soon…

Publicado: 24 junio, 2016 en Sin categoría

Forest_blue

Este año mi principal objetivo con el blog, era terminar la segunda parte del manual, la cual ya esta subida, y por los mismos motivos que me aleje la vez pasada debo volver al exilio, pero es una ultima vez para luego regresar definitivamente. Mientras no creo que suba nada nuevo, solo me limitare a responder los mensajes que me envían mientras aun lo halle posible.

Tengo planes para el blog, como agregar un foro, y una sala de chat como también una sección de cartas póstumas, para aquellos que quieren compartir sus cosas con nosotros, relatos, vida, filosofía o cuentos lo que sea.

En resumen me despido por el momento

Hasta pronto…

 

comentarios
  1. fornieles dice:

    Hola kenji solo decirte que encontre tu pag muy interesante y profunda. Tambien queria consultar una duda: ¿cuanto seria la dosis letal respecto al ethasol? Y tambien me gustaria saber cuanto tarda en hacer efecto sintomas etc.. gracias

    Me gusta

    • Kenji dice:

      “Dosage is 1 mL per 10 lb of body weight.” 1ml por cada 4,5kg… como es intravenosa es pocos minutos ya estas bajo el efecto

      Me gusta

      • Anónimo dice:

        Gracias por responder con tanta rapidez pero tenia en mente hacerlo via oral y no me gustaria despertarme y estar incapacitado de por vida ya sabes.sobre las dosis me referia a la via oral kenji siento no haber especificado fallo mio. Gracias otra vez

        Me gusta

      • Kenji dice:

        no sabria decirte porque eso esta hecho para entrar por sangre, recorda que ese es uso en animales, talvez por via oral con una sobredosis muy elevada lo consigas, pero hay riesgo de vomito

        Me gusta

      • fornieles dice:

        Kenji siempre que quiera escribir aqui debo poner mi correo?

        Me gusta

      • Kenji dice:

        es opcional, podes hacerlo sin escribirlo, deja la casilla en blanco y listo

        Me gusta

      • Anónimo dice:

        Mis disculpas entonces por los comentarios repetidos. Un saludo

        Me gusta

  2. Amber dice:

    Hola Kenji.
    He conseguido el pentobarbital sódico, espero que sea suficiente. Se me hace un poco dificil inyectarme yo sola, lo voy a tomar vía oral. Buscando información leí que un turista bebió 5 botellas de 50ml cada una y fue suficiente. Para mayor seguridad pastillas contra el vómito y algo como diasepan, siguiendo tus concejos. Espero que no tarde mucho en hacer efecto. Muchas gracias por tu ayuda tu blog ha sido mi guía.

    Me gusta

  3. Duerme dice:

    Quisiera suicidarme pero me da miedo. Una vez estuve al borde de la muerte y el miedo que me invadió fue tremendo y me repetía no quiero morir, no quiero morir, tengo miedo. Ese miedo es la gran barrera.

    Me gusta

  4. Eduardo dice:

    Hola compala es(Si aun esta por aquí) unas consultas..primero, al ingerir un medicamento inyectable, este no perderá efectividad, debido a la interacción con los jugos gástricos, o como afecta el proceso gástrico la eficacia de la medicina.(pentobarbital sódico).
    Segundo… En cuanto a la escopolamina, este es el nombre del componente activo, por que en mi país este nombre es muy común, se usa para generar estados de inconsciencia y cometer hurtos o secuestros.
    Aquí otra investigación espero no haga lió. https://vidadignaseautosuficiente.wordpress.com/2014/09/19/eutanasia-o-suicidio-tecnicas-e-investigacion/

    Me gusta

  5. tita dice:

    alguien entro a la deep web? tengo miedo de que para mi sea un viaje de ida, tal vez alguien con mas coraje pueda recopilar información por ahí, https://www.youtube.com/watch?v=yVwQ4EGq8aU

    Me gusta

  6. Diana dice:

    Me quiero suicidar. Simplemente estoy aburrida de la vida y no le encuentro sentido. Sin embargo tengo 2 miedos, no hacerlo bien y, por raro que parezca, morir. Espero pronto poder hacerlo.

    Me gusta

  7. Alberto CL dice:

    El Floripondio en España tiene los mismos efectos que en otras regiones mas cálidas?

    Me gusta

  8. Luisbrynner dice:

    Hola Kenji. Gracias por tu blog, me ha sido y me será útil. Te he escrito por Facebook, pero quizá no hayas podido responder.
    Te escribo por aquí. He adquirido el medicamento Halatal (50ml), que contiene el principio activo Pentobarbital sódico. El medicamento es por vía endovenosa (no conseguí en pastillas).
    Cada 100ml de Halatal contiene 6,5g de Pentobarbital sódico. El frasco que tengo es solo de 50ml. ¿Será suficiente? Si no lo es, responda por favor, que puedo conseguir sin problemas otros 50ml para sumar 100ml de Halatal.

