Mi pequeño manual del suicidio indoloro (parte 2)

Publicado: 11 mayo, 2016 en Filosofía, Psicología, suicide, x
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Antes que nada me disculpo por tardar tanto en subir esta publicación. Me llevo tiempo debido a que estuve una temporada totalmente aislado de la mayoría de los medios de comunicación, y ahora estoy muy atrasado con la facultad y se me vienen todos los parciales a la vez. Aun así estuve investigando sobre métodos y lamento decirles que salvo 1 (brasero) que voy a exponer, los otros son alternativas, pero no son específicamente lo que buscan, no porque no sean efectivas, sino porque no son del todo indoloras. Aunque debo decir que el nihilismo los consumió y perdieron la voluntad no solo de vivir, sino de hasta quitarse la vida.

Pero antes de entrar en detalle sobre ese tema, quiero agradecerles a todos los que me enviaron mensajes y comentarios. Me tome mi tiempo y respondí cada uno de ellos, y agradezco principalmente a quienes aportaron ideas o sugerencia para esta publicación, y los insto a que envíen lo que se les ocurra para una próxima publicación del manual, asi nos ayudamos entre todos.

Había una gran cantidad de mensajes que pedían métodos mas sencillos y económicos, los comprendo pero recuerden que no es tan sencillo quitarse la vida de forma indolora y efectiva, no es apretar un botón. Todos queremos que sea sencillo y económico comprar el fucking Nembutal, pero no lo es.

Estamos siendo consumidos lentamente, y es contra ese espíritu de la pesadez contra el cual debemos luchar, deseen vivir o morir, es ese sucubo que absorbe nuestra vitalidad. Estamos malditos, condenados a vagar en esta vida sin encontrar sentido a las cosas, hace ya tiempo la comida perdió su sabor, la música se convirtió en un sonido monótono que nos hastiá, y esos seres que nos rodean no son como nosotros, no ven la realidad como lo hacemos, son animales impulsados por el instinto la codicia y la crueldad. Bestias que buscan someter unos a otros, estamos rodeados pero a la vez muy solos. Ya no sabemos quienes somos, solo vemos el reflejo de un extraño en el espejo, encerrados en esta prisión de carne, espectadores de nuestro propio cuerpo, emocionalmente desechos, ya todo carece de sentido.

Lamentablemente no les puedo decir que todo va a mejorar y nunca mas se sentirán así, que solo es una etapa, es nuestra maldición, pero lo que les puedo decir es que esta maldición es nuestra mayor fortaleza, pero deben despertar del letargo en el que se encuentran y abrir los ojos y ver mas alla de los problemas y afecciones que nos atacan. Si ya estamos en el fondo del pozo nada de lo que venga puede empeorarlo. Pero efectivamente siempre hay algo mas abajo.

Yo soy del que considera a los suicidas con un potencial increíble, con el poder de convertirse en verdaderos predadores y dejar de ser simples presas de las bestias humanas. Nadie, absolutamente nadie tiene que tener el poder por sobre nosotros para llevarnos a quitarnos la vida, si lo hacemos tenemos que ser conscientes que es una decisión puramente propia y no influía por alguien mas. Nunca permitamos que nos manipulen u obliguen a hacer algo que en el fondo no queremos.

Nosotros los malditos ya no tememos a la muerte, ni nos sometemos a sus dioses u instituciones. Podemos vivir entre ellos y simular ser como ellos, pero estamos por encima del humano promedio.

Poseemos un nivel de abstracción y profundidad excepcionales, una sensibilidad artística única.

Se que muchos ya perdieron el deseo de vivir, influenciados o no, y se preguntaran ¿por que seguir?. Eso es algo que solo ustedes pueden responderse, puede ser una meta, un objetivo, tal vez el deseo de hacer algo antes del final. Pueden ser cosas que consideren tontas, como conocer otro país, salir con el chico o la chica que les gusta, ver el final de temporada de su serie favorita. O pueden ser cosas que a nivel personal los redima, tomar venganza de quien los lastimo, de quienes hicieron su vida miserable, darle un cierre a la situación. En lo personal las venganzas no atraen cosas positivas, pero hay veces que es lo mas correcto ante una situación totalmente injusta. Con esto no los quiero incitar a la violencia, aunque en algunos casos pueda ser la única alternativa, yo me inclinaría a lo psicológico, de esa manera se daña mas. No quiero que se conviertan en unos homicidas ni esa clase de delincuentes que los considero tontos y mediocres. No comprenden que las personas sufren en vida, no en la muerte. No se dejen pisotear, nada de dar la otra mejilla. Me pongo del lado de los mal llamados débiles, de los abusados, o maltratados. El abuso de unos mediocres que atentan contra otros a quienes consideran débiles por mero placer me enoja, y les digo a todos los que se consideran débiles que no lo son, su única debilidad es permitir que los pisoteen, limitarse es esa su debilidad, rompan esas limitaciones, usen la cabeza y tomen el control de la situación.

Les pido disculpas si me encuentran algo oscuro y violento hoy, digamos que estos días han venido a mi recuerdos de infancia, cuando veía como maltrataban a amigos míos y aunque yo los defendiera, nunca tuvieron el coraje de luchar por ellos mismos. Me indigna la injusticia, me saca y en muchos de los mensajes que leí me remontaron a esa época, jóvenes quienes toman la decisión de quitarse la vida porque tienen una familia de mierda que no los sabe comprender, los culpan de haber nacido y de todos los males por los que pasan. Aquellos que por pensar, vestir o simplemente ser distintos son tratados como paria, y atacados constantemente, llevados a tener una vida miserable me genera mucha rabia. Solo queremos estar en paz. Todos hemos tenido nuestras infancias problemáticas y aunque no lo quieran decir son esos problemas u traumas los que nos hacen estar ahora donde estamos, leyendo esto. Nietzsche dijo una vez “ lo que no me mata, me hace mas fuerte” pues entonces nosotros somos los mas fuertes, porque mas mierda que nadie hemos tenido que soportar.

Si bien yo no he sufrido los mismos males que otros, poseo un nivel de empatia exagerado, me cuesta mucho ver a alguien pasando mal y no ponerme en su lugar, siento el dolor ajeno como propio y eso es parte de mi maldición.

