y bonito que todos tenemos,pero, en casos de enfermedades terminales o problemas insolventables, veo muy útil tener unos conceptos y amplio conocimiento de como proporcionarnos una muerte lo más rápido e indolora posible, yo estoy a favor de la eutanasia, como la que les proporcionamos a nuestras mascotas,pero en muy pocos países es legal como tal… no entiendo donde está la misericordia o la empatía humana, al hacerle pasar un calvario y una agonía injustifica a por ejemplo personas con enfermedades degenerativas terribles o canceres terminales, es algo que hablo con conocimiento de causa, trabajo en un hospital y veo a diario morir personas, es algo que para mi no lo quiero, me aterra profundamente pasar mis últimos días,semanas,meses o años muriendo poco a poco y sufriendo mucho en la cama de un hospital, con el desgaste y el sufrimiento que conlleva a tus familiares.

    Creo el tener un plan B de como acabar con nuestras vidas,con dignidad y con el menor sufrimiento, por si alguna vez lo necesitamos o simplemente la vida nos sorprende con alguna desgracia en forma de enfermedad, aporta gran seguridad y tranquilidad.

    Tras estas breves palabras, voy a formular a mi entender lo que sería una muerte rápida e indolora, la segunda opción se la daría al Pentobarbital sódico bebido (15 mg creo), un método empleado por la ong dignitas en suiza y creo es lo que te dan en algunos lugares de USA que sí es legal el suicidio por receta médica medica, he visto varios videos de personas morir así y parece una muerte dulce,bonita,no traumática para tus familiares, aunque me parece algo larga,suelen decir que tras dormirse la muerte sobreviene a los 15 o 25 min. ME parece un muy buen método y el segundo que yo escogería, pero al ser Español, la única opción para este sistema sería ir a dignitas suiza previo pago de 7000 euros aprox siempre y cuando acepten todos los tramites yme dieran la luz verde a mi caso, lo malo de dignitas es que es suicidio asistido y el suicida tiene que estar en plenas facultades físicas y mentales para poder beberse el vaso con la pócima mortal, esto te puede robar muchos meses o incluso años de vida hasta que de verdad uno se sienta realmente que no puede más y su vida empieza a perder el sentido,que sería el momento que eligiría yo.

    El método que propongo es muy básico,antiguo desde la invención de las armas de fuego y el cual espero todo tipo de comentarios al respecto para entre todos cubrir la mayor parte de imprevistos y si alguna vez tenemos que usarlo,sea rápido e indoloro como creo que es,aunque en su defecto es una manera muy sucia,nada agradable de ver y puede que devastadora para familiares,aunque todo es dialogar y hablar de todo con naturalidad.

    – MI primera opción y por la que creo que tarde (espero muy tarde :D,como a todos vosotros) o temprano moriré sería el clásico disparo a la cabeza a bocajarro,intentando destruir en primer lugar el bulbo raquídeo,lo cual se presupone una muerte inmediata y no hay solución medica que te salve,seguido del cerebelo y cuanto más masa cerebral pueda dañar mejor (más que mejor,supongo más éxito de no quedar moribundo o herido)

    Tengo tres opciones, a ver cual de ellas veis la más efectiva,las ordeno por rápidas,indoloras y nivel de destrucción:

    1- Disparo en la cabeza con una escopeta ( 1 o 2 cañones? ) , creo la mejor técnica seria introducirla en la boca y apuntar ligeramente hacia la nuca,hacia arriba, para destrozar el bulbo (muy importante),cerebelo y supongo medio cerebro, este método es muy escatologico,pues el poder de la escopeta te haré explotar supongo la parte trasera de la cabeza,pero según lo mucho que he leído,no creo que nos diera tiempo ni a sentir dolor,sería como poner un interruptor de on a off. Sobre el tipo de munición cual creeis que sería más efectiva? yo apostaría por cartucho de perdigones de grosor intermedio,por el daño masivo que causarían a bocajarro, o sería mas efectivo una gran bola de metal o un proyectil de gran peso y masa tipo Brenneke?. Sobre tipo de escopeta y calibres cual creeis sería el más efectivo? .Sobre el papel a esta forma le daría un 99% de efectividad de no sobrevivir. Para dar una nota histórica celebridades como Kurt Kobain o ernest hemingway eligieron este método.

