Feedback…

Publicado: 1 abril, 2016 en Sin categoría

tumblr_niagl1d12G1u8ybcbo1_1280

Regreso desde las islas de la desolación, donde estuve varado luego de un largo y tedioso viaje. me disculpo por haber abandonado este blog. pero no fue por decisión propia, fue algo forzado por las circunstancias.

Agradezco a todos por seguir y comentar este blog, en la brevedad iré actualizando los comentarios y respondiendolos, principalmente a todos los que me pidieron ayuda/consejos, voy a dedicarles el tiempo que precisen. Voy a volver a concentrarme y  postear cosas interesantes.

Sobre la segunda parte del manual que aun no he subido se debe a que sigo buscando métodos indoloros e infalibles mas accesibles que los anteriores cosa que es difícil, ojala quitarse la vida sea tan fácil y placentero como generarla.

Agradezco a quienes  enviaron sugerencias y métodos, serán mencionados luego en algún post siguiente.

Referente al whatsapp ya no poseo ese numero porque fue dado de baja, solo por medio de mi correo o mi facebook que se encuentran en mi bio.

 

Gracias a todos por su atención.

comentarios
  1. Jack dice:

    Te leí antier, hoy empecé un Blog en tumblr. De cierta manera es bueno saber que sigues aquí si así es como debe ser.

    Me gusta

  2. Carolina dice:

    Ahora veo por qué mi mensaje no llego a tu cel por completo. Gracias por compartir tu pensamiento en este blog, lo hace muy interesante.

    Me gusta

Responder