Métodos:

brasero

Brasero

El método del brasero es la muerte por Monoxido de carbono, llamada a veces como la muerte silenciosa, ya que muchas personas han muerto durmiendo cuando en invierno han cerrado todas las ventanas y puertas de su habitación dejando una estufa prendida, o usando la cocina como estufa. Esta quema el oxigeno del lugar y las personas al no poder oxigenarse mueren durmiendo sin haber sentido nada cuando sucedió.

El método consiste en utilizar un brasero, pero también se puede improvisar con unas latas grandes u ollas. A estas agregar bastante carbón y encenderlo en una habitación pequeña y sin ventilación, incluso poniendo una toalla debajo de la puerta para que no entre aire.

Como siempre les recomiendo, tomen una buena cantidad de pastillas para dormir y descansen en paz.

Es sencillo económico y efectivo, procuren que nadie los encuentre mientras lo hacen, para eso háganlo cuando estén solos y que sepan que nadie los va a interrumpir.

Una alternativa, es la de encender el auto con una manguera en el escape conectada hacia el interior, cerrar las ventanillas y dormir ahi

morphine

Morfina/Heroína

Realmente es la forma mas bonita de dejar este mundo, el sueño de morfeo. Totalmente placentero e indoloro, salvo por el pinchazo.

Se calcula que la dosis mortal en una persona promedio es de 2 gramos por vía IV o IM provocando como bien sabrás una depresión profunda del SNC y derivando en paro cardiorespiratorio

La morfina es el alcaloide más importante obtenido de las semillas de la adormidera o la planta del opio, Papaver somniferum. La morfina es el prototipo de los agonistas opiáceos y se sigue extrayendo del opio debido a la dificultad que tiene su síntesis química. La morfina, en forma de sulfato o de clorhidrato se puede administrar mediante múltiples vías de administración. El sulfato de morfina es un potente analgésico utilizado para el alivio del dolor agudo o crónico moderado o grave, y también se utiliza como sedante pre-operatorio y como suplemento a la anestesia general. La morfina es el fármaco de elección para el tratamiento del dolor asociado al infarto de miocardio y al cáncer.

La heroína (diacetilmorfina) DCI es una droga semisintética, derivada de la morfina y originada a partir de la adormidera, de la que se extrae el opio.

Se trata de una sustancia sintetizada por primera vez a finales del siglo XIX y principios del XX que surgió inicialmente para su uso como medicamento; sin embargo, actualmente su uso se encuentra altamente restringido en la mayoría de los países por tratarse de una droga de abuso.

¿como obtenerla?

Ahora lo divertido , es acá donde tienen que ser creativos.

Estudiantes de medicina u enfermería, no solo tienen acceso sino que manipulan las ampollas con morfina. Pueden tratar de comprarlas o conseguirlas de otra manera. Pueden entrar en cualquiera de estas carreras y hacer como que estudian, hasta conseguir el acceso a ellas. Como alternativa es conseguirlas en una farmacia pero tendría que ser de una manera no legal ya que la venden bajo receta archivada. Otra forma de obtenerla es a través de alguien que este padeciendo una enfermedad terminal y se la estén suministrando.

La heroína es mucho mas fácil, ya que principalmente en Europa se vende en las calles.

hipotermia

Hipotermia

Este método lo aporto Alucard en los comentarios, y es similar al del ahogamiento. Consiste en ir a un lugar donde halla nieve con una temperatura inferior a los 0°c,, tomar muchas pastillas para dormir, mesclar con alcohol si así se lo desea y cuando comiensen a sentir los efectos de las pastillas que no puedan mantenerse en pie, quitarse la ropa y acostarse en la nieve. El frio va a hacer el resto del trabajo

ahogamiento

Ahogamiento

Este método pueden alterarlo según sus recursos, pero lo ideal seria ir a la profundidad del rio o mar/océano en una balsa inflable, tomar una cantidad considerable de pastillas para dormir, cuando estas hagan efecto, pinchar la balsa con un cuchillo o algo mas pequeño dependiendo la velocidad con la que quieran que esta se desinfle. Y eso es todo

Batracotoxina

La batracotoxina, también conocida como BTX, es una toxina orgánica producida por ciertos insectos, algunas ranas de América del Sur y ciertas aves de Nueva Guinea. La batracotoxina es una potente toxina que puede causar la muerte de decenas de miles de personas con sólo unos pocos gramos. Ataca al sistema nervioso central y al corazón e impide evita su funcionamiento. Cuando una persona está en contacto con la batracotoxina, corre riesgo de muerte. No hay antídoto

ranadorada

Rana dorada: es la más venenosa del mundo y sólo existe en el Pacífico Colombiano (endémica). El veneno que libera por su piel (batracotoxina) afecta al sistema nervioso, el corazón y la respiración. Su piel contiene suficiente toxina para matar a 100 humanos adultos o a 20.000 ratones. Su veneno es utilizado por los indígenas para envenenar dardos. Es una especie en peligro de extinción

 debido a los cambios climáticos.

blujeans2

Rana “dardo venenoso” (dendrobatidae): es una de las ranas más bella, pero también la más venenosa. Habita en la selva y advierte de su peligro con la coloración llamativa de su cuerpo. Su piel tiene pequeños poros por los que segregan el mortal veneno (batracotoxina) con el que disuade a depredadores, como las serpientes. Tienen veneno suficiente en su cuerpo como para matar a 10 hombres adultos. Tocarla o probarla causa espasmos musculares y puede causar la muerte por paro cardíaco. Al igual que en el caso de la rana dorada, los indígenas lo utilizan con cuidado de solo tocarlo con los dedos ya que su veneno es difícilmente absorbido por la piel. Su veneno dura más de un año.

Se que los últimos son de muy difícil acceso pero los agrego para que se tengan en cuenta, mas si viajan al amazonas o ciertas regiones de Colombia. Pude haber agregado otros métodos como hongos venenosos, veneno de escorpiones, alacranes y serpientes o también ricino, arsénico y cosas del estilo pero producen muertes muy dolorosas que en algunos casos se sufre por semanas enteras antes de morir.

Me disculpo si esperaban algo mejor, y espero sus aportes para alguna próxima vez.

en caso de querer escribirme haganlo a mi mail (tentacleaction@gmail.com) o a mi facebook (https://www.facebook.com/kenji.ishida.7564).

en el face yo no acepto a todos pero si me escriben les respondo 

comentarios
  1. Benjamin dice:

    Una pregunta, como conseguiste el flunitrazepam? Y como lo hiciste con el gas?