    2- Disparo en la cabeza con 1 o 2 pistolas, calibres: mínimo 9mm,hace tiempo vi un análisis que el 9mm está muy igualado al calibre 40,por eso las fuerzas de seguridad de medio planeta lo usaban como estandar. Quizás seria más efectivo un 45 ACP o ya puestos contra más calibre y parada más destrozo y mejor : 357,44 o 50 (este último ilegal en ESpaña y algunos países) Comento 2 pistolas para darle un plus de seguridad,pues es sabido que el disparo en la cabeza es muy letal,pero mucha gente a sobrevivido, la técnica: igual a la anterior pistolas en la boca,apuntar hacia arriba, al paladar como apuntando a la nuca,sincronizar 3,2,1 y fuego con ambos dedos a la vez, este método es algo menos escatologico y traumatico que la escopeta,pues las pistolas no creo exploten tu cabeza,pero si tendrás dos grandes orificios de salida,mucha sangre y masa encefálica. Sobre papel le doy una efectividad del 90% al ser dos pistolas, si fuera una sóla le daría un 80%, no hablo de disparar en la sien o en la frente pk pueden ser más problemático y no tener el éxito deseado,aunque tb está el pobre que le cae una piedrecita en la sien y muere…

    3- Disparo en la cabeza con pistola y en el corazón con otra pistola, hablo siempre de doble arma para maximizar y garantizar el no fallar, que tendría que ser terrible quedar en estado vegetal o sufrir mucho durante días o semanas por una mala técnica. LOs calibres son los mismo que en el punto 2, y el proceder del disparo en la cabeza igual, la diferencia seria otra ,posicionado en la mitad del pecho, unos 2cm al lado izquierdo donde esta el corazón y ser muy cuidado en la sincronización, pues su disparamos antes la del corazón que la del cerebro sí creo que sentiremos y mucho el dolor, en caso de fallar el disparo en la cabeza el corazón estará colapsado y moriremos en seg.

    Sobre estos tres métodos a mi entender son indoloros y muy rápidos pese a lo traumatico y espantoso visualmente, una bala es mucho más rápida que la transmisión del dolor al cerebro y si este queda muy dañado,sería como pasar de ver la vida a la nada,espero que exista un después y encontrarme con grandes seres.

    Un gran abrazo a todos y espero si alguna vez tenemos que decidir como última opción terminar con nuestras vidas por motivos irreparables sean estos geniales escritos del compañero Kenji y el aporte de todos nosotros un apoyo y guía para todos y no sufrir.

    Espero vuestros comentarios al respecto, un gran saludo a todos.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      gracias por tu aporte

      Me gusta

      • Galgos sos dice:

        A ti, Kenji. Me ha gustado leer un post como el tuyo serio y bien documentado, espero tu sabia opinión sobre mi comentario. Un saludo y cuidaros todos mucho, la vida es para disfrutarla, no hay otra, pero si alguna vez nos vemos en un callejón sin otra salida, opino que para quien no quiere terminar sus días en un hospital, la información del compañero Kenji es de suma utilidad, nadie quiere sufrir llegado ese trance…

        Me gusta

      • Kenji dice:

        gracias por el comentario y comprender la idea de todo esto

        Me gusta

    • OBITO dice:

      Eso de dispararse con 2 pistolas de alto calibre, se te olvido mencionar el retroceso de las armas al momento de disparar, al menos la gente comun no es Rambo. Por eso un arma de los calibres que mencionas se disparan usando las 2 manos y en una posicion firme y sosteniendola con firmeza.

      Por eso mucha gente falla al intentar dispararse y solo queda deforme con daños pero vivos, porque no se esperan el retroceso del arma

      Me gusta

  207. Fernanda dice:

    Necesito hablar contigo urgentemente necesito ayuda

    Me gusta

  208. JER dice:

    Hola! He leido sobre los efectos de la flor y he pensado en q causando ese viaje astral antes de llegar al fin de la vida, sera posible q en algun momento cause sentido de arrepentimiento al hacer recordar o sentir dueante este viaje!?