    Gracias, espero una pronta respuesta, me atrevo.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      en teoria si complementarias lo que falta, lamento de no serte de mucha ayuda,busque en internet pero la informacion es muy limitada

      Me gusta

      • Luisbrynner dice:

        Gracias por tu respuesta Kenji.
        En todo caso, usaré 100ml de Halatal (pentobarbital sódico) para aumentar su efectividad (en bebida); cuando llegue el momento, después de hacer unas últimas actividades.

        Hace poco leí el libro “Las guerras de las falacias” de Manuel Atienza. El libro, básicamente para los interesados en Derecho, es un compendio de artículos del propio autor donde se hayan artículos interesantes y prudentes acerca del suicidio (asistido o no) y eutanasia activa.
        Desde el(su) punto de vista de Derecho, el M. Atienza argumenta a favor del suicidio, no encontrándolo condenable o que deba ser prohibido, ni por el Estado ni por la Iglesia. Cita en palabras a Séneca: “De la misma manera que he de elegir el barco cuando voy a emprender un viaje o mi casa cuando decido fijar mi residencia, así he de elegir mi muerte cuando voy a dejar la vida (…). Todo hombre ha de hacer que su vida sea aceptable para los otros, además de para sí mismo, pero su muerte sólo ha de serlo para él”.

        Existe, para los interesados, un libro peculiar que en ciertas partes argumenta a favor del suicidio -lo peculiar de este libro es que es un libro sobre espiritualidad y/o religión. El libro se titula “Conversaciones con Dios” de Neale Donald Walsch.

        Hace poco escribí también un artículo, sobre esta idea del suicidio y otras cosas, que me habían ocupado el pensamiento desde el 2013:

        “-No siempre el suicidio es por deudas, fracasos, enfermedad, etc.; se puede uno suicidar -a edad mayor y conciente- por simplemente considerar su ciclo vital terminado, aún habiendo sido exitoso. Es un derecho, que incluso con limitativos requisitos, debería ser reconocido legalmente y asistido médicamente, procurando rapidez y ausencia de dolor.-
        Si se le ocurrió o no a Albert Camus, cuando escribió sobre el suicidio, se me ocurrió hace 2 años que como sociedad y Estado(s) estamos desaprovechando todos los cuerpos de todos los suicidas; en efecto, me refiero a los órganos de los cuerpos de suicidas.
        ¡Todos esos órganos podrían usarse para donación a personas que lo necesiten, gratis o pagado. Se ayudaría a todas esas personas que no consiguen donador y que ¡sí! tienen ganas de vivir.
        Pero esos órganos se desperdician porque los suicidas pueden y terminan su vida de alguna manera que sus órganos queden inservibles o dañados. Estoy seguro que si existiera el suicidio asistido, si existiera algún método donde las personas que desean terminar su vida puedan hacerlo de manera indolora y rápida, tales personas lo harían así.
        El problema es que el suicidio asistido (donde existe una ayuda médica) no es legal, excepto en Suiza; no solo eso, es un acto considerado “egoísta”, “cobarde”, e incluso “antimoral” (según la doctrina religiosa).
        Según la OMS, 3 000 personas se suicidan cada día. Eso al año suma más de 1 millón de personas muertas por suicidio. Eso es 1 muerto (suicidio) cada 30 segundos, aproximadamente.
        Esas personas, por un instinto de supervivencia, no desean morir con dolor, pues según la teoría del placer, nadie desea experimentar el dolor. Y no solo es un deseo psicológico (más o menos conciente) sino también es un “deseo” fisiológico.
        Por eso me planteé, debido a que yo también he pensado en suicidarme: si existiera la opción de suicidarse de manera asistida (como en Suiza), no solo para los enfermos terminales sino también para toda persona (cognitivamente sana) que simplemente decida morir… se podría aprovechar eso.
        No estarán de acuerdo conmigo, pero pienso que decidir cuándo morir es un derecho y decidir cómo morir es más humano.
        Cuando alguien trata de animar a algún suicida, motivándole a seguir viviendo, me he preguntado con cierta cólera: ¿qué le puede afectar que un extraño, alguien a quien no se conoce, decida suicidarse? Solo podrían reclamar con justicia aquellas personas que dependan de tal persona suicida.
        Sean cualesquiera las razones porqué alguien se suicida, correctas o incorrectas, racionales o irracionales… las personas que estén firmemente decididas se suicidarán. Ahí, pienso, que se desaprovecha a un donador de órganos en el caso de que esa persona hubiera sido asistido para su muerte.
        En el cuerpo humano existe un acto celular llamado apoptosis, cuando las células “se suicidan” porque ya no son útiles al cuerpo, para beneficiar el equilibrio del cuerpo, y por tanto, para el beneficio de la actividad de otras células que aún son útiles (hasta que hagan apoptosis).
        ¿No debería ser lo mismo en la sociedad humana? Siempre han habido suicidas, pero no se ha aprovechado esos cuerpos, aquellos órganos, para poder beneficiar a otras personas.
        Además, un hecho adicional que considero a mi favor: hay mucha gente en el mundo, hay superpoblación. Y si existe la buena intención de mediante la tecnología abastecer a todas las personas, no es suficiente. Y además, pienso que no debe ser así. ¡No se puede seguir eyaculando semen y que la mujeres tengan más hijos! Eso tal vez hubiera sido bueno en los tiempos pre-históricos. Pero ahora es irresponsable. Cabemos todos, pero apretados (y muchos sufren y carecen).
        En conclusión, en nuestra sociedad el no permitir y aceptar el suicidio, de manera asistida y legal (menos dolorosa o indolora), es cruel y estamos desaprovechando recursos (los órganos).
        3 000 personas se suicidan al día, 1 persona cada 30 segundos… y lo hacen a escondidas porque no es aceptado en nuestra sociedad el suicidio.
        Si al suicidarse uno puede ayudar a otros mediante una donación de órganos y demás, yo estaría haciendo fila.”