    Me gusta

    • Kenji dice:

      respecto al gas, selle la habitacion, previamente corte la luz de la casa, abri la garrafa cerca mio y bueno, sigo aca porque mi abuelo llego a casa antes porque olvido unas cosas

      Le gusta a 1 persona

      • Benjamin dice:

        Gracias

        Me gusta

      • could dice:

        Kenji sos un genio! me preguntaba si me compro un cilindro con Gas Argón 99.997 % De Pureza y una mascarilla de oxigeno(sabes donde se consigue acá en Colombia?) para conectar al cilindro ¿puedo lograr mi objetivo? ¿es indoloro este método? ¿tengo que tomar pastillas para dormirme o puedo hacerlo sin nada? Y con respecto a lo de que nuestro cuerpo expulsa todos los desechos cuando morimos ¿cómo evito esto? No quiero que me encuentren en mis miserias xD

        Me gusta

      • Kenji dice:

        el metodo es indoloro, las pastillas son para que el sueño sea rapido y la bolsa es para que el gas no se pierda todo en el aire. gracias

        Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Sospecho que suicidarse es imposible.

    Me gusta

  3. Anónimo dice:

    Tengo mis dudas con respecto al método del brasero, creo que el humo daría la alarma, se podria hacer con un campingas, pero aunque se corte la electricidad me parece que el monóxido de carbono es muy inflamable y puede provocar un incendio o una explosión cuando se abra la puerta y entre en contacto con el oxígeno. Si no es así hazmelo saber, por favor.

    Me gusta

  4. Anónimo dice:

    ¿no hay peligro de incendio o explosión? si es así, tu información me devuelve esa salida de emergencia que tanta tranquilidad proporciona. En ningún caso quiero perjudicar a otros con mis acciones.

    Me gusta

  5. Anónimo dice:

    ¿crees que un campingas encendido en una habitación cerrada y unas pastillas para dormir es un buen sistema? por cierto, felicidades por tu honesto blog.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      gracias. si bien eso genera monoxido llevaria demaciado tiempo suplantar el que oxigeno que hay en la habitacion, si dispones de mucho tiempo podria funcionar

      Me gusta

      • anonimo dice:

        En el libro ‘La muerte sin dolor’, que por cierto recomiendo, Maurice Verzele menciona este método de suicidio con el campingas aunque no menciona que tiempo aproximado debería necesitarse, ¿10, 12 horas quizá? el brasero sería más rápido pero la humareda sería inevitable, además del peligro de incencio.

        Me gusta

      • Kenji dice:

        creo que efectivamente llevaria mucho mas tiempo, ademas que deberia tener un tamaño que alcance tantas horas… si pones los carbones en una olla, no deberia quemar nada si, va a haber humo y mas rapido va a cambiar el oxigeno por monoxido. si lo hace calcula bien los riesgos, tampoco vas a dejar la olla pegada a unas cortinas…

        Me gusta

      • Kenji dice:

        ahh gracias de paso por el comentariodel libro, justo estoy buscando bibliografia de este tipo

        Me gusta

  6. anonimo dice:

    todas las páginas que consulté, ponen que el monóxido de carbono es extremadamente inflamable, no quiero correr el riesgo de hacer daño a nadie y quisiera estar seguro de que este método no provocará un incendio o una explosión. Muchas gracias por tu blog.

    Me gusta

  7. anonimo dice:

    Ya había consultado esa página, pero no aborda el tema, solo en el apartado ‘peligrosidad’, da unas cifras que supongo se refieren a la temperatura de ignición del gas, pero yo no tengo ni idea de cual va a ser la temperatura que pueda alcanzar mi habitación después de muchas horas cerrada con un hornillo encendido dentro. Es una maravilla encontrar alguién como tu dispuesto a ayudar en un tema tan injustamente tratado como este, para mi el hecho de conocer un método así, aunque muchos no lo entiendan, me da cierta tranquilidad. Es como saber que existe una salida de emergencia.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      harry haller lo dijo en el lobo estepario “En cuanto alcance el límite de lo soportable no habrá más que abrir la puerta y estaré fuera.”

      segun tengo entendido no es un gas inflamable sino que es el producido por la combustion quimica. aparte vos vas a producirlo en una pequeña escala no vas a quemar la casa para hacerlo

      Me gusta

      • anonimo dice:

        Supongo que tendré que dejar una advertencia para que nadie encienda nada al entrar. El lobo estepario fue una de mis primeras lecturas y todo lo de Herman Hesse.

        Me gusta

      • Kenji dice:

        te recomiendo bajar las llaves de luz cortando la luz en general del depto o casa. si me paso igual con hesse

        Me gusta

  8. ahtrim982 dice:

    Hola! Me gustó mucho su blog! Para mí muy interesante! tengo a la mano pastillas como captopril y alprazolam entre otros. Quería saber cuántos miligramos sería suficiente tomar? Sería la primera vez que lo intento, no tengo miedo a la muerte y no quisiera sobrevivir al suicidio. Espero pronto recibir su respuesta, gracias!

    Me gusta

  9. Daniela dice:

    Hola,

    Sabes si con topiramato o ibuprofeno o depresin calm o juntando todo pueda lograr mi objetivo?

    Me gusta

  10. Simon dice:

    ¿Cómo me puedo suicidar utilizando Clonazepam? Tengo aproximadamente 60 pastillas a mi alcance.

    Me gusta

  11. anonimo dice:

    Una supuesta empresa llamada Medication Supplier me ofrece nembutal, pero no creo que pueda ser tan fácil. Cada vez estoy más convencido de que la bolsa de plastico en la cabeza y pastillas para dormir es el mejor método. ¿Qué opinas?

    Me gusta

    • Kenji dice:

      la asfixia haria que te las saques sin darte cuenta, por eso se usan los gases

      Me gusta

      • anonimo dice:

        He investigado y lo recomiendan como el mejor método junto a los barbituricos en páginas de derecho a morir, incluso lo he visto en webs médicas con casos concretos. Lo cierto es que el nembutal es imposible de conseguir para mi y la forma que habia escogido, por monóxido de carbono, no me ofrece garantia de causar algún daño a alguién.

        Me gusta

  12. anonimo dice:

    Sabes algo de la ricina o ricino, se que se extrae del tartago u hoguera infernal, lo que no tengo muy claro es la efectividad y plazo de accion

    Me gusta

  13. Alejandro dice:

    Que tal resultaría un disparo en la cabeza?