    Me gusta

  209. Geraldine dice:

    No sabes lo que dices en esta pagina mi hijo se siciudo con un método que tu explicar aquí; y no sabes el dolor que dejo; yo creo que tu estas muerto en vida; no des ideas ala gente; y gente que ve esto por favor si piensas en hacerte algo habla con tus familiares que te quieren ala mejor uno no se los demuestra pero por favor hay mucha gente alrededor de ustedes que los quieren; no saben cuanta gente fue a ver a mi hijo ya muerto mucha;

    Me gusta

    • Kenji dice:

      yo no incentivo a la gente a hacerlo, solo procuro que si lo planean hacer disfruten sus ultimos dias, talvez asi ellos encuentren en ese lapso un motivo real por el cual vivir. aunque no pusiera los metodos si buscan hacerlo lo haran igual pero al menos de estas formas se fueron en paz

      Me gusta

  210. Alberto Martinez (Horuz Ark) dice:

    Buen post o como se diga, sabes ami me esta pasando esto a mis 28 años, ya que mi esposa me dejara por un niño de 18 y chileno, y además mi familia me dejo de apoyar y dice que me encargue de esto solo, ella no tiene nada aki ni a sus padres, ella viene de España y allí dejo igual que a mi a su ex y su hija,
    Lo que a mi me pasa creo es deprecion por la precion ya que ella aun vive con migo por que nadie la kiere en su casa, suena mal, pero así es, ya que impuse lados par vivir en el cuarto pero ella agarra todo lo que es mio me a rrobado el celular y yo la deje por pensar que ya se uva de mi vida, pero ahora veo que me esta perjudicando mas y mas, encontré tu post y me alegro, ya que tenia planeado tomarme 10 pastillas para la tos fiebre y mas llamadas desenfriol D pero veo que abeses falla,
    Aun no kiero irme de esta vida aun,
    Pero la precio de ella me invade mi mente y me dice aslo aslo, ojala tuviera k hacerlo por aburrimiento como tu,
    Aun k no lo are asta pagar lo que ella me endeudo que son algo mas de 900 dolares mas o menos así que primero sera pagar y después veré opciones y veré después tu 2do post gracias y si llegas a intentarlo me avisas me da mucha curiosidad ver morir a alguien ya que nunca lo EH visto ? Gracias y suerte

    Me gusta

  211. Anónimo dice:

    Tengo una conocida médico y un día comento que con Cloruro de potasio es un 100% que mueras. Investigué un poco y lo venden en mercado libre pero no se que tan seguro y confiable sea la venta. Yo estoy a nada de hacerlo. Me encantó todo lo que escribiste. Alguien que NO lo vive no lo va a enterder.

    Me gusta

    • Alejandro dice:

      el cloruro de potasio tiene que ser sin diliuir. Tatalmente puro Cosa que no venden en cualquier establecimiento teneés en forma industrial. Es decir en polvo que mezclas con agua. esa te la venden en drogerias,cualquiera de las dos, si te la inyectas. el dolor es inmenso. las venas queman como el infierno. yo Me inyecté en forma de polvo. con poco de agua- Me quedó ampollas y quemaduras, y sigo vivo.

      Me gusta

  212. David dice:

    Me a gustado el escrito aunque creo que faltaba el clásico método “cocketel” de pastillas pero sin la necesidad de que fueran con prescripción médica aunque lógicamente no es tan seguro como los demás…
    Ya tengo todos los materiales (o eso espero) para llevarlo a cabo, ya me “raje” de no hacerlo hace un año pero no creo que esta vez pase…

    Me gusta

  213. Anónimo dice:

    Disculpa por la estupides estoy muy drogada con calmantes a la fuerza.Tomaba clozapina, deje de tomar porque me podia dar leucemia ahora tomo otros antipsicoticos la cosa es estoy desesperada por hacerlo quiero ser una niña.por siempre siempre.SIEMPRE pienso todo el dia en hacerlo y de darle un primer y ultimo beso al niño asperger esquizofrenico del que ME HE OBSWSIONADO MI PLAN ES CON UNA CAJETILLA DE SEDANTES O ZOPICLONA QUE SE COMPRA en la feria y alcohool mucho alcooholque es facial de conswguir pero ME VaAN A INTERNAR!!!!!!!!!! Ya lo hicieron una vez y es horrible .deseo hacerlo pronto y con urgencia conseguirde esas cosas para que mueran los animales o antivomitivos no me dejan salir de la casa por llo del suicidio ni dinero , no quiero ayuda ahora si no despuespues cuándo me libeeeren kenji te escribire cuando salga de esta

    Me gusta

  214. Kiko dice:

    Hola me gusto mucho tu forma de explicarlo y realmente me va a ayudar, para llevar a cabo mi marcha de este lugar.
    Tengo 45 años y soy todo eso que tú dijiste… Soy atractivo, tengo éxito, nunca me drogue, fui futbolista, gano mucho dinero y tengo una familia preciosa de dos hijos y una mujer que me adora. Pero no puedo reprimir mi tristeza y no me gusta estar aquí. Muchas muertes a mí al rededor y la última de mi perro, sin esperarlo no me deja vivir en paz.
    Me podrías ayudar a encontrar Pentobarbital ?
    Gracias por tu ayuda y espero que tú sí encuentres una vía, para no marcharte y seas feliz o al menos a ratos, feliz.