        Quería compartirlo, a los muchos que llegaron y llegan a este blog.

        Me gusta

      • Kenji dice:

        excelente, sin palabras… gracias por el comentario

        Me gusta

    • Diablo JJ dice:

      Hola, Luis, me gustaría charlar contigo, pareces muy inteligente y nuestra manera de ver este asunto es bastante similar. Por dónde te puedo contactar? Si es que todavía no te has ido, claro

      Me gusta

  9. Anónimo dice:

    Hay una noticia en la versión online del diario El Mundo, sobre el suicidio asistido de Betsy Davis. (desde el mobil no puedo poner el enlace) Por lo que se ve, el doctor le recetó el barbiturico Secondal, pero al no estar disponible tomó una mezcla de:

    -Morfina
    -Pentobarbital
    -Hidrato de cloral.

    Yo soy de Barcelona.

    Le gusta a 1 persona

  10. qhari dice:

    He entrado para agradecer a Kenji por aperturar este sitio.

    Muy bueno el texto que deja aquí “Luisbrynner” buscare esos libros.
    Me motivo instantaneamente a escribir aquí, a proposito de su comentario y por citar un ejemplo de suicidio aceptado; los esquimales en Alaska tienen temporadas duras, sin casi alimento, entonces frecuentemente el mas anciano se suicida para la supervivencia, lanzandose al agua helada, hipotermia…

    El floripondio.

    Un amigo me comentó una experiencia que tuvo con el floripondio, su dosis fue muy elevada lo suficiente para lo que él deseaba que era un “viaje” y fue durante tres fatidicos días.
    Cuando lo leí aquí me llamo la atención, pues es fácil conseguir, pero es un gran riesgo, si no mueres, segun quedas atrapado entre las dimensiones.

    Mi experiencia

    He tenido dos cercanas experiencias a la muerte, la primera ocasión fue con la Ayahuasca que traducido del idioma quechua? Seria algo como: La soga del muerto, una vez bebi la copa, en la ceremonia con un Taita, fui a la tierra, me acoste y vi mi vida como una pelicula muy rapida todo lo vivido, secuencia de cuadros. Solo ocurrió la primera vez que tome. Algo curioso si la tomas sin la presencia del Taita no te sucede nada, salvo purgarte, limpiarte.
    Ok no extiendo mas esto, la otra experiencia fue un accidente…

    Saludos a todas las personas que ingresen a este sitio, deben ser muchas.
    Gracias nuevamente Kenji

    Le gusta a 1 persona

    • Kenji dice:

      la ayahuasca esta en unos de mis pendientes de probar antes de partir, al igual que el peyote

      Me gusta

    • buenafeweb dice:

      Hola….Es la primera vez que oigo algo asi….o es una sobredosss….o te ha dado un chungo o sea un mal viaje…Quizas el que dice ser el Chaman de un colocon aterior confundio las dosis
      Si desde un principio te autosugestionaas que te va asentar mal <Etc…Solo te recomiendo que te dejes llevar..Eso si si estas en un mometo dificil dde vida …..la ayahuasca te pasa lista
      e intenta formatear tu cerebro o que aceptes cosas.
      Salud

      Me gusta

  11. buenafeweb dice:

    Hola Kenji…un place r saludarte. en privado te contare un poco de mi vida, Lo que me parece sorprendente es haber coincidido en este momento de mi vida con este asunto que coincide
    con muchas de mis teorias y filosofias…No quiero autojustificarme para tomar esta decision
    de marchar simplemente recibo señales las cuales me llevan a ese camino. O quizas mi
    cerebro me engañe…tambien podria ser.
    En respecto a la ayahuasca yo estoy en un grupo secreto de barcelona. Gente seria. Y la verdad
    se puede interpretar de muchas maneras yo quizas diria que un COLOCON MISTICO.. Muy parecido al mdma, algo alucinogeno y la gente se autosugestiona. Hay de todo. Yo he probado de todo menos la heroina…y te puedo decir que con el LSD he tenido viajes y mi mente ha creado Fraktales de los mas impresionantes..Si tienes ocasion prueba el micropunto. Hugs

    Me gusta

Responder