    Me gusta

  14. Chim dice:

    Hola, me encanto tu blog y la forma en la que expones y que te dedicas a contestar, yo llevo mucho tiempo pensando en el suicidio y si algún día lo llego a hacer me gustaría que fuera sin dolor, el caso conmigo es que sufro de hipotiroidismo; esto quiere decir que mi organismo libera una gran cantidad de tsh, esta es una hormona segregada por la hipofisis y que manda a la tiroides a producir hormonas tiroideas ( T3 y T4) en mi caso yo tengo una baja producción de estas y por eso necesito estar con un medicamento de por vida que estimule la producción de estas hormonas tiroideas, dado el caso de que yo llegue a conseguir medicamentos antitiroideos que se utiliza para tratar el caso contrario al mío (hipertiroidismo), las fuentes que he consultado según lo que he entendido es que puedo llegar a sufrir de un coma mixedematoso y hasta muerte… Pensé esto por qué lo veo como la forma en que mi familia piense que fue por un complique de mi enfermedad y no por suicidio, claro lo que no se es si esto se pueda comprobar, me gustaría saber qué piensas al respecto de todo esto, espero tu respuesta y disculpa por haberme extendido tanto. Gracias.

    Me gusta

    • K-H-T dice:

      Conosco una persona cercana que intento este método con bebidas enbriagantes, no sucedió nada.
      Dudo que puedas lograr tu objetivo con este método.

      Me gusta

  15. dan dice:

    En lo personal,morfina IM 2 gramos ó gas para dormir y no seguir en este infierno! Lo intente cortandome las venas,casi lo conseguía ,pero me encontraron y auxiliaron…maldita sea! Voy con una psiquiatra y antidepresivos con ansioliticos(mierda) . No tienen idea de lo que mi mundo en mi cabeza y cuerpo se siente atrapado.

    Me gusta

  16. Karmen dice:

    Sobredosis de insulina ?

    Me gusta

  17. Anónimo dice:

    Y que opinan del cianuro?..como lo consigo?…estuve mirando una pelicula española “Elvira” donde esta mujer usa el metodo de las 100 pildoras, 99 de azucar y 1 de cianuro,,,muerte al azar

    Me gusta

  18. Ane dice:

    Que opinan del cianuro?..

    Me gusta

  19. Tristeza de Lvzbel dice:

    Hola, el metodo del brasero es lo que pienso usar, soy de un estado del centro de Mexico y busco a alguien que desee acompañarme a la muerte..mi whats 797 uno dos 5 tres tres 69

    Me gusta

  20. jhak404 dice:

    Hola leí tu blog(que está muy bueno felicitaciones).El caso es que tengo a mano 2 cajas de 24 pastillas de aoxicilina de 500mg y he pensado que si me tomo todas juntas podrías morir o no? (Que alguien aclare la duda pls)

    Me gusta

  21. Kaki dice:

    Muy bueno el blog y las respuestas. Con sobredosis de insulina?

    Me gusta

  22. Anne dice:

    Gracias por escribir este blog me a parecido muy bueno y útil. Estoy decidida a suicidarme y me e informado sobre el pentobarbital ya q en tu anterior post hablabas sobre el, aunque realmente no se muy bien donde conseguirlo… Un saludo kenji.

    Me gusta

  23. Jose Ruiz dice:

    … hola Kenji, felicitarte por tu blog, por tu mas que interesante blog… soy uno de tantos que teme al dolor o que pueda quedar mal parado de por vida por un intento de suicidio falllido, llevo muchisimos años deseando acabar con todo y en especial en los últimos meses y vi que con lo del gas argon o nitrogeno y la bolsa de plastico, se podria hacer segun comentas de una manera facil, segura y apenas dolorosa, añadiria a esta informacion atarse las manos con unas bridas o cadenas a la espalda o algo similar por si en un momento dado debido a la agonia se nos ocurra quitarnos la bolsa de la cabeza y falle el intento… he estado mirando por internet donde conseguir el argon y encontre esto y me gustaria que me dijeses si con esta bombona seria suficiente para realizarlo… o deberia de ser algo mas grande o no es adecuado o lo que sea… ok…? http://www.solostocks.com/venta-productos/otras-herramientas-productos-ferreteria/botella-gas-argon-2-2l-9497474 …la manera de ponerme la bolsa en la cabeza, pensé que sujertarla fuertemente con cinta adhesiva ancha o comprar un cierre de velcro ancho y fuerte y el tubo a traves del cuello al interior de la bolsa… si no es lo correcto o me sugieres algo mejor por favor dimelo o me lo diga alguien, pues no quisiera fallar en el intento, muchas gracias y muy agradecido por facilitar estos importantes datos que muchos buscamos y apenas hay por internet o los tratan de manera poco seria. Dejo aquí mi Wassapp por si alguien de los que leemos tu importante informacion quiere hablar conmigo, facilitarme algun dato importante o quizá yo pueda facilitar Whassapp 655 44x xxx las ultimas 4 cifras las facilitare a quien este interesado de verdad en hablar conmigo en este correo ozerui@yahoo.es (vivo en Madrid) Un saludo Kenji, y gracias.

    …P.D. … y una importante duda que me surgio ahora…no reventará la bolsa por la carga de nitrogeno o argon constante y fracasaria todo …?
    … agradeceria ideas para que esto no me fracasara de ninguna manera.
    nuevamente saludos y gracias a tu posible respuesta o respuestas de la gente que entra por aquí.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      hola, gracias por pasar y por tu mensaje, te dejo un video para que veas fotos de personas que usaron la exitbag y notes que no estan cerradas hermeticamente ya que como decis reventaria la bolsa. lo interesante del video es ver como lo hicieron

      Me gusta

      • buenafeweb dice:

        Hola
        A quien piense hazerlo con Helio que tenga presente que pierdes la consciencia pero al parecer las convulsiones son terribles,,,Si no mueres te quedas vegetal.
        Lo ideal es Argon…..o Nitrogeno..

        Me gusta

  24. Jose Ruiz dice:

    ….excelente blog, gracias.

    Me gusta

  25. Anonimo dice:

    Soy de Ecuador si alguien desea suicidarse conmigo poganse en contacto por favor: hollowichiho555@gmail.com, Facebook: Panda Joestar, perdon las molestias.