    Me gusta

    • Alejandro dice:

      BUSCO VENENO INSECTICIDA CARBOFURANO. EN MI PAIS ESTA LIMITADA SU VENTA, PERO SE QUE EN PAISES CERCANOS SE VENDEN EN PUESTOS DE CALLE. COMO ARGENTINA, POR EJEMPLO, YO LE PAGO EL DOBLE DE LO QUE VALE ELE INSECTICIDA.DEJO MI WHASTAPP. SOY DE URUGUAY. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CONSEGUIR ESTE VENENO. LO APRECIO, ESTO VA PARA VOS TAMBIEN, KENJI. +59895305772

      Me gusta

    • alberto dice:

      Oye KIKO

      Si tienes éxito y ganas mucho dinero, no vas a poder conseguir tú mismo el Pentobarbital? No vas a poder tirar de cartera para sobornar a quien sea necesario? Estoy pensando en alguien que trabaje en una veterinaria o en algún refugio de animales.
      Pero piensa un poco en tu mujer e hijos, a quien pareces querer. No cuestiono tu decisión de morir, pero salte de la carretera en una curva de algún puerto con gran caida o algo así, o paga para que un sicario te liquide. O sea, permite que tus seres queridos se beneficien de tu muerte, que puedan cobrar todos los seguros que sea posible. Ya que te vas, y les causará dolor, que al menos no les amargue pensar que lo hiciste a voluntad propia, ni les dejes en una situación pero de la que puedas conseguirles.

      No sé, es mi opinión.

      Me gusta

  215. ricardo dice:

    hola ,quisiera saber cual es el metodo con pastillas que te duerme y te moris.gracias

    Me gusta

  216. Ana Capicua dice:

    Hola, tengo bastante interés en todo esto pq sería una elección propia y es bueno saber q siempre esta este escape, ya que sin este creo me volvería loca. En estas semanas he estado de bajón y estoy buscando experimentar más conmigo misma. Antes de morir quiero disfrutar de toda clase de placeres tanto mentales como carnales. Me ha agradado lo de los floripondios y recuerdo haber visto varias de esas plantas en los jardines cerca de casa (vivo en Perú). He estado viendo documentales sobre la locura y drogas, especificamente el lsd, y me ha resultado bastantr entretenido me encantaría poder experimentar esas sensaciones para analizarme mejor y claro despertar más mi lado creativo si es q esto me puede ayudar. También pienso en irme a un centro psiquiatrico ya q me considero incapaz de vivir. Haciendo retrospectiva yo también he ibtentado suicidarme varias veces solo q siempre tenia una excusa: De niña me gustaba caminar por lo precipicios y pensava en la posibilidad de caer, en esa ocasión la excusa fue la muerte de mi hermana a la q creí cobocer, pero en realidad era imposible pq ella falleció antes de mi nacimiento; en mi etapa adolescente me cortaba los brazos la excusa fue la violación ( en realidad fueron tocamientos) de un primo por tres años supongo q de todas maneras eso ha sumado a q tenga la mente también algo trastocada. Ahora a mis veinte años siento una gran fijación por temas licenciosos y que me producen morbo, pero es esta clase de morbo q me incita a investigar y hasta ahora voy aprendiendo cosas geniales. Lo q hace llevader la vida es el arte a mi parecer. Aunque a veces después de una muy buena pelicula o un buen libro me siento una nada. Soy una nada y mediocre todavía.
    Dejaré un correo falso: ana_cas111@hotmail.com

    Me gusta

  217. Ana Capicua dice:

    Por irme por las ramas he olbidado preguntar. El floripondio para usarlo de alucinógeno solo tengo q dejarlo reposar? Cómo té? Y una flor es suficiente o seria mejor solo la mitad? Puedo combinarla con algo más?
    Correo falso: ana_cas111@hotmail.com

