Sobre mí…

weirdo, obsesivo, enfermo, paranoico, demente, psicótico, psiconauta, geek, autodidacta, amante del manga/anime, cine, música, y el arte en general.

La idea del blog es básicamente descomprimir las cosas que pasan por mi cabeza… Pero como somos una persona distinta a cada momento este blog solo va a plasmar el aspecto más íntimo o profundo de mi ser…
A Facebook apenas lo uso, más que nada para conocer personas.
A diferencia mi cuenta en Twitter es una mezcla de cosas libidinosas, parafilias o cosas extrañas/insólitas que encuentro online… Me divierte/asombra aspectos del comportamiento humano…

Si quieren contactarse :
Facebook: (usagi san) facebook.com/kenji.ishida.7564
Twitter: @tentacleaction
WhatsApp: +54 9 3442 464994
Hangout/Mail: Tentacleaction@gmail.com

comentarios
  1. Kenji dice:

    No sabía si querías que publique el mensaje, ni bien pueda te agrego y hablamos, avisame si queres que borre o deje este mensaje.
    Saludos

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Voy a terminar con esto y quiero hacerlo con precisión. quiero saber si el argón es suficiente o si es forzosa su combinación con nitrógeno. agradeceré más información al respecto. según he leído el argón causa convulsiones. gracias por tu ayuda.

    Me gusta

  3. Anónimo dice:

    Holas, he comprado una bombona de helio ballon time capacidad para 30 globos, el caso es que después de comprarla he leído que hace un tiempo modificaron la composición y ahora es de 80% helio y 20% oxígeno. Sería igual de eficaz que si fuese helio puro? Sino que podría pasarme?
    Muchas gracias Kenji.

    Me gusta

  4. Bruja dice:

    Hola me ha encantado leer tu blog…. espero podamos contactar te escribí al what.

    Me gusta

  5. En los videos y blogs donde aparece el kitdel suicidio,aparecen 2 tanques de helio, mi pregunta es si con un solo tanque de vhelio basta?

    Me gusta

  6. Carlos dice:

    Hola,me encantó esta primera parte,ya estamos 2016 entonces me imagino que la segunda parte ya está lista,pero no la veo,muy interesado en leerlo.

    Me gusta

  7. Daniel Velasco dice:

    Hola, interesante tu blog. Escribo desde VZLA. Desde 2012 padezco de episodios depresivos de moderados a severos que me han dejado ver la alternativa de partir de este plano tierra, más por las carencias y objetivos no cumplidos que por cualquier otra cosa.

    Estoy cargado de frustraciones y fracasos que pues no vienen al caso, pero al sopesarlo una y otra vez creo que partir es lo más lógico, sin embargo el miedo me arrebata.

    Tengo un arma de fuego con la cual podría ponerle fin a mi sufrimiento casi que instantaneamente pero no he tenido el valor de hacerlo, más por miedo a sufrir dolor físico agudo que por cualquier otra cosa.

    Quisiera dejar este mundo de una manera piadosa y sin el más mínimo dolor físico pero me aterra eso, me siento algo cobarde e inutil porque aun y cuando vivo en una constante agonía no he tenido el valor de halar el gatillo o probar algún otro metodo un poco menos violento.

    Admiro la forma cómo encaras el suicidio, me libera un poco de ese sentimiento de culpa incomodo que sentimos muchos al documentarnos y ver por todos lados que “el suicidio es malo”.

    Solo quería compartir contigo un poco sobre me caso y mis temores, espero poder descansar en paz algún día.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      gracias por pasar, y dejar tu relato, como dije antes no es de cobardes, digamosle precavido. a las consecuencias de que salgan mal las cosas, si fueramos valientes, nos arrojariamos al tren o de edificios…
      lo que les digo a todo, busca eso que quisieras hacer, y hacelo, total ya le pusiste fecha a tus dias, mientras preparas el metodo, podes tratar de disfrutar el proceso

      Me gusta

    • Marian dice:

      Piensa q es una opción, pero no te obsesiones con ello, muchos q tuvieron el arrojó de tirarse al tren o al vacío y han sobrevivido lamentan haberlo hecho. Busca ayuda, seguro q hay un rayito de luz. Mira el autor del Blog, ha encontrado la forma de seguir sacando la frustración q lleva dentro, pero ahí sigue.
      Recuerda, siempre tendrás la opción para morir, no para vivir.
      Saludo@

      Me gusta

  8. DSVA dice:

    ¡Buen día Kenji!

    Estaba buscando formas indoloras para suicidarme y di con tu Blog (por cierto me parece un buen blog). Me pareció muy interesante la forma en que abordas este tema muy controversial para algunas personas.
    En mi caso tengo deseos de terminar con mi vida pero aun no lo hago, la razón es simple aun no me doy completamente por vencido. En si soy una persona solitaria, no tengo amigos y mi familia aunque esta ahí parece que paso desapercibido para ellos; un motivo por lo cual lo pienso, ademas de otros, como la frustración de no cumplir metas u objetivos.

    Espero sigas publicando mas post, seguiré de cerca tu blog.

    Me gusta

    • Kenji dice:

      gracias por pasar… y me alegra que te pongas metas antes del final… de esa manera cuando este llegue, no haya sido todo una mierda porque no hicimos nada para que no lo sea… mucha suerte

      Me gusta

  9. Anónimo dice:

    Todavia estas ahi?

    Me gusta

  10. andrea alexandra dice:

    Interesante el modo de ver la vida para usted … soy una , se podria decir adolescente de 14 años que tiene un poco de problemas depresivos por problemas en casa y en mi vida social .
    Me gusta mucho su pagina y la manera en que se expresa c: tomare en cuenta todo su manual hecho para una #Suicida …
    Gracias

    Me gusta

  11. Koraline a.m dice:

    Esto me encanta!
    Aunque deseo tanto que llegue el día del sueño eterno también quiero ver como el tiempo consume mi cuerpo y mi alma, he cometido un grave error, tengo que librarme de los doctores, cada vez aumentan más la dosis de medicamentos, me siento apresada por todos a mi alrededor, quieren que mejore, que sea “feliz”. ¿Cómo puedo engañarles? ¿Cómo puedo evitar el confinamiento en el hospital?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s