    Me gusta

  26. Fernando dice:

    Hola Kenji una consulta tengo a mi disposición morfina en tabletas, cuantos gramos crees que serian suficiente para llegar al suicidio.

    Le gusta a 1 persona

  27. Anónimo dice:

    Buenos post ambos parte 1 y 2, gracias por publicarlos.
    Me gustaria escribirte supongo que a tu mail lo haré, me queda poco tiempo…

    Me gusta

  28. Anónimo dice:

    Quisiera hablar contigo pero de una manera más privada, te puedo contactar por What’s App?

    Me gusta

  29. Manzana dice:

    Yo he intentado tomar somniferos y dormirme en una bañera hasta los topes, pero me encontrarón. Luego ingestas de pastillas ; antidepresivos, somniferos etc…
    Llevo intentandolo desde Mayo, mi madre se suicido y no tenia más familia, nada, solo ella. Antes de optar por este camino he buscado ayuda, enserio, pero ha sido incluso peor, me he sentido ignorada, una molestia, sola. Todos dicen preocuparse pero nadie hace nada, solo me dejan allí. Que no muera, pero tampoco viviendo.Y hecho tanto de menos a mi madre… era mi vida entera y me siento tan culpable… no duermo bien, he dejado de cuidarme por completo, me siento como un vegetal. solo quiero volver con ella.el problema esque vivo en alemania porque vine por trabajo para poder mantener a mi madre y aqui los medicamentos estan super vigilados y restringidos, me quitaron todo lo que tenia en mis intentos de suicidos, lo que es “gracioso” dejan a una persona en mi estado, sin ayuda psicologica y sin medicacion…enfin, lo tengo decidido. he probado lo de la bolsa, pero mi cuerpo se agita muchisimo y acabo por romperla… gracias y espero que nadie me juzge.

    Me gusta

  30. Fernando dice:

    Hola Kenji, agradezco toda la información que nos proporcionas con este manual, es un tema que las personas prefieren evitarlo pero es una realidad con la cual muchos vivimos día a día. Quería hacerte un par de consultas el primero referido a la morfina puedo conseguirla no tengo problemas con eso, pero me preguntaba 2 gramos serán suficientes para una muerte tranquila, lo pensaba tomar junto con alcohol para que hiciera efecto mucho mas rápido.

    He estado investigando otros medicamentos que podrían servir para el suicidio especialmente los analgésicos como la codeina, meperidina, oxycodona, orphenadrina, entre otros, se que al combinarlos con alcohol y tal vez con algún sedante (benzodiacepinas), podríamos alcanzar una muerte tranquila sin dolor pero me gustaría tu opinión al respecto y que sabes de ellos asi tendríamos una mayor variedad de medicamentos a la mano, espero tu respuesta y como dije excelente blog.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      puede que con los metodos que decis lo consigas, pero tenes que estar seguro de estar solo en casa y que nadie va a molestarte por unos dias. y recorda que siempre tomes mas pastillas , si lo que realmente queres terminar no guardarla para despues

      Me gusta

  31. nadie dice:

    Hipoclorito de sodio (clorox o alguna otra marca comercial similar de limpiador), podría funcionar si es inyectado intravenoso?

    Me gusta

  32. Fernando dice:

    He estado buscando nembutal (pentobarbital) por varios sitios en internet y he encontrado un proveedor confiable de este producto en sus distintas presentaciones:
    – Nembutal en solución esteril, este no es tan recomendable ya que se aploica de manera intravenosa.
    – Nembutal en solución oral, es lo que se utiliza en la eutanasia y es la mejor manera de administración consiguiendo una muerte agradable.
    – Nembutal en capsulas de 100 mg cada uno, no recomeendable ya que para una dosis letal se necesitaría tomar alrededor de 100 capsulas.

    Si alguien desea información de este proveedor me pueden escribir al mail: fernandotg21@outlook.com; via mail puedo brindarle mayor información al respecto.

    Me gusta

  33. Anónimo dice:

    Buenas tardes, he estado investigando hace unos 15 dias y ya no soporto seguir retrasandome… necesito salir de esto ya!! Bien… trabajo en una clinica veterinaria.. puedes decirme que anestesicos puedo usar y de que manera? preferiblemente Intra muscular ya que endovenoso lo veo complicado!! He pensado en propofol, ketamina o tiopemtal pero no se que cantidad usar y si finciona intra muscular… quiero ademas de esto meterme en una bañera para asegurarmme de ahogarme al dormirme…

    tambien pense en lo del brasero, tengo un apartamento tipo estidio con poca ventilacion, pense en tomar una olla y comprar una bolsa decarbon vegetal y prenderlo.. el problemas es que vivo en una vecindad y no se si los vecinos se puedan alarmar por el olor… o pueda causar algun incendio o algo parecido…

    otra opcion quw tengo em memte es ña de isar cñoruro de potasio, pero mis didas son las mismas.. cuanto necesito y de que manera debo administrarlo para que sea letal.

    muchas gracias de antemano por tuayuda..!!

    Me gusta

  34. amis dice:

    Buenas Tardes,

    Me encantaron ambas publicaciones!! Ncesito aclarar algunas dudas..He estado investigando durante unos 15 dias pero ya no soporto esperar mas.. debo sali de esto ya.
    Trabako en una clinica veterinaria por lo que podria tener acceso a algunos anestesicos Mis opciones:

    1. Pense que usar propofol, ketamina o tipental, el problema es que no se cuanto sea suficiente y de que manera administar, intramuscular u oral seria perfecto pero no se si funcionaria. Ademas de la inyeccion pense en convinarlo con meterme en la bañera para ahogarme al dormir.. para mayor efectividad.

    2. Pense en el brasero, aclarame si funcionaria tomar una olla y prender una bolsa de carbon vegetal. Vivo en un apto tipo estudio con poca ventilacion. El problema es que esta dentro de una vecindad y no se si el olor podria alarmar a los vecinos, o si podria causar algun tipo de incendio.

    3. Para hacerlo con monoxido de carbono en un carro debo tomar una manguera y colocar un extremo en el tubo de escape y la otra dentro del carro no??

    Gracias de antemano pr tu ayuda… por favor respondeme y ayudame!! lo necesito!

    Me gusta

    • PUDRANSE NIDIA YERENISS Y MARYCARMEN dice:

      Hola amis, el propofol no funciona intramuscular ni oral, debe ser intravenosa. La ketamina o tiopental no se pero puedes buscar informacion en la web

      Una olla con carbon te puede servir, un brasero no es necesario, cualquier recipiente que soporte el calor sirve.