    Me gusta

  218. anna dice:

    hola, bueno, hace varios años que he pensado en quitarme la vida, pero nunca me he atrevido, creo que soy muy cobarde y eso me pone muy mal, porque cada segundo de mi vida que pasa es como de “sufrimiento” por así decirlo.. me da mucha pena igual decirlo así, porque sé que hay gente que quizás lo pasa peor que yo.. realmente no sé que hacer para armarme de corage y hacerlo, porque al mismo tiempo del miedo, siento que no aguanto ni un segundo más acá…no busco dar pena ni nada, solo quiero ayuda, una forma más fácil de conseguir, no sé..estoy desesperada.. mi madre toma ravotril (clonazepam) pero no tiene muchas ahora, quería saber si eso servirá de algo… también te envié un correo… espero que me puedas responder, busqué mucho alguna página seria que pudiera ayudarme y realmente es difícil encontrarlo… ayuda

    Me gusta

  219. das dice:

    Hola te deje un mail respóndeme saludos

    Me gusta

  220. Anónimo dice:

    Hola Kenji, me gustaría poder contactarme contigo, leí por ahí que dejaste tu WhatsApp, pero no lo visualizo. Podrías responder a este mensaje con él, por favor.

    Me gusta

  221. Agcfra dice:

    Ya te suicidaste?

    Me gusta

  222. alberto dice:

    Me da la impresión de que lo menos complicado, a todos los niveles, es lo de los gases. Nadie te va a hacer mil preguntas ni a pedir mil recetas para comprar una bombona de nitrógeno, y el resto es un poco de bricolage casero. Lo del Argón, en España lo veo complicado, y ya explica Kenji que el Helio puede dar problemas.

    Me gusta

  223. R. Gomez dice:

    hola a todos excelente Kenji

    Me gusta

      • Picareva dice:

        Alguien ha conseguido encontrar un vendedor de Nembutal que no sea una estafa? Ese es el método que yo voy a utilizar, lo he intentado varias veces con benzodiacepinas y así no se consigue.
        Yo he contactado con varios pero el que sólo acepten pagos con western Unión o moneygram me mosquea, si tuviera dinero de sobra no me importaría gastar y gastar hasta que diera con uno de fiar, pero voy justísima y no puedo arriesgar.

        Me gusta

      • Malicai dice:

        Hola kenji, ahi te escribi un mail, respondeme porfa

        Me gusta

  224. Gracias tu opinión es importante para mi. Buenos argumentos te felicito

    Me gusta

  225. Carolina dice:

    Buenas noches leí gran parte de la página soy una de las personas que considero nunca debió nacer no quiero hacer daño a nadie ni tampoco que me lo hagan a mi, en mi adolescencia lo intenté solo conseguí un dolor intenso de mi cuerpo pero la idea permaneció por mucho tiempo puedo decir que me acerqué a Dios y a mi familia luego de aquello quizá con más fuerza conocí la verdadera felicidad aunque la idea no desapareció cometí el gran error de “darme una oportunidad de vida” y me casé tengo hijos agradezco a Dios pues son maravillosos no perfectos pero dentro de lo cruel y terrible del ahora estoy orgullosa de ello sin embargo a pesar de los años la idea de morir continua tengo miedo al dolor y me aterra la idea de no lograrlo y quedar inválida o vegetando, quisiera un método rápido, sencillo seguro 100% infalible y sin dolor….el mundo nos ve como locos, cobardes, idiotas, tal vez los seamos definitivamente no encajamos en el tal vez en otra dimensión exista algo mejor….

    Me gusta

  226. Anonimo dice:

    Y si tengo 13 años donde puedo conseguir el Pentobarbital? Por favor si lo has leído dame una señal pero no quiero q salga mi correo, gracias

    Me gusta

  227. jonathan dice:

    Hola, yo aun no estoy muy seguro de poder hacerlo , pero ya no encuentro razones para quedarme, probare con la brugmansia , ¿No importa el color de la flor ? Puede ser con otra parte de la planta? Solo busque cariño, amor , afecto, pero todos somos egoístas y lastimamos ahora todo me da igual .Perdón por desahogarme aqui.. Gracias espero poder hacerlo pronto, por cierto concuerdo con todos eres muy listo

    Me gusta

  228. Frank dice:

    muuuy buen blog, gracias compañero kenji. quiero ponerme en contacto contigo

    Me gusta

  229. Picareva dice:

    Para los que viven en Méjico hay una tienda de mascotas que vende Nembutal. Os dejo el enlace de su Facebook pero por favor podíais revendérmelo? Os dejo también mi email.

    https://www.facebook.com/CanCanBoutiqueTijuana/

    ppicareva0@gmail.com

    Me gusta

  230. oscar17 dice:

    Que tal amigos como estan? Bueno empiezo…hasta hace un tiempo la vida que llevaba era muy buena, amaba cada dia que despertaba y disfrutaba cualquier momento, pero como bien sabemos nada dura para siempre y por cuestiones del destino o de la suerte empecé a sentirme vacio por dentro y sin ganas de hacer las cosas, y la situación no mejoraba, al contrario cada dia me levantaba y sentia una sensacion extraña, como de no querer vivir y asi he estado sintiendome estos ultimos años, ya no disfruto lo que antes amaba hacer, ya no pienso en el futuro y solo quiero morir tranquilamente sin sufrimiento porque ya he sufrido una tortura psicologica estos ultimos meses, al principio pense que era depresión o estres asi que acudi al médico y psicologo pero no lograron nada, por esa situación he decidido terminar con mi vida, es preferible descansar en paz a tener que llevar una vida indigna y llena de sufrimientos.
    Con lo poco que tenia ahorrado he ayudado a personas que lo necesitan porque como bien dice el articulo a donde voy no necesito dinero. Hoy mas que nunca estoy completamente decidido.
    Habia pensado ahorcarme pero el riesgo de fallar es grande y no me agrada bastante la idea, pero si es mi unica opcion no dudare en hacerlo.
    Intente de todas las formas que me fueron posibles conseguir pentobarbital pero lamentablemente no lo logre(soborne aun veterinario para que me la vendiera y casi lo logro pero al final se negó) asi que esta opción esta descartada.
    Ahora bien, mis opciones son: gas, coctel de pastillas, alcohol? o una mezcla de todas. Asi que si alguien quiere ayudarme o darme información estaria muy agradecido.
    Solo quiero que el método sea lo mas indoloro posible, tambien quiero que el metodo no falle porque no quiero despertar en la cama de un hospital con un daño en mi cuerpo.

    Cuanta cantidad de gas necesito para ya no despertar? o es mejor con pastillas y quisiera saber la dosis letal y cuanto tiempo necesito para que nadie me auxilie.
    Espero sus comentarios.

    Me gusta

  231. Alberto CL dice:

    Buenas Kenji.
    El caso es que vivo en una zona al norte de España en la que tengo cerca acceso a la planta de Floripondio. He decidido que llegado el momento de hacerlo sea esta la forma, no se , me parece atractiva, aunque lo de atractivo suene raro, tratándose de morirse.
    Aún con todo ello me abordan algunas dudas sobre el método. Lo tengo casi todo calculado: como tu bien dices me tomare mi tiempo, me iré a una habitación de hotel y allí comenzaré el ritual. Dispongo de varias cajas de Rivotril que mezcladas con algo de alcohol harán su efecto inmediatamente, así supongo que evitare un mal viaje. En breve me haré con algún medicamento para evitar los vómitos. Una vez tomado todo esto y antes de perder la conciencia me beberé el té de Floripondio y seguidamente alguna semilla más. El té me lo preparare con al menos 15 flores. Las dudas que me abordan son: en la región en donde vivo, las flores de Floripondio tienen el mismo efecto que en otras regiones mas cálidas? No quisiera fallar en el intento. Y por otro lado,para realizar la infusión de Floripondio las flores tienen que ser frescas o se pueden recolectar e infusionar de ahí a un tiempo sin que pierdan sus propiedades tóxicas?
    Gracias de antemano y un saludo a todos

    Me gusta

    • Kenji dice:

      en teoria tienen que ser flores frescas, y hervirlas en agua hasta que quede una taza del te , la potencia de las flores depende de planta ne planta, no todas las flores poseen la misma cantidad del compuesto activo

      Me gusta

  232. Sol dice:

    Es increíble encontrar un blog tan buenisimo.
    La verdad es que el suicidio, la eutanasia debira ser una opción valida.
    Porque obigar a ptra persona al dolor que se siente duele bo tener ni encontrar sentido en nada.
    Tengo un hijo de 8 años un novio, un amigo con ventaja unos padres maravillosos, un trabajo que amo.
    De la noche a la mañana desperte sin ganas de mas y solo lloro.
    No quiero mas, como tu dijiste solo descansar no escuchar ni un ruido mas.
    Supieras lo bien que se siente leer tu manual , hasta me animo mucho saber que existe esa puerta y esta ahí para mi .
    Besosos
    Eres seco

    Me gusta

  233. Anónimo dice:

    Hola Kenji, muchas gracias por el blog, es muy útil. Hace más de una semana te escribí por facebook y te mandé un correo pero no obtengo respuesta. Me gustaría hablar contigo sobre conceptos como el Nihilismo, pulsión de muerte, principio de Nirvana etc… También especificar sobre algunos métodos de suicidio. Ya que no tengo nadie con quien hablar sobre esos temas y me gustaría expresarme con alguien. Saludos