      El carro debe ser antiguo, modelos recientes no generan el suficiente monoxido para morir, pero puedes encender carbon dentro del carro

      Me gusta

  35. anyeli mariana irala dice:

    Buenas Tardes…

    Me gusta

  36. anyeli mariana irala dice:

    porque no sale mi comentario

    Me gusta

  37. Galgos sos dice:

    En primer lugar, enhorabuena por el blog,Kenki, he leído al detalle tus dos manuales del suicidio indoloro, así como tus muchas documentadas respuestas, me parece un trabajo magnífico y una información a mi entender muy útil para todos. Sin desvariar mucho el tema, la vida es para disfrutarla al máximo y es lo más valioso y bonito que todos tenemos,pero, en casos de enfermedades terminales o problemas insolventables, veo muy útil tener unos conceptos y amplio conocimiento de como proporcionarnos una muerte lo más rápido e indolora posible, yo estoy a favor de la eutanasia, como la que les proporcionamos a nuestras mascotas,pero en muy pocos países es legal como tal… no entiendo donde está la misericordia o la empatía humana, al hacerle pasar un calvario y una agonía injustifica a por ejemplo personas con enfermedades degenerativas terribles o canceres terminales, es algo que hablo con conocimiento de causa, trabajo en un hospital y veo a diario morir personas, es algo que para mi no lo quiero, me aterra profundamente pasar mis últimos días,semanas,meses o años muriendo poco a poco y sufriendo mucho en la cama de un hospital, con el desgaste y el sufrimiento que conlleva a tus familiares.

    Creo el tener un plan B de como acabar con nuestras vidas,con dignidad y con el menor sufrimiento, por si alguna vez lo necesitamos o simplemente la vida nos sorprende con alguna desgracia en forma de enfermedad, aporta gran seguridad y tranquilidad.

    Tras estas breves palabras, voy a formular a mi entender lo que sería una muerte rápida e indolora, la segunda opción se la daría al Pentobarbital sódico bebido (15 mg creo), un método empleado por la ong dignitas en suiza y creo es lo que te dan en algunos lugares de USA que sí es legal el suicidio por receta médica medica, he visto varios videos de personas morir así y parece una muerte dulce,bonita,no traumática para tus familiares, aunque me parece algo larga,suelen decir que tras dormirse la muerte sobreviene a los 15 o 25 min. ME parece un muy buen método y el segundo que yo escogería, pero al ser Español, la única opción para este sistema sería ir a dignitas suiza previo pago de 7000 euros aprox siempre y cuando acepten todos los tramites yme dieran la luz verde a mi caso, lo malo de dignitas es que es suicidio asistido y el suicida tiene que estar en plenas facultades físicas y mentales para poder beberse el vaso con la pócima mortal, esto te puede robar muchos meses o incluso años de vida hasta que de verdad uno se sienta realmente que no puede más y su vida empieza a perder el sentido,que sería el momento que eligiría yo.

    El método que propongo es muy básico,antiguo desde la invención de las armas de fuego y el cual espero todo tipo de comentarios al respecto para entre todos cubrir la mayor parte de imprevistos y si alguna vez tenemos que usarlo,sea rápido e indoloro como creo que es,aunque en su defecto es una manera muy sucia,nada agradable de ver y puede que devastadora para familiares,aunque todo es dialogar y hablar de todo con naturalidad.

    – MI primera opción y por la que creo que tarde (espero muy tarde :D,como a todos vosotros) o temprano moriré sería el clásico disparo a la cabeza a bocajarro,intentando destruir en primer lugar el bulbo raquídeo,lo cual se presupone una muerte inmediata y no hay solución medica que te salve,seguido del cerebelo y cuanto más masa cerebral pueda dañar mejor (más que mejor,supongo más éxito de no quedar moribundo o herido)

    Tengo tres opciones, a ver cual de ellas veis la más efectiva,las ordeno por rápidas,indoloras y nivel de destrucción:

    1- Disparo en la cabeza con una escopeta ( 1 o 2 cañones? ) , creo la mejor técnica seria introducirla en la boca y apuntar ligeramente hacia la nuca,hacia arriba, para destrozar el bulbo (muy importante),cerebelo y supongo medio cerebro, este método es muy escatologico,pues el poder de la escopeta te haré explotar supongo la parte trasera de la cabeza,pero según lo mucho que he leído,no creo que nos diera tiempo ni a sentir dolor,sería como poner un interruptor de on a off. Sobre el tipo de munición cual creeis que sería más efectiva? yo apostaría por cartucho de perdigones de grosor intermedio,por el daño masivo que causarían a bocajarro, o sería mas efectivo una gran bola de metal o un proyectil de gran peso y masa tipo Brenneke?. Sobre tipo de escopeta y calibres cual creeis sería el más efectivo? .Sobre el papel a esta forma le daría un 99% de efectividad de no sobrevivir. Para dar una nota histórica celebridades como Kurt Kobain o ernest hemingway eligieron este método.

    2- Disparo en la cabeza con 1 o 2 pistolas, calibres: mínimo 9mm,hace tiempo vi un análisis que el 9mm está muy igualado al calibre 40,por eso las fuerzas de seguridad de medio planeta lo usaban como estandar. Quizás seria más efectivo un 45 ACP o ya puestos contra más calibre y parada más destrozo y mejor : 357,44 o 50 (este último ilegal en ESpaña y algunos países) Comento 2 pistolas para darle un plus de seguridad,pues es sabido que el disparo en la cabeza es muy letal,pero mucha gente a sobrevivido, la técnica: igual a la anterior pistolas en la boca,apuntar hacia arriba, al paladar como apuntando a la nuca,sincronizar 3,2,1 y fuego con ambos dedos a la vez, este método es algo menos escatologico y traumatico que la escopeta,pues las pistolas no creo exploten tu cabeza,pero si tendrás dos grandes orificios de salida,mucha sangre y masa encefálica. Sobre papel le doy una efectividad del 90% al ser dos pistolas, si fuera una sóla le daría un 80%, no hablo de disparar en la sien o en la frente pk pueden ser más problemático y no tener el éxito deseado,aunque tb está el pobre que le cae una piedrecita en la sien y muere…

    3- Disparo en la cabeza con pistola y en el corazón con otra pistola, hablo siempre de doble arma para maximizar y garantizar el no fallar, que tendría que ser terrible quedar en estado vegetal o sufrir mucho durante días o semanas por una mala técnica. LOs calibres son los mismo que en el punto 2, y el proceder del disparo en la cabeza igual, la diferencia seria otra ,posicionado en la mitad del pecho, unos 2cm al lado izquierdo donde esta el corazón y ser muy cuidado en la sincronización, pues su disparamos antes la del corazón que la del cerebro sí creo que sentiremos y mucho el dolor, en caso de fallar el disparo en la cabeza el corazón estará colapsado y moriremos en seg.

    Sobre estos tres métodos a mi entender son indoloros y muy rápidos pese a lo traumatico y espantoso visualmente, una bala es mucho más rápida que la transmisión del dolor al cerebro y si este queda muy dañado,sería como pasar de ver la vida a la nada,espero que exista un después y encontrarme con grandes seres.

    Un gran abrazo a todos y espero si alguna vez tenemos que decidir como última opción terminar con nuestras vidas por motivos irreparables sean estos geniales escritos del compañero Kenji y el aporte de todos nosotros un apoyo y guía para todos y no sufrir.

    Espero vuestros comentarios al respecto, un gran saludo a todos.

    Me gusta

  38. Lu Na. dice:

    Kenji, yo me estoy poniendo en contacto contigo por facebook, así mismo lo haré por correo porque me urge platicar contigo para tener mejores detalles del método que quiero usar.

    Tu post es increíble, después de tanto buscar hallé lo que necesitaba, más que todo porque entiendes y no nos mandas de psiquiatra.

    Espero poder comunicarme contigo pronto.

    Me gusta

  39. Chamy dice:

    Enhorabuena!! Una luz en el camino, para todos los que no queremos existir… Ojalá todos los que realmente lo deseamos lo consigamos. Muchas gracias Kenji!

    Me gusta

  40. Fernando dice:

    Hola Kenji tengo una consulta puntual y me gustaría que me dieras una respuesta te copio lo que encontre:

    Morphine (In Brompton’S Mixtures)
    [this entry from [1]]
    Dosage: 200 milligrammes, typically 14 15mg tablets
    Time: unconscious in 5 -> 15 minutes, death in 20 -> 50 minutes
    Available: needs to be prescribed
    Certainty: very reliable with plastic bag and rubber band
    Notes: use bag & band. Alcohol as well as antihistamine on an empty stomach. People can become tolerant to this drug, and it will no longer be effective.

    Pienso que tomando mucho mas tal vez 2 gramos de morfina, alcohol junto a un sedante aumente mis probabilidades de suicidio, crees que sea un buena combinación para alcanzar mi proposito, toda la información lo saque del siguiente enlace:

    http://www.ctrl-c.liu.se/~ingvar/methods/poison.html

    Espero tu pronta respuesta y agradecería mucho tu opinión.

    Me gusta

  41. Anónimo dice:

    Tal vez critiquen mi opinion y piensan que es lo que sienten pero quiero compartir lo que acabo de entender en estos momentos.
    Mi problema es que me siento vacio y eso me llevó a pensar en el suicidio.Siento que no tengo solucion porque mientras mas pienso en ello noto que me odio mas. Asi que inconscientemente busque formas de evadir la realidad y tomar el papel de ser el observador. Al principio se sentia bien pero luego noté que no podia tolerar la realidad. Como lo evadia?viendo peliculas y anime. No me avergüenza porque todos tenemos aficiones. El punto es que note que mi interes por el suicidio era porque no tenia
    una historia para mi. Todos somos los protagonistas de nuestras vidas y se siente horrible no tener un puto sentido en este mundo. Era aburrido y mi personalidad no ayudaba. Aun me sigo preguntando sobre mi futuro. Y tengo miedo de entrar en crisis mental y tal ves la tenga pero como he dicho solo es un tal vez. Las peliculas me enseñaron que nosotros somos los actores en nuestra vida podemos hacer lo q queramos no importa si es bueno o malo todos tenemos un final, el anime me enseño que las personas malas inconsientemente te vuelven fuerte ya sea para protegerte o proteger que los lazos que tenemos con quienes nos rodeamos es importante que todos tenemos fortalezas y debilidades que podemos fracazar o triunfar todo eso pasamos porque somos humanos y este blog me hizo comprender que el suicidio no es una opcion para mi si decido morir prefiero imaginarlo prefiero matar mi lado pesimista yo tengo que encontrar mi funcion en este mundo y esa sera la parte interesante porque tendré q pasar por muchas experiencias y al fin tendre en q enfocarme y no estar en blanco y mucho menos vacio. Asi que este blog ironicamente logró el efecto contrario de todas maneras Gracias. Simplemente creo q si vas a quitqr tu vida sin dolor es porque en verdad te aprecias.Simplemente tenemos miedo de no saber q hacer con nuestras vida. No tener un enfoque claro es frustrante. Pero si aun tienea esa idea por lo menos debes hacer algo productivo sentirte util y dejar tu pequeña contribucion en paz aunque sintiendo satisfaccion luego de lograrlo pienses de la misma manera. Eso es todo

    Me gusta

  42. Ana dice:

    Excelente blog Kenji.
    En este momento tengo 20 amitriptilina de 10mg, 8 diazepam de 5mg, 8 clorpromazina de de 100mg y 8 tegretol de 200mg. ¿Usted cree que sea suficiente para poder suicidarme y no terminar como un vegetal?.

    Me gusta

  43. Anónimo dice:

    Kenji quería preguntarte si con tramadol es efectivo, y cuanta dosis en gotas seria suficiente.
    Gracias

    Me gusta

  44. Narcyssa dice:

    Mi familia es cariñosa, con altos y bajos como todas las familias pero ahí estamos. Mis padres dicen que no puedo tener estos pensamientos, que aún tengo mucho por vivir pero ellos no entienden que desde hace tiempo estoy muerta. El floripondio es la mejor opción y sé que para suicidarme debo tomar mi tiempo y sentirme lista pero mi corazón no me lo permite. ¿Qué pasará con mis padres cuando yo muera? ¿Su vida acabará también? Como dije somos una familia cariñosa y durante mucho tiempo me sentí mal conmigo misma por no poder ser feliz pero me di cuenta que así soy, que pese al cariño y al apoyo yo nací así. Sé que es una mala excusa pero me parte el alma saber lo que les dolerá mi muerte pero también me duele no poder morir ya y encontrar la paz que necesito.