    Me gusta

    • Kenji dice:

      me encantaria hablar de eso con vos, pero hasta fin de año no voy a poder, por eso no he subido nada nuevo al blog. vivo en una zona rural y la conexion a internet es pesima. pero estaria encantado de hablar de esos temas que me atraen tanto

      Me gusta

      • Anónimo dice:

        Está bien. Por favor, respóndeme a esta breve consulta, sí que es urgente. Con el método del brasero cuánto tiempo se tarda aproximadamente en llegar a la muerte usando una habitación pequeña? Se puede hacer ese método sin pastillas para dormir y que aún así siga resultando indoloro? De no ser así, qué efectos produciría en el cuerpo humano consciente hasta morir? Gracias de antemano.

        Me gusta

      • Kenji dice:

        lo ideal es dormido, con pastillas porque te duele la cabeza sino y si despertas vas a querer salir de la habitacion por la falta de oxigeno. cosa que dormido no harias

        Me gusta

      • Anónimo dice:

        Entiendo, y cuánto tiempo se requiere hasta alcanzar la muerte, suponiendo que se haga con pastillas en un dormitorio bien pequeño y con una buena cantidad de carbón en una olla grande? Esto me es muy importante saberlo porque es raro que mi casa se quede sola

        Me gusta

      • Kenji dice:

        llevara un mas de una hora para que sea 100% efectivo

        Me gusta

      • Anónimo dice:

        Y también me preguntaba, con una bolsa 3 Kg de carbón sería suficiente? Es lo que tengo a mi disposición

        Me gusta

      • Kenji dice:

        si con eso basta

        Me gusta

  234. Fernando Queirolo dice:

    Wow quede fascinado con tu manual , me despejaste muchas dudas . Me gustaría que me agregarás en Facebook . Espero con muchas ansias la segunda parte.

    Me gusta

  235. Garcel dice:

    Realmente tu entiendes lo que ser suicida pero da tristeza ser así por miles de motivos y circunstancias que las personas ni siquiera entienden y de paso te gusgan por cosas que ni ellos mismos entienden. Mediste muchas ideas creo que hoy es el día realmente gracias

    Me gusta

  236. oscar17 dice:

    Algun correo para hablar contigo. No tengo facebook. Gracias.

    Me gusta

  237. david dice:

    si me coloco una via en un brazo y me tomo una buena cantidad de aspirinas (para que mi sangre no coavule) creen que en unas 2 horas ya habre pasado a mejor vida?

    Me gusta

  238. Victor C. dice:

    Hola… en serio me ha gustado tu aporte…siempre me fascino la idea de poder descansar al fin, cuando lei a Nietzsche y encontre el capitulo en que trata sobre la muerte a tiempo me senti identificado con sus ideas…creo que ha llegado mi tiempo y quiero morir… no veo por que seguir con esta existencia y te agradezco los datos que me has facilitado… todavia pretendo estar en este mundo unos dias mientras ordeno algunos asuntos pero espero que se llegue la fecha que tengo fijada para el desenlace final… me siento tranquilo y comodo con la idea… te agradezco de nuevo y estaremos en contacto mientras no llegue la fecha…

    Me gusta

  239. Sol dice:

    Me gustaria mucho que te pusieras en contacto conmigo. Por favor si tienes un momento…hazmelo saber. Te lo agradezco.

    Me gusta

  240. Anónimo dice:

    Hola. Qué le pasará a mi cuerpo si tomo pastillas para dormir?

    Me gusta

  241. Mariana dice:

    Sigues por aquí? Yo estoy pensando en el helio, pero no me gustaría que en eso de las convulsiones se desconecte y en vez de morirme quede mal.

    Me gusta

  242. Alejandro dice:

    En mexico es facil conseguir esos farmacos, Me voy a conseguir el pentobarbital. Mi plan es en dos semanas. si lo hago les aviso antes, porque despues creo que va a ser mas dificil. Je je je.

    La verdad he ido con psicologos y psiquiatras y no me han ayudado en nada. A mi familia no les importo para nada. Logre vivir de forma tranquila por muchos años, pero en los ultimos dias me he sentido muy cansado y con mucho sueño. La verdad no tengo a nadie que me cuide y mucho menos que me mantega. Y mis familiares en lugar de ayudarme buscan que los mantenga. Con mi salud deteriorandose prefiero buscar ya mejor descansar en paz. No lo veo mal. Mas que nada me siento como un aparato que ya se le acabo su vida util. Pero si quiero ver en donde voy a dejar a mis perritos para que los cuiden y ya le dije a mi hermano que el pague el testamento para dejarle todo a mis sobrinas, y si no quiere por tacaño, le voy a decir a una amiga para que ella se quede con todo.

    La verdad es bien difici levantarme por la mañana muy cansado y asi todos los dias. Kenji, gracias por esta informaciòn.

    Me gusta

  243. Antonio G. dice:

    Hola, gracias por tu post. Es muy interesante.
    Yo llevo intentando encontrar pentobarbital y me ha sido imposible, totalmente imposible, he comprobado todas las ventas online y todas son estafas, rogaria alguien me dijese donde se puede encontrar.
    Gracias.

    Me gusta

  244. muert dice:

    Es increíble encontrar a alguien que te entienda y no te juzgue. De verdad, gracias!!!

    Me gusta

  245. muert dice:

    De verdad que me da mucho gusto saber que existe alguien que en lugar de ponerse a criticarte y sacarte de tu “error” te ayuda y te comprende, de verdad: Gracias

    Me gusta

  246. Ladoña dice:

    Hola puedes mandar WhatsApp por fa? 5538491849. Puedes publicarlo o lo que sea solo no quiero que se vea mi nombre o así por favor.

    Me gusta

  247. Solitario dice:

    Después de leer el artículo listado aquí, no creo que la cosa sea tan fácil como se dice. Yo traté (me tome pastillas para dormir) y me desperté ahogándome y entre sueños recuerdo quitarme la marcara y bolsa.

    http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/649/1206226807.html

    ¿Hay alguien que también ha probado el helio anteriormente?

    Me gusta

  248. mati dice:

    Hola Kenji, me gustaría saber tu opinión sobre un suicidio con somníferos, los que a mi me parecen los menos indoloros y más seguros en el sentido de no impresionar a los que nos encuentren ni dejar a nadie traumatizado por encontrarse ante un espectáculo escalofriante de un suicidio rebuscado..

    Me gusta

  249. J HETFIELD dice:

    alguien vive aun?

    Me gusta

  250. Alejandro dice:

    Repito mi petición. Cosa que no creo que nadie quiera ayudarme. Busco un potente veneno SI alguien me puede ayudar a conseguirlo via online. Le agradecería mucho. Sé que hay pauses que son facil de conseguir. Lannate, carbofuran, etc. Suplico ayuda. Tengo un tumor cerebral.
    aacb227@gmail.com

    Me gusta

  251. yoyo dice:

    quiero algo rapido y sin dolor , tan rapido que no tenga tiempo de arrepentirme

    Me gusta

  252. Anónimo dice:

    Kmo saVes si eh indoloro zi no lo jas probaoOOoo :DDDD? por certo que banda de frekuensias usa gsm??? xddddd
    xXx__PussyDestroyer69__xXx

    Me gusta

  253. luromo dice:

    tu post me ha servido mucho, no le encontrado sentido a mi existencia y creo qie ha llegado la hora de ponerle fin! es lindo que lo ultimo que puedas decir antes de morir sea gracias, aunque sea a un total desconocido! nos vemos al otro lado!

    Me gusta

  254. Anónimo dice:

    Kenji, muy interesante tu publicacion y todos los comenrtarios, he tenido varios intentos con pastillas, icluida una caja de 30 pastillas de olanzapina, pero con lavado de estomagpo se soluciono. Lo ,mas cercano fue consumir 24 ampollas de potasio, es horrible todo lo que se padece, pero me encontraron a tiempo…nuevo lavado de estomago y aqui estoy… creo que de haber sido inyectable hubiese sido efectivo. quiero hacerlo con arma de fuego. Alguna sugerencia…’???

    Me gusta

  255. Gina paola dice:

    Me gustó la información que compartiste. Me parece que fue clarísima, interesante y efectiva. Gracias por eso. Me gustaría contactarme con usted mi correo es phobeguzman@gmail.com

    Me gusta

  256. Anónimo dice:

    En un comentario de arriba comentaste que trataste de suicidarte, ¿qué te ha detenido el volver a intentarlo?

    Me gusta

  257. Anónimo dice:

    bhhbh

    Me gusta

  258. Mackenzie dice:

    Kenji, comentaste que trataste de suicidarte, ¿qué te ha detenido intentarlo de nuevo?
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s