    Me gusta

  45. Anónimo dice:

    No

    Me gusta

  46. Carlos dice:

    Que hay de la sobredosis de insulina?… por mi parte les puedo contar que alguna vez me intoxique con dióxido de carbono del boiler (fue accidental) y no fue nada agradable, parecía que me había ahogado en alcohol y me dolía horrible la cabeza, sin contar el vómito…

    Me gusta

  47. Anónimo dice:

    Todo preparado pero quien le pone el cascabel al gato

    Me gusta

  48. Anónimo dice:

    hola, en cuantas horas se muere con la olla con carbon

    Me gusta

  49. Berto dice:

    Buenas noches.
    Mi decision es suicidarme con una concentracion alta de te de floripondio. Lo tengo todo casi atado. Dispongo de gran cantidad de flores asi como de ansioliticos, en cocreto Ribotril 1,5. En breve me hare con los medicamentos para evitar los vomitos y demas. Aun asi me quedan muchas dudas . Por ejemplo si es fiable el metodo y que posibilidad tengo de salir vivo de la situacion. Gracias de antemano por las respuestas.

    Me gusta

  50. Sabri dice:

    Pienso que el mejor método podría ser contratar un sicario anestesista y que él se encargue de conseguir lo que sea necesario para enviarnos dulcemente al otro mundo.

    Me gusta

  51. Berto dice:

    tengo una caja de colme. podría producirme la muerte con una borrachera? tomando claro pastillas para dormir para que sea indoloro

    Me gusta

  52. JRM dice:

    hola Kenji, estoy sola. Me quiero ir de aquí, me gustaría abandonar todo esto, pero no sé como hacerlo. He encontrado el sitio web por casualidad… me puedes ayudar? Creo que eres buena persona porque animas a la gente a ser valiente y atreverse, me ayudarías a mí también?

    Le gusta a 1 persona

  53. futurosuicida dice:

    Hola Kenji, hace unos meses te envié un correo a la dirección que adjuntas aquí pero no me has contestado y estoy bastante apurado ya que quizás sea cuestión de pocos dias que necesite hacerlo, quisiera saber que hacer para tener una muerte dulce con cosas comunes en casa, como una estufa electrica, una bombona de butano y un quemador tipo paella, bolsas de compra, dormidina…

    Me gusta

    • buenafeweb dice:

      Ante todo saludos a todos desde Barcelona España, Y Saludar y Felicitar a Kenjy por este increible Blog.Estoy en un proceso muy duro y estoy tratando de tomar decisiones que mas adelante ya comentare.
      En respecto al Nembutal y la website q se publica en algunos posts, alguien ha comprado o
      es autopublicidad. Ojo que para empezar dicen que se distribuie desde España y es mentira
      se distribuie desde Camerun…Fijaros en las faltas de ortografia….esto se ha traducido desde
      googletranslate….Tal como salio publicaron…..
      Son epocas dificiles, para ellos quizas mas…..pero si la demanda es Nembutal….Si hace falta te
      ponen salfuman. Ojo no soy racista pero se que me digo.
      Que alguien se pronuncie al respecto.
      Saludos y Feliz Navidad a todos…Es un decir…..

      Me gusta

  54. Anónimo dice:

    Pues he contactado con varios vendedores de Nembutal. Imagino que son traficantes. Pero como conseguirlo sino? Alguien tiene alguna experiencia?

    Me gusta

  55. Anónimo dice:

    Y no seria buena idea innovar y hacer algo creativo
    Tal vez un par de galones de coca-cola y una caja de mentos (no es broma)
    Tengo solo 13 años pero ya estoy harto de vivir
    Mi madre tiene cáncer terminal
    Mi padre es un alcohólico y además le monto los cuernos a mi madre pero no con cualquier mujer con su propia hermana,sinceramente me da asco todo esto quiero salir,estoy harto del bulling,de que mi padre me maltrate,en fin…muchas cosas
    No me suicidado por que soy muy cobarde,una vez intente lo de cortarme las venas pero me eche para atrás
    PD:que les parece mi método de suicidio,aunque sea doloroso seria genial

    Me gusta

    • buenafeweb dice:

      Te dire algo, que me dijo mi abogado un dia. Mi abogado aparte de mi letrado es mi amigo
      un fuera de serie.Sin ambiciones lo necesario para tener una vida digna. Un hombre de buena
      familia….pero sin aparencias de grandeza. Me ha sacado de algun apuro en mi dificil vida.
      Tambien te dire que la postal que tienes tu es monumental. Es el infierno en la tierra. Te debes
      haber preguntado a ti mismo de todo. el por que ami etccc…
      Un dia mi abogado me vio muy apurado por un problema que para mi era descomunal…….Una sola frase hizo falta para ver lo absurda o lo fantastica que es esta vida…..Cada Vela lleva su palo……Y ha ti te ha tocado esta…..A el le toco un padre con Alzeimer ….terrible..No se ni que decirte ni que pensar ….yo tengo 49 años y
      he tenido una infancia muy feliz….pero ahora vivo en el show de truman,,,,,version…..que mala notiicia tendre hoy ….mañana…Tambien te dire que ese hombre q es tu padre, que padre no es
      simplemente un señor que te esta jodiendo la vida, un pobre desgraciado. Solo se me ocurre que lo que quieras hacer si no puedes mas …..haz lo que sientas….tambien te diria que aguantes hasta que muera tu madre….no hay nada peor que una madre entierre un hijo.
      Si quieres contactarme o dame tu telefono o wass a buenafeweb@gmail.com.

      Me gusta

  56. mister dice:

    hola he comido muchas semillas de ricino pero no me ha pasado nada saben como se procesa paraque sea toxico? soy de argentina casiunsuicida@yahoo.com.ar

    Me gusta

  57. Anónimo dice:

    tengo una idea ir a un barrio peligroso en la noche con algún teléfono celular cuando lleguen a robarte debes resistirte hasta que te disparen o apuñalen pero morirás dependiendo de las heridas, es mejor si te asaltan con un arma por que pueden dejarte mal herido y no muerto
    seria una forma de morir y no tendrías que suicidarte

    Me gusta

  58. JAIME dice:

    Hola q tal….comentarte q en ttu blog algunos de los post que están publicados como drogas q se distribuyen en España. Realmente el bussines proviene del Camerún i es una estafa. Vía western…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s